Y a todo eso,las suspensiones seran Fox,a poder ser de esas de ultima tecnologia que para meterles mano las tengas que mandar al servicio tecnico sí o sí
Pero es que no entendéis que Es betatester. Reiros, pero en 2-3 meses mirad a ver cuantas onza calza la gente (las mías no contarán que son fruto de un estudio largo y cerebral ;-) )
bueno vuelvo a offtopiquear edgar creo que te las viste con el tema calas, zapatillas, plantillas y demas, creo que con los time ya no tenias queja, pero por si te interesa: http://custom4.us/como-colocar-correctamente-las-calas-mediante-el-ajustador-de-custom4-us/ hay una plantilla y todo. PD: sino eras tu pues nada, si le sirve a alguien ya estoy contento, yo esque quiero revisar las de la flaca que con la rodilla mala me lo miro mas...
que manera de calentarnos la bola con las bicis.....jjajajaj.....somos comos las mujeres en todo lo demas....complejass
Tal vez conozcas ya la página, pero tiene un artículo bastante interesante sobre la viscosidad real de los aceites y una tabla bastante útil. Los Öhlins no tienen el Índice de Viscosidad calculado, pero aún así te puedes hacer una idea: http://www.peterverdone.com/archive/lowspeed.htm
Como guia peso 70kg sin equipo y el rebote lo llevo a unos 10 clicks desde cerrado (2 más de los 8 que aconseja fox). Primero la puse a 60 y me cansaba los brazos, bajé a 55 y mejoró bastante y después la bajé un poco más (sobre los 52-53 supongo) y me gusta como va. En pistas y zonas de pedaleo por piedras le falta algo de sensibilidad, subiendo trialeras va muy bién y bajando traga bastante y muy absorvente en escalones, eso si, aprovecho unos 150mm como mucho pero no me preocupa, en la Van aprovechaba los ¡¡165mm reales!!, la notaba muy lineal y hacía topes, esta a impactos fuertes me va mejor. Edgar yo siempre la llevo al 25% de sag con el DHX5air ya que sino se hunde demasiado. La bici continua siendo sensible y algo más progresiva y como bién dices mejora algo la postura para subir. Además activo el propedal que "recorta" algo más el sag y se hunde menos con el peso y aún mejora más y ya ni se mueve si no das pistonazos y de pie. Aún así bajando fuerte encuentro al dhx5air demasiado lineal en ciertas ocasiones peor no hagi ni un tope, solo que en su tramo intermedio es muuuy tragon para lo bueno y para lo malo. Para bikepark llevo el coil y a un sag del 30% (muelle de 450), mejora la sensibilidad y la capacidad de absorción y la progresiviad del rc2 hace que no haga topes.