1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo BEONE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lui, 14 Ene 2011.

  1. quarter

    quarter Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, feliz estreno y sin pinchazos. 45 km y mucho polvo.

    Aqui unas afoticos de la burrita polvorienta por la ribera del Gallego.


    [​IMG]






    [​IMG]







    [​IMG]








    [​IMG]




    La verdad es que ha funcionado como un reloj. Al principio frenaba poco de atras comparado con el de alante, aunque bien, pero al final ya frena bastante mejor. El rodaje le ha ido como un guante.

    La horquilla muy bien, si no fuera porque cuando te pones de pie absorbe demasiado el pedaleo. Hay que bloquearla.

    La postura de conduccion perfecta para ir sentado. Sin embardo cuando levantas el culo del sillin, el manillar queda muy muy alto y casi no puedes hacer fuerza con los brazos. A ver si me llegan los "cuernos" de China y la cosa mejora.

    Y hablando de sillin. La madre que lo pario. Ni Selle Italia Q-bik Flex Control Tecnology ni su **** madre. A partir de la hora y media llevaba el culo cuadrado. Tendre que ponerle un sofa como a la Otero de esos que no quiere nadie y estan tirados de precio.

    Y lo mejor de todo, sin lugar a dudas, los 10 piñones. Casi no hay salto entre cambios y la revoluciones del "motor" tan apenas caen. Y un aumento de unos 3km/h en igualdad de condiciones con respecto a la Otero y sus 17kg (aunque seguro que echare de menos sus guardabarros) :alabando

    Bueno, pues eso, que hasta que lleguen los pingos que he pedido a los chinos, habra que usarla asi. Y q ver que pedales de compro, que la pobre Otero esta coja. He visto unos mixtos en Decathlon por 35€, unos shimano M647DX por 50@ y unos chinos como los que llevo por 4€. ¿Cual creeis que acabaran cayendo? :cunaoo
     
  2. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.153
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    lA mANCHA
    compis me quiero comprar le cuadro beone pro raw 2011 pero no se si talla 17 o 19 que tallaje dan yo mido 1,75 y la ultima que tuve era una talla 18 chinita!!
     
  3. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    45
    hola yo pase del chino 750 talla 18 al Beone raw en talla 19 y me va de maravilla, mido 1.82 y de entrepierna que es lo importante 83cm, por si te sirve de ayuda.
     
  4. charly330d

    charly330d Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para 1.75 la 17 sin dudarlo!!!!!!!!!!!!
     
  5. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Un saludo, pongo las fotos de la maquina del compañero jonhy_30 a petición suya, bonita burra.

    2011-09-26 18.51.21.jpg

    2011-09-26 18.51.37.jpg
     
  6. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, acabo de comprar un cuadro Beone Pro Raw. Viene con la dirección, cierre sillín y dos casquillos de 1 cm y otro de 0,5 cm.
    Alguien sabe para que sirven los casquillos?.

    Gracias, un saludo.
     
  7. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    45
    hola, los casquillos seran los separadores de direccion
     
  8. eeetonio

    eeetonio esperando ser titanizado

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,me podeis decir si el cuadro beone raw lleva para poner v brake?,hay algun cuadro de esta marca que tenga?
    Gracias.
     
  9. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola yo compre el raw en junio y si que lleva los pivotes para v-brakes
     
  10. eeetonio

    eeetonio esperando ser titanizado

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ok,gracias.
     
  11. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    gracias.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

    el mío todavía está en la caja y sí lo lleva
     
  12. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    que talla has cogido y que altura haces???
     
  13. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    45
    muy guapa en negro, la mia la tengo en 9.4
     
  14. 2006ferran

    2006ferran Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    es 21' y mido 1,92. En la foto era recién estrenada y la altura del sillin demasiado alta. Actualmente la llevo unos dos cm más abajo. Ten en cuenta que Beone talla tirando a pequeño respecto a otras marcas, aún así me va perfecta
     
  15. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Perdio por los caminos
    donde puedo comprar un cuadro de esos esta mu chulo
     
  16. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    En RCZ...mira mi firma
     
  17. fernanbiker

    fernanbiker Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Bueno, bueno no me habia fijado en este censo tan interesante, ya veo que cada vez somos más los que disfrutamos de esta magnifica MARCA BEONE, sea en aluminio ó en carbono.Así que nada de momento os presentaré a mi BEONE aunque después de 1 año ya ha sufrido algunas pequeñas modificaciones que ya os iré adelantando, de momento la foto del día de su estreno:

    150220111025.jpg
     
  18. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, os presento mi nueva bici

    DSC01405.JPG DSC01406(2).jpg
     
  19. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
  20. amorfeo

    amorfeo Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias!

    Tienen dos años de garantía.

    Un saludo.
     

Compartir esta página