tienes toda la razón un rodillo está orientado al entrenamiento y a la progresión, y hay días que por trabajo u otras circunstancias no se puede emplear 3 horas en salir con la bici pero si las puedes hacer en casa, yo seguro que con el tiempo acabo comprando uno y más que cada vez están tirados de precio
¿¿Es posible que haya salido al monte y se haya podido ver un adelanto ya de ese nuevo carbono hoy al mediodia??
suerte con las crankbrothers, que te duren mas que cualquiera de las m. que he comprado yo.... todo para tirar... nuevo juguetito
JorG. A ver cuando echamos unas "carreras" con el Bkool. Yo de momento estoy muy contento con el juguetito. Mola. Y sobre todo la infinidad de recorridos que hay dan para mucho.
llevo toda la mañana poniendo carpetitas y ordenando mis 30 gb de fotos asi que ... esperate un poco.
c3c3c3c3c2c2c2c2c2 :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo :sofa:sofa:sofa:sofa:sofa
eso esta hecho, pero dejame que descanse que este finde le he dado caña por el monte y no estoy para rodillo... hasta el martes
Mi última compra de segunda mano, perfecto para no perder la forma mientras dure el invierno Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo mismo es una gilipoyez, ya que ni lo he mirado, pero: Se puede usar bkool con mtb? en concreto doble? jajaja Es que la que se avecina de curro en enero en adelante, es para dejarme salir solo domingos, porque a las 9:30 saldría de casa y no llego hasta las 21:30 (no voy a andar yendo y viniendo a la hora de comer, que el coche gasta, poco pero gasta jaja), pero echarte 45 o 60 min dando pedales ahí, algo mantendrá, y no solo salir los domingos o sábados... Mc, a ti te pasó algo con los de bkool, no? ya contaras si me lees!
Yo uso el bkool con mi KTM doble y sin problema. no uso otra bici por que en la doble tengo los platos Rotor y en el resto tengo normales.
mm pues habrá que pensarlo, aunque lo que es seguro, es que nuevo nanay xD y una rueda trasera la pillo donde sea sin problema. A ver qué veo por la red.
yo me he pillado el rodillo de segunda mano, pero realmente es nuevo, sin sacar de su embalaje original. asi qu en realidad tengo el bkool nuevo pero mas barato. para la rueda me he pillado un cassette guarrillo y una cubierta y la llanta ya la tenia. por 30€ tienes todo.
¿y no te da palo? Lo digo por reventar los rodamientos, a puro de soportar esfuerzos laterales... Yo monte una vez, mi doble y no me gusto mucho esa sensación de flexión lateral.