Cannondale Moto

Discussion in 'Enduro' started by Isaac77, Apr 4, 2009.

  1. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Si no me equivoco,la moto no tiene anclaje ISCG,necesitas uno de tipo "BB Mount",se aguanta con la cazoleta roscada al pedalier,Blackspire hace uno bastante bueno:

    Blackspire-Stinger-Bottom-Bracket-Chain-Guide.jpg
     
  2. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

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    Buenas Rafa.
    La idea de kdd con las MOTO es imposible, la gente no responde, perdón algunos si jajajaja
    Yo siguiendo fiel a mis invernales estoy moviendo una kdd pero para amiguetes, seguramente vendran de Asturies, Valencia, Reus, Barcelona y alguno más, ya te lo comento, primera semana de febrero de jueves a lunes, a mi lo que mas me tira para atrás es que venga mucha gente.
    La idea de la kdd Cannondale me parece buena, además si es de un dia mejor, por mi perfecto, lo hablamos, para un dia no es complicado de montar, si quieres menos problemas a nivel de gente y tal, se hace una kdd con comida campestre y ya esta, por mi encantao.
    El problema de quedar es que yo los domingos casi me es imposible, ya has visto que no salgo ni con los 6,50, suelo salir a mediodia y cuando puedo pero con el frio me encanta salir.
    Saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ----------

    Estas en todo Javi!!!!
    Tiene muy buena pinta.
     
  3. sermugar21

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    Ahí voy...
     

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  4. sermugar21

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    Es una Cannondale Moto 4, y no hay manera que nadie me de una respuesta fiable. Ese guía me valdrá? Te lo digo porque ya he comprado 2, y no me ha valido ninguno.
    Gracias compañero!
     
  5. sermugar21

    sermugar21 Miembro

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    Otras fotillos...
     

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  6. FrankG

    FrankG Per ahí i ha senda.

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    El Moto de aluminio sí lleva anclaje ISCG, el cuadro que no dispone de él es el carbon, viendo el anclaje en el pdf és un ISCG 05.

    Cuales són los otros dos que has comprado? Saludos.

    PD: Si compras un BB mount no aprovecharás el anclaje del cuadro pero si podrás montarlo substituyendo un espaciador del pedalier, aunque cruzarás bastante la linea de cadena.
     
  7. sermugar21

    sermugar21 Miembro

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    Pues a ver, en una tienda me encargaron uno, que no llegué a ver, que me vendieron como "universal" pero al ir a montarlo, no lo pudieron montar, y luego otro iluminado me dijo que necesitaba uno con anclaje ISCG 03 y nones, que tampoco vale.
    Ahora tú me dices ISCG 05, otros BB Mount... en fin que estoy hecho un lío...
     
  8. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Haz caso a FrankG y a mi MP ,con el 05 no tendras problemas ,si ya has probado con el 03 y con uno universal y no te han valido solo te queda probar con este, el BB mount que es el que te comentado que llevo yo pierdes ademas la rigidez que te ofrece el sistema ISCG al ir atornillado al cuadro y te evitas que te desplace hacia arriba la rodeta que hace de tensor de la cadena en caso de golpearla con alguna piedra que ya me ha pasado en alguna ocasion.

    Devuelvelos todos si aun estas a tiempo y prueva con el ISCG 05.
     
  9. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Hola Luis pues ya me mantienes informado de esa KDD ...un saludo tio!!!
     
  10. carlespq

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    ban muy bien yo tube una i para bajar es una gozada de lo bien que van era muy divertida
     
  11. sermugar21

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    Ok, gracias compañero.
     
  12. sermugar21

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    Bueno, pues muchas gracias a los compañeros que me han ayudado, el sistema que necesitaba en el guía cadenas era el ISCG 05. Salud y muchos pedales.
     
  13. rcorresa

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    hola, compañeros! esta semana pasada pude montar por fin la cannondale moto carbon, que por cierto ha sido de varios foreros, la he probado, con las bieletas cortas va bien para subir y me da buenas sensaciones para bajar. la burra se puede alijerar sobretodo porque lleva grupo x7 y bielas truvativ firex por lo que pienso que con un grupo de 10 xt o incluso si puedo x0 bajara algo de peso (que esta en 15). lo que no se es si el guiacadena le sirve de mucho dada la posicion del pedalier (la cadena va toda por debajo del basculante) y otra duda que tengo es si ponerle una tija pija. la tengo montada con fox talas 36 r y un RS rt3 y los nuevos frenos xt de momento todo bien.

    388288_197474680342126_100002387863317_422158_1964107929_n.jpg
     
    Last edited: Dec 26, 2011
  14. cachorruo

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    Mu guapa, pero invierte en las ruedas, si puedes consigue unas DT Enduro 1770, un buen pedalier y la dejas en 13,90 kgr como la mia, con Rock Shok Lyrik, (Pesa igual que la Fox Talas 36 Rc2 Suerte!!!
     
  15. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    De nada hombre ,a disfrutarlo.
     
  16. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Cachorruo tio no se como lo haceis para que os queden en esos pesos, yo la mia es la Moto1 bastante mejorada y estoy intentando bajarle peso y la tengo en 14,650 eso si con tija pija KS y Guiacadenas MRP con protector de plato como extras que le aumentan algo el peso.
     
  17. rcorresa

    rcorresa Miembro

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    aqui en mallorca todo son piedras, las ruedas no son excesivamente pesadas, son unos aros 317 y bujes sun ringle lawhill trasero y el delantero es muy muy lijerito........ lo malo de segun que aros es que los destrozas con tanta piedra ..... si cambio probablemente me iria a unas crack brothers

    el cuanto al guiacadena.........es realmente util, a mi de momento se me ha bajado una sola vez la cadena al plato pequeño......... en cuanto a tijas pijas que tal con el mando bajo el sillin ???? es que la bici no tiene para pasar el cable o latiguillo y paso de poner bridas....
     
  18. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Las ruedas Cranck B. son muy buena opcion, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado su estetica.

    El guiacadena para mi si que es muy fundamental, antes de llebarlo fui un finde a GrandValira y no se las veces que se me salio la cadena con el traqueteo en las bajadas con el inconveniente ademas de que la cadena me rallo las bielas.Puesto el guiacadenas cero salidas de cadena y te evita muchos ruidos producidos por la cadena que va un poco loca al no ir tensada por la parte de abajo del basculante.

    La tija pija yo la llevo con el gatillo al manillar ,va muy bien a la hora de que en una bajada si te viene un llano o una subida seguida de otra bajada ,puedes subir y bajar la tija sin el riesgo de soltar el manillar con una mano, o a la hora de correr una MaxiAvalanche o carreras de enduro ya que los circuitos no son solo cuesta abajo tambien te ira mejor con gatillo al manillar.
    La forma de por donde colocar la funda que va del gatillo a la tija...yo por ejemplo la llevo cogida con una sola bridaal latiguillo del freno por la parte de debajo del cuadro y luego sale en direccion a la vieleta que llevas verde en tu Moto por debajo de los tornillos de esta y sube hacia la tija.Tanto cuando la tija va estendida como comprimida el cable se queda totalmente pegado al cuadro sin molestar y sin romper la estetica y para evitar roces con el cuadro y que no se ralle la pintura le puse tres tubitos de goma a la funda de estos que venden en decathlon.

    Ya comentaras que tal te ha quedado cuando te dispongas a hacerle algun cambio....Saludos!!!
     
    Last edited: Dec 27, 2011
  19. cachorruo

    cachorruo Miembro

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    Hola Rafa, claro, yo la tengo con un FSA Carbono doble plato, pedales crank bro 2 ti con plataforma, tija de carbono, sillin SLR Y le bajas esos 500 gramillos, lo demas sanseacabo porque la bici es lo que es, peca su pesado cuadro y ya esta, nada mas podemos hacer, porque meterle horquillas de barra 32 y 150 mm es un pecado!!
     
  20. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Onda (Castellon)
    La verdad que con forme la tengo hay poco que bajar de peso pero unos gramos de aqui y otros de haya me gustaria restar unos 300gr y si pudiera dejarla en 14kg mejor que mejor pero estara muy complicado, ahora mismo la siguiente mejora va a ser tija KS recta sin retroceso y la nueva potencia Gravity light en 50mm en vez de la de 60mm que llevo.Con esto mejoro la posicion pedaleando y en las bajadas (la talla M me va un pelin grande) y tambien le resto unos pocos gramos ,creo que unos 50gr. y como tengo pensado correr algunas carreras de enduro (de momento en les Gabarres y maxiavalanche) le metere una cubierta trasera de 2'10 lo mas seguro que una Ardent mas ligera que la HR de 2'35 que llevo ahora y menos lastre.Otras mejoras que tengo pendiente es un nuevo guiacadenas de MRP que no necesita protector de plato algo mas ligero que el que llevo y con esto y algun pequeño cambio mas terminaria aunque si pudiera permitirmelo venderia la orquilla Fox talas y montaria una Float con kasima de ese, dicen que sin el talas le quitas mas de 200gr y para mi es algo inutil ya que no lo uso y encima cuando he saltado algun cortado o la orquilla recive un golpe fuerte se me queda en 130mm me ha pasado alguna vez.
    Bueno ya te he mareado con todo lo que le voy a cambiar y con lo que me gustaria cambiarle, un saludo tio!!!
     

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