Si vas a pedir a DEPORVILLAGE.COM mejor confirmar stock antes por teléfono.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Hola compañeros, el jueves pedí un casco en www.deporvillage.com, pagué en el acto con tarjeta de crédito. Y hoy lunes por la tarde el estado del pedido seguía en "Pendiente de envío", les he mandado un email y me han respondido esto:

    "Apreciado Juan Carlos,
    Te informamos que el casco pedido no disponemos de el en stock y este no
    nos lo servirán hasta el mediados de enero, en su lugar te ofrecemos:
    MT-M3HELM86UNCI (color cian mate) ó MT-M3HELM86UNNP (color negro
    blanco), adjuntamos links:

    Quedamos a la espera de tus noticias, disculpa las molestias.

    Un saludo,

    --
    Belen G.
    Equipo Atención al Cliente"


    En el momento de la compra el stock que anunciaba la web era literalmente "Producto en Stock. Entrega en 24h.", que para más inri es lo mismo que pone ahora mismo en la web y que ha puesto en todo momento. Es la primera vez que intento comprar en esta tienda y oS aseguro que será la última. Por supuesto no me voy a quedar con uno de los otros cascos que me ofrecen, estuve varios días meditando el color del casco como para ahora tener que quedarme con otro color.

    Aún no les he respondido al email, pero lo que si es seguro es que les exigiré mi dinero inmediatamente aparte de decirles que no engañen a la gente diciendo que hay stock y asegurando una entrega en 24/72 horas, además de pregunarles si alguien pensaba comunicarme el por qué de que mi casco no llegara hasta mitad de enero o si por el contrario pensaban no decirme nada. Luego se quejan algunas tiendas de que tienen que cerrar...





    EDITO: Todo solucionado y tema cerrado.
     
    Última edición: 21 Dic 2011
  2. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Bueno es saberlo compañero, espero que al menos la devolución de tu dinero no se prolonge hasta mediados de Enero...
     
  3. ChelvanoR

    ChelvanoR Novato

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañero. Creo que tu caso ha sido mala suerte, te comento. La semana pasada compre en esa tuenda un casco de las marca met y a los dos dias lo tenía en casa. Espero que te solucionen el problema lo antes posible. Un saludo.
     
  4. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Hola ChelavnoR, casualmente mi casco también es un MET jeje, es lógico que trabajen bien con lo que hay en stock y lo envíen rápido, pero llevar una tienda online no es sólo leer emails y enviar paquetes, deben de administrar y controlar el stock para tener actualizada la web y que no pase esto. En el tema de la devolución también me los estoy viendo venir...les voy a dar mi número de cuenta para que no me pongan la excusa de que ya no pueden retroceder el cargo a mi tarjeta.
     
  5. ChelvanoR

    ChelvanoR Novato

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Juan Carlos, hoy les he llamado para cambiar mi casco ya que lo pedí de la talla M (decía hasta 57 cm que es lo que tiene mi cabeza) ya que me queda muy ajustado. El modelo que he escojido no lo tienen en la talla L y me han dicho que en 4 dias lo tendrán y que me lo enviarán y recogerán el otro. Lo que más me ha sorprendido es que no me hayan pedido pagar los sobrecostes de envio ya que la culpa ha sido mia. Es por todo esto el que me ha chocado que hayas tenido problemas con esta tienda. Un saludo.
     

  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    todas las empresas cometen errores a diario, lamento que te haya tocado a ti.
    pero tampoco debemos juzgarlos de esa forma tan dura, si la empresa sigue será porque hay muchisimos usuarios contentos

    espero que te den la opción de devolver el dinero y que se resuelva lo antes posible.

    p.d. no deberiais, en general, copiar los mails que os mandan, que con la protección de datos os pueden tocar lo que no suena...
     
  7. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Pues sin lugar a duda contigo se han portado muy bien. A ver qué me cuentan a mí mañana cuando me respondan, lo mismo me dan una alegría, ojalá!
     
  8. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Hola psicoriol, entiendo que todos cometemos errores en nuestro trabajo, yo tb los cometo, pero esto me parece dejadez más que errores.

    Que no tengan actualizado el stock lo entiendo porque puede que vayan justos de personal o tengan exceso de trabajo en estas fechas, pero lo que no tiene pase son dos cosas: Una, que deporvillage.com tramite y cobre el pedido de un producto que no tiene, y que encima no va a tener hasta dentro de tres semanas, que a saber si luego no son más. Y dos, que en el momento que ven mi compra, van al almacén a preparar mi casco y se dan cuenta de que no me van a enviar el paquete en 24horas sino en 3 semanas no me avisen de ello, sino que se excusan dos días laborables después porque yo me intereso y les mando un email preguntando. ¿Cuáles eran sus intenciones?? ¿que yo estuviera calladito 3 semanas esperando un producto por el que he pagado un servicio de entrega 24 horas? ¿Si yo no les mando email alguno me hubieran avisado? La verdad es que no les entiendo.

    Espero que mañana al menos se disculpen como deben y me manden rápido mi dinero de vuelta. He hecho muchísimas compras online, de hecho el 90% de lo que compro es online, y en algún caso parecido de outsotck lo mínimo que han hecho ha sido llamarme al poco rato de hacer el pedido para decirme que el stock informático no era correcto y yo lo he entendido sin problema. Esto me ha pasado en concreto con bicimarket y con chain, que por cierto en bicimarket tuvieron un buen detalle conmigo por el contratiempo. A ver qué hacen estos mañana.

    Saludos
     
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    bueno, esperamos que se comporten y te lo devuelvan rapido el importe, es dificil pedirlo, yo no formo parte de esa empresa ni he comprado nunca, pero aunque suene dificil, hay que tener un poco de paciencia, en españa no hay ningun chainreaction...
     
  10. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Tienes razón psocoriol, no se trabaja igual en Europa que en España, en fín, las 13:23 horas y ni me han respondido al email ni me han devuelto la pasta.


    s2.
     
  11. deporvillage

    deporvillage Novato

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciado Electro,

    Estamos al corriente de tu reclamación con el equipo de atención al cliente. Hemos tenido un desajuste con el control de stock y al vender la última unidad de este modelo no se nos desactivó de la web ya que el sistema lo consideró un producto reponible.

    Sentimos este incidente que le aseguro es ocasional y admitimos los errores que comentas. En ningún caso ha habido mala fe por nuestra parte y solemos gestionar con celeridad y eficacia la gran mayoría de los pedidos que recibimos. Afortunadamente, algunos compañeros tuyos han intervenido en este mismo post dando fe de ello.

    Hablando de la incidencia en particular, nuestra compañera Belén de atención al cliente te ofreció un par de alternativas y la posibilidad de devolverte el dinero. Me consta que a día de hoy está intentando localizarte.
    Nos gustaría que entendieras nuestro esfuerzo por dar el mejor servicio posible y nos atrevimos a pedirte si pudieras cambiar el título de “Ojito con DEPORVILLAGE.COM son unos MENTIROSOS.” ya que entendemos que es demasiado duro y probablemente no se ajuste a todos los esfuerzos que estamos realizando para poder ser la tienda favorita de los que nos gusta la bicicleta.

    Esperamos poder solucionar tu incidencia, ya sea devolviéndote íntegramente el dinero o con las alternativas comentadas.

    Saludos

    Xavier Pladellorens
    Co-fundador & Responsable de Marketing.
     
  12. Notecantees

    Notecantees Novato

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo directamente les denunciaba, asi iban a tener mas cuidado con la web y su "stock"
     
  13. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Por lo menos reconocen su error y dan la cara. Desde mi punto de vista en cuanto concretes el tema de la devolución del dinero deberias de cambiar el titulo del post.
     
  14. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Me parece un poco exagerado el título del post. Yo hace unos meses les compré unas zapatillas de ciclismo y no tuve ningún problema, ayer les compré una bici estática y de momento todo sigue su cauce normal. Nadie duda que hayas tenido un problema con ellos, pero al menos dan la cara y te han respondido. Cuando te devuelvan el dinero tendrías que cerrar el post o cambiar el título. Otra vez piensa dos veces a la hora de poner un título, puedes hacer pensar mal a la gente sobre esta tienda por un problema puntual tuyo que te están resolviendo como toca.
     
  15. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land

    +1000
     
  16. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast


    Hola Xavier,
    muy bien, pues podríais esforzaros en leer y contestar a los emails, ayer Belén me escribió dándome la opción de cambiar por otro modelo y yo le contesté en pocos minutos. Hoy a las 4 de la tarde me habéis vuelto a escribir lo mismo pero esta vez añadiendo la opción de la devolción del dinero que ayer se os olvidó ofrecer, de esto deduzco que por lo que sea mi respuesta de ayer no la habéis visto, y me temo que la de hoy tampoco porque son casi las 8 de la tarde y tampoco habéis contestado a mi segundo email pidiendo la devolución del dinero. Posiblemente tengáis saturado el correo no sea culpa de nadie, a saber.

    He visto dos llamadas vuestras de esta tarde, yo también os he llamado ayer y hoy y me saltaba el contestador continuamente. No os acuso de actuaciones de mala fé, pero la semana pasada en el momento en que se va a preparar el pedido y os dais cuenta de que no podrá ser me teníais que haber avisado.

    Por el título no te preocupes que ya esta cambiado, hasta pido perdón si ha sido demasiado "enérgico" pero así al menos he conseguido llamar tu atención Xavier y obtener una respuesta.

    Como por email y teléfono esta difícil la comunicación aprovecho este post para pedir la devolución del importe de mi pedido lo antes posible y aquí no ha pasado nada.


    Felices fiestas.

    Juan Carlos L. J.
     
  17. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Perdona zizuman pero el problema es de ellos que no actuaron como tocaba en el momento que tocaba, ahora corren porque mira la que se ha liado en el foro, mi pregunta es ¿si no llega a ser porque yo ayer les escribí al ver que el estado del pedido estaba todavía pendiente de envío qué hubiera pasado? No todo es de color de rosa y es de beneficio para todos que se sepa tanto lo bueno como lo malo, nos guste o no es lo que hay y es lo que hace sobrevivir a los mejores.

    Efectivamente, ahora reconocen su error, faltaría más. También dan la cara pero se hubiera agradecido más que la hubieran dado la semana pasada cuando se dieron cuenta de que no me podían enviar un producto que yo ya les había pagado.
     
    Última edición: 20 Dic 2011
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no hay base para denunciar... a parte que me parece exagerado

    en cuanto a lo de en españa no hay chainreacion, es que chainreactio solo hay uno por eso tiene el dinero que tiene y las infrastructuras que dispone.

    si se hacen las cosas bien se puede llegar lejos, pero no es facil, y llegar al nivel de chainreaction es imposible, tiene un historial y unos contactos imposibles de conseguir co las actuales leyes y estructuras de mercado. Pero no soy solo pesimista, algo bonito se puedde hacer que chainreactio tampoco es el modelo perfecto, a cada uno le pueden gustar cosas diferentes
     
  19. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Que conste compañero que estoy absolutamente de acuerdo con tu forma de obrar, yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Es verdad que una vez que los de deporvillage.com se han pronunciado el titulo del post ya sobraba, pero vamos , lo has editado y eso te honra. Y por supuesto tambien es muy facil aconsejar y criticar desde fuera cuando el dinero que se quedan es el de otro compañero. Por mi parte te mereces un 10 y espero que deporvillage.com cumpla con lo prometido y esta misma semana tengas tu dinerito "de vuelta a los corrales". Un saludo y feliz navidad.
     
  20. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    jajaja me ha hecho gracia eso de "de vuelta a los corrales", igualmente hombre felices fiestas!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página