correcto, yo no tengo llaves de direccion, lo hago con una inglesa, pero no se hace muy bien, igual me pillo un juego
En una rato salgo a carretera, como comentabas van genial en carretera, lo peor sin duda cuando tienes que lidiar con viento fuerte, la posicion no es nada aero. En general las b traen el desarollo demasiado largo. Seria mas razonable que el plato de serie fuera el 44 y los demas como opcion
¿Sabéis cómo se tensa el cable del desviador (2v) cuando ya está tensado a tope en la maneta? Tengo un amigo que tiene ese problema, le cuesta un poco subir a la corona grande.
pues volver a detensar todo, solar el prisionero de abajo recuperar cable apretar prisionero y reajustar....ojito que no sea otra cosa como suciedad en el mecanismo o cosas asi
Yo creo que las coronas están algo desgastadas. De todos modos, con más tensión sube bien. Pero no sé dónde está el prisionero, no veo nada que se parezca a un cambio convencional. Hay una pieza con forma de L que empuja el desviador. Antes de la L hay un muelle que hace que el desviador recupere. Pero después del muelle hay un tornillo allen que no parece un prisionero. He mirado el pdf del despiece pero no me aclaro. Sobre todo por eso, porque no veo nada parecido a un prisionero.
El caso es que no veo el extremo del cable. El cable pasa por dentro de un muelle largo y acaba con un allen. Pero el allen no es perpendicular al cable como un prisionero normal, es como si el cable acabara ahí, en la cabeza del allen. Está claro que tiene que tener un extremo sujeto de alguna manera. Pero si hay alguien que ya lo haya hecho, pues desarmamos el cable un poco más sobre seguro. En los pdf que hay en la página de brompton aseguran que no puede ser problema de tensión del cable porque gracias a la combinación palanca de cambio- muelle hay mucho margen para que suba la corona. La palanca tira el doble de lo necesario y el muelle compensa el exceso. Pero luego puedes ajustar algo de tensión desde la maneta... Así que he mirado algo del desmontaje, pero la verdad es que no me aclaro mucho.
para eso lo mejor , poner la bici del reves y mirar que hace, tambien pueden ser las roldanas o el eje de las roldanas, de lo que estoy seguro es que o es una tonteria o es suciedad o desgaste de algo
ok pues esta bien claro, del lado del muelle han puesto la cabecilla, asi que en la maneta esta el prisionero, tienes que abrir la maneta, mejor mas facil y mas limpio.
Hola a todos. Por si alguien está interesado en adquirir una Brompton la mía está en venta. Podéis ver mas datos aquí: http://www.segundamano.es/malaga/brompton-s3l-impecable/a31172261/?ca=29_s&st=a&c=16 Gracias
lo que nunca....ayer puse en la brompton el powerlink de sram sin ningun problema...como otras veces he hecho en otra bici que tenía. Hoy me pongo a cambiar la cadena de la mtb que tengo de 7 piñones. Le pongo la cadena shimano hg40, valida para 6,7,8velocidades, y el powerlink gris (que me marca de 5-8v), no hay ******* de que cierre. He comprobado la cadena y es un pelin mas gruesa que la sram pc10 que lleva la brompton... Me meto en chainreactions, y tocate los huevos, hay powerlink de 10, de 9, de 8, y de 7, pero no hay el que he comprado yo de 5 hasta 8....., asi que no se que hacer...si comprar los pines conectores de shimano y cerrarla de esa manera, o comprar en chain powerlink de 7v exclusivo....¿alguna idea?
tienes que poner el otro mas gordito que hay, como el que lleva la B de 3 ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- eso, en dos dias la tienes vendida
pues no lo encuentro en ninguna web de articulos de bici que he estado mirando.. solo he visto para 7, para 8, para 9, para 10v, y el que he comprado yo que abarca de 5 a 8.
pues no, aqui dice que la hg40 3/32 http://www.310proshop.com/index.php?_a=viewProd&productId=47 asi que, si dices que el eslabon rapido de 8 no vale o usas pin shimano o pruebas con el 1/8 por si suena la flauta
Queridos Bromptonianos una duda me asola.......Me ofrecen una brompton de 6 velocidades que no ha rodado nunca o menos de 50 km por 600 euros.......vale la pena, la unica pega que le encuentro es que lleva el asiento antiguo, pedal derecho de plastico, i la tica de origen, creeis que midiendo 1, 84 me sirve? o necesitaria la que es mas larga?.....gracias por vuestras posible ayuda