[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    el telefono creo que os iba a todos con el mail que os envio con el pedido.

    o no ??

    saludos
     
  2. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés Asturias
    No el telefono no aparece en el correo, por lo menos en el mio.
    La verdad que es un poco sobrada el decir que a primeros de diciembre ya tendrian stock y han mandado poquisimas de las outdoor.
    Y dice que los otros tambien son menos camaras y nose k, pero el tema es que estabamos nosotros primero y las teniamos que haver recibido sino todas la mayoria antes que ellos, por que la verdad por la diferencia de precio merecio mas la pena su compra.
     
  3. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    En la web está el telefono, de ahi lo saqué yo en su dia.

    Abajo del todo, --> aviso legal y después abajo en el ultimo parrafo.


    saludos
     
  4. xtr1131

    xtr1131 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    No
     
  5. xtr1131

    xtr1131 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya lo comenté en otro post, creo que pepito no las pidió a Kpsport, por lo que yo entendí en el email que mandó
     
  6. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés Asturias
    Por lo que pone en el email eso parece, la cosa es que se desde USA dicen que el distribuidor es el k es, a donde las ha pedido? Por ebay de una en una?
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Madre mia. Esto me huele muy mal...
     
  8. xtr1131

    xtr1131 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre puede haber más formas de conseguirlas, lo que pasa que habría que mirar si realmente ese mayorista trabaja diréctamente con fábrica, y a ver que tipo de mayorista es, porque si es mayorista de lamparas de mesita puesssss..... Yo por si acaso estoy a la espera de que pepito me conteste sobre el tema de la devolución del dinero y tomar una decisión la semana que entra, así espero a ver si el otro pedido que hay, dá señales de vida, que ese si está hecho a kps y asi vemos como respira el tema.
     
  9. yumbacumba

    yumbacumba Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gijón
    Denuncia al canto y listo. Cuanto mas tiempo dejeis pasar bajo mi opinion sera peor. Con denuncia conjunta en mano vereis como se empiezan a aclarar las cosas y si no se aclaran ahi consta la denuncia para intentar recuperar el dinero.
    Lo ke no puede ser es ke unos la tengan y otros no cuando todos habeis pagao lo mismo.
     
  10. xtr1131

    xtr1131 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hombre, pero primero hay que intentar recabar toda la información posible en estos momentos y no dejar pasar más el tiempo como tu dices, intentar que aclaren bien el tema de cómo va, aunque no suelten prenda, y por supuesto, no conformarse con decir, pide que te devuelvan el dinero si no estás conforme, o eso ya se había hablado desde el principio, si se había hablado, pero la cosa no está nada clara y el tiempo pasa sin explicaciones claras, y esto no estaba hablado, entonces vamos a ver que cuentan y que luego cada haga lo que estime oportuno. Desde luego lo de mayorista a mí ya no me gusta, trabajé con los yo no soy tonto y los cortes francés, y meten mucho producto como nuevo, muy bajo precio, cuando realmente vienen de exposiciones, ferias, muestrarios, escaparates, devoluciones usadas 10 días, etc. etc., son muy cucos, por eso dije a quien se quejaba de que la cámara era nueva y estaba estropeada, si es cámara la había pedido en este pedido.
     
  11. CHEMA404

    CHEMA404 MOMOBIKERS

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alacant, la millor terra del mon
    70 cámaras + accesorios son casi 20.000 euros y con ese dinero se puede hacer muchas cosas...

    Es muy fácil decir: "No me sirven las cámaras porque hay problemas de stock" y con eso ya me he quitado el muerto de encima.... Si "Pepito" no aclara y concreta a quien le ha pedido las cámaras, cuantas y cuando las ha pedido, es para pensar mal...

    "Pepito", debería enviar un email personalizado a cada uno de los que estamos pendiente de recibir el pedido y con documentos anexos que den fe de lo que dice, responder las siguientes preguntas:
    ¿A quien ha pedido las cámaras?
    ¿Cuantas ha pedido?
    ¿Cuando las ha pedido?
    ¿ Y Por que no llegan?

    Si esto no sucediera en el plazo de una semana, deberíamos unirnos y tomar medidas legales...
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona

    Me parece que que la tienda no tiene porqué darte explicaciones de quién es su proveedor ni tampoco te va a aclarar nada mas allá de decirte que no le llegan porque no se las mandan.

    ¿Medidas legales? ¿Denunciar porque una tienda no tiene stock de un producto? ¿Nos estamos volviendo locos o que?

    Cancelad la compra, os devuelven el dinero como ya le han dicho a alguno que si es lo que quiere no hay problema, y santas pascuas...

    En el momento que os digan que no os devuelven el dinero, entonces hablad de denuncias y de todo lo que queráis, pero hasta entonces se van a reir en consumo de vosotros por pretender denunciar que una tienda no os manda una cosa porque no la tiene en stock.
     
    Última edición: 21 Dic 2011
  13. CHEMA404

    CHEMA404 MOMOBIKERS

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alacant, la millor terra del mon
    No lo dudes... si de aquí a final de semana no me aclaran "bien" las cosas y me dan una solución, cancelaré la compra y solicitaré la devolución del dinero.

    Compraré la cámara en una tienda física. Pagaré mas dinero, pero me aseguro tenerla en el momento de pagarla y probar in situ que no tiene un grillo dentro...

    ¿¿¿Medidas legales???? Pues es un derecho que todos tenemos y que si lo ejercieramos mas amenudo, no pasarían tantas cosas...
     
  14. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

    La gente está sacando este tema de contexto. Parece mentira que no sepáis como funcionan las conjuntas, para sacar un precio competitivo hay que pedir muchas unidades con la espera que ello conlleva. Se sabía de antemano que el stock era escaso y más para estas fechas.
    Además, que más os da quien sea su proveedor o mayorista?, mientras sean originales, nuevas y tengan garantía del fabricante no tiene que haber ningún problema.

    Por otra parte, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, quien no esté conforme que pida la devolución del dinero y que se vaya a fnac y la compre por 350 € , así la tendrá hoy mismo. Pero dejad de elucubrar, ni que le hubiéramos comprado las cámaras a un gitano de mercadillo.

    Yo por mi parte voy a confiar en ellos, pedí la surf y como ya se como funcionan estas cosas en estas fechas, no esperaba recibirla antes de Reyes. A mí me compensa el precio que hemos sacado por la espera.

    Saludos
     
  15. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    _vincent_ yo también lo veo así de simple (que conste que me faltan por llegar dos cámaras).

    Vamos a poner que estoy indignado porque no me llega mi cámara y no puedo aguantar mas tiempo, la necesito para X o creo que me están tomando el pelo.

    - Solución a: No quiero esperar mas, devuélvanme mi dinero porfavor.
    - Solución b: Vamos a denunciar a ese tío porque aunque no le lleguen cámaras con el dinero que he pagado ya las podía hasta haber robado para mi en un fnac.
    - Solución c: Voy a decirle al tío que me diga cada uno de sus movimientos, veces que llama al día a preguntar por ellas, grabaciones de las llamadas, copia compulsada de las facturas propias, declaracion de la renta, amabilidad con la que habla al proveedor... todo esto lo quiero por email y por burofax cada hora o uso la solucion (b)

    No es la (A) la mas normal señores? el día que me canse de esperar, pues usaré esa opción, estoy en esto porque yo he querido nadie me ha obligado, no es la única forma de conseguir la cámara ni lo era en su día, si no me gusta lo que hay pues me piro con mi dinero.

    No quiero molestar a nadie, pero a falta de que me lleguen 2 outdoors yo lo veo así
     
  16. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo
     
  17. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    1.- Estoy de acuerdo con los 3
    2.- Desde mi punto de vista (que tengo mi camara y accesorios) quizas sea el punto de vista mas facil
    3.- Entiendo perfectamente al resto de gente que no tiene su cámara (sea el motivo que sea), ya que en un principio se nos dijo que no había stock, pero que para principios de diciembre lo habría.
    4.- Que se puede hacer ? Pues no lo se, cada uno es libre de actuar como desee. La opción de devolución del dinero entiendo que es la que quizás yo haría. Pero como estoy interesado en la camara, no me importaría seguir esperando.


    Como he dicho, cada uno es libre de actuar como desee. Solo tenéis que poneros en contacto con la tienda....

    saludos
     
  18. xtr1131

    xtr1131 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claero que no molestas, nadie está molestando a nadie hombre, ni tu, ni los que no estámos de acuerdo con la forma de actuar de pepito, ni tu (vuestra) postura es mejor que la nuestra, ni la nuestra es mejor que la tuya, cada uno tiene la suya y hará lo que crea oportuno, y estará de acuerdo con una u otra postura, y ya nos quedó claro que te faltan por llegar dos cámaras, a los demás también nos faltan por llegar cosas, es más, a muchos no nos ha llegado nada de nada. Pero bueno, que nadie se lo tome por lo personal y que haga lo que quiera...

    ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ----------

    Totalmente de acuerdo, pero estará con migo en que la falta de cosas claras mosquea
     
  19. xtr1131

    xtr1131 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    3
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A mi tampoco me importaría esperar pero claro, esperar para que luego resulte un timo pues no es de agrado.

    Yo, por ahora, aún tengo fe en éstos.


    Lo que no entiendo es porqué no podemos nombrar a esa empresa y tenemos que usar otros calificativos disimulando ''pepito''
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página