Tiene toda la pinta de que iba algo lento, no??? Vaya leñazo que se tuvo que pegar, hasta dolería y todo!!!! Uhhhhh Es su forma de bajarsé No te creas el terreno se ve blando.
Como dice un colega mio !!!!!Ohhh my Good!!!!!!! Creo que soy capaz de dejarme la bici detras jejjejejejjeje
Presentadme a la niña vestida de negro que me pongo a rueda y de ahí no me saca nadie, jajaja!!!!!!! Escucha, Manolo, de palitos nada, que esta foto está hecha un par de metros antes de cruzar un río que llegaba el agua por la cintura y por donde yo me dispongo a cruzar habían puesto unas tablas que no veas como resbalaban. Además, había cola para pasar así que tocaba esperar. Lo dicho, que alguien me de el teléfono de la niñaaaaaaa!!!!!
La cola es larga y dura, mas que la subida al tajo de las escobas. Ay que estár muy fuerte para seguirla
Menudo album de fotos,ahora me gustan mas las de coladepeloton en las que salen esas bellezas que las de paisajes de Kamikaze,je,je..Alguien sale mañana,yo saldre, no se donde,luego hecho un vistazo, Hasta luego.
Quien dice que el Futbol es duro. Me gustaria ver a Ronaldo y compañia con una entrada de está Ojo es de carretera
Buenas como estais fundidos, habeis salido hoy a coger viento? yo empeze a subir las corzas me pegue a un ciclista y resulta que era cola de peloton, e subido con el hasta el hoyo de don pedro por culpa del resfriado me tube que dar la vuelta, que por poco el amigo alfonso me lo cura jejeje,gracias por los concejos haber si aprendo de ellos y cojo mas forma.saludos
Ha sido un placer subir con tigo, lastima del resfriado porque té hubiera venido bien hacer un poco mas. Cuidaté y para la proxima haremos un poco mas Saludos
Alfonso a ver si el proximo miercoles invitas a alguna de estas chicas a venirse, con una "liebre" asi, creo que soy capaz de bajar en 5 minutos la subida a la entrada de las corzas jejeejejejjejejeejeje