Que valiente Mikel, casi 28´, te he mandado un privado, para lo que pueda ayudarte si te apetece no dudes, cámara localizadada minuto 5´02" del primer video, tiene que estar de **** madre. seguiremos a la espera.
No creo que haga falta, tardara mucho, pero para mañana estara seguro, muchas gracias de todas formas, un saludo.
Bueno pues ahí va la primera vuelta donde salen bastantes corredores...... http://youtu.be/6O8uXPDc0To Fue un día para disfrutar y sufrir lo menos posible y si no que se lo preguntes al sr. Olasolo, que fue toda la carrera a puntita de gas. Tuvimos tiempo hasta para conversar de todo un poco jajajajajaja. También colgaré algunos vídeos que grabó mi hermano que están bastante bien.
MUY CHULO y sobre todo para alvarito un bonito recuerdo jeje, que manera de chupar camara!! eso si, alguno igual se marea un poco, teniendo en cuenta que ayer fue la cena del mtb... a ver quien se anima a hacer una cronica de eso, para los que no estuvimos!
Chupar cámara??? yo??? jaja Ya te dije Tito, que te saldría más rentable ponerla en el manillar, la gente te daría más relevos :whistle A ver si me pasas el resto del video, aunque sea sin música ni nada. No os creáis que sólo fui una vuelta a rueda!
Una vuelta a rueda???????Ya sabes que fuiste las 5 y que entramos en meta de la mano jajajajajaja. Eso sí , tu ibas a pedo de burra y cuando adelantaba yo a alguno tú ibas detrás a saco; vamos que no querías perder la rueda por nada. Hasta el jefe de tu equipo te chillaba que esa era buena rueda. Bueno pues tranquilo que te guardo toda la carrera.
Tu siempre has sido un fijo en esta y ya sabes como va el tema, lo que se hace en la cena, se queda en la cena....:culo Preguntale a Baku sino porque se dedico cuando nos despertamos al mediodia a borrar todos los documentos graficos de los moviles y a mirar los foros y redes sociales para que no hubiera nada ya subido en ningun lado:aplauso4
Zaka! en toda la cara!!:whistle Mucho juvenil ****** suelto por ahi... (Miraaaaaaaaaaariiiiii...) Derrochando POWER...:badair jajjajajja los videos, como siempre...:flores
Resaca de dos días... jodidos juveniles, enseguida te pierden el respeto, menos mal que izku no vino que por esos vídeos sí que podría sacar pasta gansa... Este año no hubo vencedor como otros años, aunque sí vencidos. También ciertas incógnitas abiertas aún sin resolver...
bueno bueno...leo esto y empiezo a sospechar que posibles burradas haceis en esas cenas....acaso hay algo k esconder ? tantas fotos y videos comprometedores hay k los teneis k borrar?? mira ahora k empezaba a calenntarme pa la del año k viene....no se yo...ainssss. y cada uno es responsable de lo k hace y dice...o no???? hasta el 2012 señores......un saludo. feos!!!!
Baku, será verdad aunque no te creo, eso de que no hubo vencedores, TU que para eso nunca has tenido rival, por lo del video cachis....pero no me preocupo tengo por donde sacar pasta, todavía guardo la fotico tuya de fiestas en el sillón, la que censuraron en la web :qmeparto para el que no conozca a Baku de farra es el número guan EL **** AMO señoras y señores puro arte :fumao, un saludo y buen año para todos,
Aquios dejo el video de la carrera por fin:http://www.youtube.com/watch?v=pzQG...xt=C385b101ADOEgsToPDskLyK8me5izKxEGgdiqcOnJ1 Ya sieno el retraso, al final no tuve tiempo.
Ole, como un reloj!! NAVARRO, Jesús María MA-40 PEDALIER C.C. 00:22:24 00:22:10 00:22:13 00:22:21 00:22:49 todas las vueltas en 22min!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nscz3OrZqcA&feature=youtu.be este es el definitivo, eso si sin musica Todo es por ser novato en esto.