Esperando la ht sp expert que va para rato, me han ofrecido la posibilidad de montar un cuadro ninner air carbon con xt completo. el precio estaria mas o menos sobre la expert con las crosmaxx incluidas. Que opinais?? seria mejor con XO parcialmente.?? gracias como siempre.
pos naaa a esperar. sabeis si han dicho nada del tiempo de entrega??- para mi que sera por abril.lluvias mil ya me direis...... es desesperante.me voy a volver loco. un abrazo
Pues con la Air Carbon no te equivocas y tienes un "bicicleton" ya . Cuidado con el X0 , concretamente los ejes de pedalier que van con una tolerancia incorrecta y revientan los rodamientos que a su vez se come el eje y esto a las pocas horas de uso ; ya he visto dos casos , a ver si saco un poco de tiempo y lo pongo en componentes . Lastima que se han devuelto las piezas rotas al distribuidor y no se si han hecho fotos. Saludos.
Y eso, oh maravilla de la ingenieria, podrias documentar algo, o es que tienes un primo que tiene un amigo que tenia una abuela que tenia un canario...:dragon
Ya , ya. Y los que hablan muy bien de algo haciendo promoción por qué será. ¿Será porque se llevan algo al zurrón......?.
Tengo el Air 9 Scandium y es una maravilla, en talla S pesa 1505 gr, en M 1560 (la que tengo), en L 1600 y pasadito. Le he dado duro al cuadro y se comporta excelente. Viendo el nuevo Air 9 quedé alucinado: para espiga conica, tubos hidroformados y redujeron el peso (y al parecer caja motor pressfit)
No seamos talibanes. Niner no es Moots, pero tampoco es Mahindra (la marca india esa de "coches"). Esa Air está bien, a la altura de la Specialized. Personalmente, me gusta más la geometría de la Niner.
Por dos motivos me cojeria la niner: El mas importante, tienes ya la bici El segundo motivo, es un avión Con eso no quiero decir que la expert no, pero teniendo las dos me seguiría quedando con la niner, vamos sin dudar lo ni medio segundo ....
Yo no pillaría una bici tan cara con prisas, porque si te equivocas se te encogerá el estómago, y cambiarla volverá a ser un desembolso considerable. A mí personalmente me gusta más la Niner, así que no tendría demasiadas dudas, pero bueno, también miraría de probar las dos y a ver qué me dictaba el cuerpo.
No es el caso, simplemente me gusta mucho Niner en su filosofía y manera de hacer. Es una marca para un cierto rango de público, de la misma manera que lo son marcas top como Moots, Linksey y otras por el estilo, más artesanas y perfeccionistas, a la vez que minoritarias, porque no todo el mundo se las puede permitir (yo mismo por ejemplo). Cuando tengas un momento haznos un informe con aquellos detalles que te tiran para atrás con este fabricante, y que no sean de oídas.
yo utilizaría la balanza y no precisamente para pesarlas..... tres preguntas: tienes bici para poder esperar???????? qué material y geometría es mejor para el mtb que practico???????? cual me cuesta menos??????
En cuanto a geometria la Spec esta mas racing que la Niner, elige segun el uso que le vallas a dar Si necesitas la bici ya ves a por la Niner por que eso de tener que esperar 3 o 4 meses jode y mucho Otro punto a favor de la Niner es que la puedes configurar a tu gusto Y a favor de la Sec la horquilla con Brain es un gustazo ya que te olvidas de bloqueos y si la regulas bien es una maravilla