hola compañero,yo decirte que a mi no me atropellaron,pero un accidente laboral me dejo sin mi brazo derecho,y fecha de hoy sigo pedaleando,eso si solo con un brazo.lo importante es tu fuerza de voluntad y tirar parlante y sobre todo mucho animo,un saludo y mejorase
Hay mas heroismo en este post que en toda la temporada de ciclsmo profesional.....sois increibles y siento orgullo de ser vuestro compañero.
Animo amigos. Vuestros casos nos dan todavía mas fuerza para dar pedales. Para mi sois héroes. Un fuerte abrazo.
Muchos animos compañero, la ilusion de volver a montar en bici hará que salgas del bache. ANIMOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando crees que este deporte es duro, por sus entrenos, sacrificios de alimentacion o la inversion de tiempo que restas a tu familia y amigos, alguno encima sufre accidentes de este tipo. Personas como tu, que os llenais de fuerza a pesar de la dificultad, sois excelentes ejemplos para los demas. Desde luego que este deporte tiene algo especial, que engancha, que llena, que fortalece, que enriquece, que nos hace muy sensibles a los sufrimientos de los demas pero sobre todo de nuestros compañeros. Saludos y mucho animo en tu recuperacion.
Bueno Shiba, cómo va eso? Ya ves que no estás solo, estamos un montón de compañeros apoyándote. Ánimo campeón!
MUCHO MUCHOS, animos, i no dejes de luchar, to estuve 5 ,meses enyesado, con tibia i perone rotos, i te aseguro que todo pasa!
Muchas gracias a todos. Gracias a vosotros ya tengo pila para rato. El 28 vuelvo al quirofano para la pierna, a ver si el 2012 viene un poquito mejor.
Venga¡¡¡ que al Contador hasta que no lo metieron al quirófano para abrirle el coco no dió lo mejor que llevaba dentro. A ver si te va a pasar lo mismo a tí.... :qmeparto
hl,despues de lee todo el post la unica conclusion esque eres de acero tio puro ,animos y mucha fuerza y que sepas NEVER WALK ALONE nunca caminaras solo.
Animo, que este año ya se acaba y dentro de ná estarás otra vez pedaleando, y el dia 28 que no te metan nada de clavos o tornillos guarrindongos, por lo menos de titanio. Un Abrazo