Este hilo es para que gente que esta descontenta con su SPORTIVA o SPORTIVA plus que tengan un espacio donde mostrar su descontento.en mi caso: Pague una burrada 468 El pulsometro me fallo y era rudimentario La pantalla no se ve tan bien como muestran Hay que activar siempre los sensores cada vez que sales El enganche es enorme y antiestético Y el aparato en si no tiene un acabado para el precio que desembolsas Hay que pagar asta para el programa para trabajar con el en el ordenador 52 Y para los que disponemos de Mac va fatal Un saludo
Y si tienes algún problema solo ye lo solucionan vía e Mail.nada de teléfono.el teléfono solo es para los pedidos.tienes que estar pendiente de las contestaciones .una vergüenza. Saludos
Por eso he echo este Hilo para que no es pase como a mi y os quedéis helados según vais viendo las cosas.espero que ta aya servido de ayuda. Un saludo amigo
¿Ayuda o deseo de resarcimiento por haber sentido un agrabio y no poder hacer otra cosa que tener esa actitud destructiva?
Pues por lo que respecta a mi, estoy super contento con ellos, mis problemas fueron solucionados, sin ningun problema y sin ningun coste, y todas las dudas resueltas sin mayores problemas, tambien te digo que no me costo tanto como a ti, con lo me ahorre pude comprar el soft, creeme que si no ta va bien te lo cambiaran sin problemas(la cinta de pecho me la cambiaron sin coste alguno). Del Garmin no puedo hablar por que nunca he tenido ninguno. Yo si me tubiera que comprar otro seria otro Sportiva lo tengo muy claro, por el trato recibido, por ellos. Saludos.
Esto solo es una opinión personal,como la que pueden tener otros a favor.a mi me ha parecido la peor compra de mi vida,y si esto le ayuda a algún forero,para mi ya me siento sadisfecho. Y yo no destruyo a nadie.ni voy a entrar en discusiones absurdas con nadie. Un saludo
yo tengo el sportiva plus , y ami me va muy bien eso si con fallos , pero cual nos lo tiene . yo tengo tambien un garmin y no tiene color el sportiva le da mil vueltas , pero eso ahora no va cuenta , aqui estamos para ver como se puede solucionar los fallos de los compys como yo q estamos muy verdes y si no fuera por gente del foro q seria de nosotros.... yo doy las mil gracias a gente q me a ayudado...... un saludo... pd.. q tal la nueva actualizacion e visto q va muy bien y soluciona cosas y tiene cosas nuenas....
pues ni que fuera yo el que dictamina la sentencia de una marca tan importante.es simplemente una critica personal.no todo el mundo tiene por que estar descontento.us la opinión de un chico normal no de un profesional. y si alguien se siente ofendido por mis palabras le pido disculpas de corazón.no es mi intención molestar a nadie. un saludo
actitud destructiva la tuya que gracias a ti se cerro el post del sportiva . mejor te vas por donde viniste y nos dejas tranquilos. Tu si que no aportas nada
+1 creo que ya somos mayorcitos para saber leer y que hacer antes de meter cualquier archivo no oficial en nuestro gps, yo por mi parte estoy muy contento con el sportiva +, como bien dice algun compañero le da mil vueltas a garmin el cual he tenido durante algun tiempo con algunos fallos que los de garmin no solucionaron cosa que los de compe por lo menos se molestan en intentarlo y solucionarlo. soy uno mas que vitamine mi sportiva y como bien dijo santa me hice mi copia de seguridad para poder volver al estado inicial, no se debe de culpar a nadie y menos a santa, cuando bien claro lo dejo. cada uno es responsable de sus actos.
Me gusta que la gente pueda opinar, eso es libertad, y si puede ser que no se edite o borre lo dicho. Destructiva nunca ha sido mi actitud, cerró el hilo el que lo creó, no yo. Yo no tengo la culpa de que el que cerró el hilo se comportara como un niño en el patio de un colegio, con una pataleta porque le han dicho algo que no le gusta, más o menos como lo estás haciendo tú diciéndome que me vaya y os deje tranquilos. Qué ejemplo de respetar una opinión... De todos modos, respeto tus comentarios y os dejaré en paz, simplemente comentar que desacreditar por desacreditar es muy fácil (y muy destructivo), y limpiar después el rastro de ****** que dejan esas críticas es casi imposible. Los costes pueden ser demasiado altos para la empresa emprendedora que permite que esos y otros dispositivos sean una verdadera competencia para el "monopolio" que había hasta ahora. Creo que la variedad de dispositivos siempre favorece a los usuarios. Saludos, Carlos.
Pero bueno. El gps va o no va? por que me lo pienso comprar. y los fallos se pueden arreglar o es de esos desechables? Saludos