me parece que no, las zestys van con press fit(cazoletas a presion) y esto son cazoletas que van enrronscadas en el eje de peladier, si estoy equivocado que alguien me corrija.
pues en chain no veo otras,yo creia que con los espaciadores grises roscaban,pero en las cajas de pedalier mas dimensionadas como las nuestras,no hacian falta con lo que no se ponian los espaciadores y se metia a presion. yo creia que valian para las 2 maneras. a ver que nos dicen por aqui,que estoy para hacer el pedido ya,
no te molestes en pedirlas en chain, en españa te saldran mas economicas, pasate por cualquier tienda rondan los 20/25 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44225
Gracias peter.,asi lo hare. vaya precio no? y eso que estan rebajadas un 18%..................... Felices fiestas a todos los zesteros.
Bueno compañeros, acabo de señalizar mi Lapierre Zesty 514 (2012) Espero no haberme equivocado con el carbono. Que nervios, ahora a esperar 8 días! Vaya Reyes que me van a caer!
Yo estoy mirando en esta para el tema del Pres Fit por si le interesa a alguien. Y con video http://www.welovemountains.com/227/0/4321/fsa-lapierre-steel-bb Un saludo
Pues a mi me ha cojido una pequeña holgura el eje de pedalier y tambien estoy pensando en cambiarlo, pero no se cual pillar. De todas formas como la holgura es pequeña igual lo aguanto un poco mas el que tengo.
Yo monté estos hace un par de meses y de momento bastante contento. http://superlight-bikeparts.de/KCNC-BB90-Pressfit-Adapter-Innenlager-BB90-Pressfit-KCNC-Innenlagerf
Mira a ver si te interesa esta.Por que en shimano es todo plastico. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/cazoleta-de-pedalier-kcnc-press-fit-bb90
Me despido de vosotros, ya no soy zestero, su ultimas bajadas: Y mi nueva bicha, jajajajaj, da 170 o 190 depende donde en que posicion se coloca el amorto, pesa 15 kilitos justos, y es una maquina de bajar y sorprendente como sube..
Hola de nuevo, me gustaria saber que tal llanea le Zesty, porque suelo hacer rutas largas de unos 50-70 kms y me preocupa que contamine la pedalada debido ya no solo a sus 140 traseros, sino sobretodo sus 140mm delanteros. Acabo de comprar la Zesty 514 (2012) de carbono, y estoy con miedo por eso. Dicen que han reducido 1º la dirección y no se en que se traduce eso, la verdad. Me gusta escalar, subir para luego bajar, está claro. Sino subimos mal vamos... El caso es que la Xflow no me gustaba por la cantidad de puntos de giro que tiene, y el peso excesivo tan abajo del Pendbox, por eso elegí la Zesty, y por sus buenas críticas para este año 2012
descuida no contamina nada, en caso de rutas largas subes presiones y listo, tienes una casi rigida para rodar el Soplao si te da la gana, es mas... has comprado la de carbono que esta mas pensada para eso que para enduro. lo de un grado menos es quiza lo que menos le va a gustar a la gente, quiere decir que la direccion esta mas tendida, mas enduro, mas bajadora. Recordar que es el mismo cuadro que las Spicy pero con 140 Peska peazo de cuadro , preciosa, que formas..!!!, es una intense NO??? no se lee bien y el peso esta muy bien, yo la trek he podido dejarla en 15,250 sin tija pija y como tu dices es otro mundo, aqui es cuando vemos las limitaciones de nuestas pobres Zestys que se defienden muy muy bien y qeu por cierto a pesar del aumento de peso de los 65 grados de direccion 180 sin bloqueo, se pedalea de lujo, increible... en ningun momento me acuerdo de mi Zesty cuando subo... sniff
Yo hasta ahora que me compré una anthem era la que usaba para el soplao, el bierzo 151, alguna 24h y varias mas de 150km para arriba, incluso me hice el camino desde francia en 7 dias y una maravilla. Creo k es una de las bicis mas polivalentes del mercado, eso si, si puedes ponle unas buenas ruedas tipo crosstrail o red metal que creo k es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la bici. De hecho creo k el modelo nuevo ahun es mas rodador
Pero como va a ser más rodadora si la han rebajado 1º la dirección! No será menos rodadora y más bajadora ahora? Uff que lio tengo en la cabezaa.