[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

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  1. xtr1131

    xtr1131 Miembro

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    A ver, tampoco saquemos las cosas de quicio hombre. Nadie habla de timos, pero *****, la falta de claridad y que terminamos metiendonos en enero, sin tener las cosas nada claras pues es lo que lleva a que, yo por lo menos, no este contento con la manera en que se está llevando esto por parte de pepito, digo pepito, porque desde un principio, y por respeto (ya, ya sé que la cosa no está para hablar de respeto y nadie lo está faltando... de momento), no se daría el nombre de la tienda así como el precio.
    De momento sigo esperando por la respuesta de pepito sobre la devolución del dinero, pero ya sabeis que el correo funciona mal...........
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    ¿Pero por qué?, no lo entiendo, si la tienda puede hacer negocio rentable, peus ****, cuanto mas conocida sea mejor para ellos !!!!
    Lo que no entiendo es porque no nombrar a la tienda. Pero bueno.

    No hombre, ¿quieres claridad?, te digo yo: o nos lo tima o nos llega pero tarde. De momento la balanza se inclina a lo segundo.
     
  3. xtr1131

    xtr1131 Miembro

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    Si yo te entiendo hombre, pero mira, según estámos ahora, si la gente empieza a contactar con pepito, dirían ... es que a estos se lo pusisteis y a nosotros no, por poner un ejemplo, y el precio ya es un compromiso, o cosas por el estilo. Aparte, si para 70 cámaras, que lo que no termino de entender es que dice pepito, que tenemos la misma prioridad que otro cualquiera, con perdón, y una ******, ahora el pedido 70 cámaras de golpe, lo están recibiendo todos los días, y casualmente el mismo mayorista,... te decía, si ahora con 70 cámaras hay el retraso que hay, imaginate si entra más gente, porque te habrás dado cuenta que no usan ningún criterio lógico para enviar las cámaras, con lo cual, para tener medio contentos a los otros, igual empezaban a repartir también alguna cámara, y ..... más retraso todavía... no sé si me entiendes. De momento nosotros y el resto que se busque la vida como hizo Gogua.
     
  4. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    Pues la verdad es que lo he leído por encima, pero bueno, creo, repito, creo que no cuesta nada decir: -Lo siento, el plazo ya ha acabado.- A mi por lo menos no me cuesta nada hacerlo.

    A la próxima te abstienes de dar una respuesta así, por favor.
     
  5. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Hombre, no es por meter cizaña, pero creo que el que ofende al hilo y sus integrantes eres tu; diciendo que ni has leído el primer post siquiera.

    Que pasa que cuando entras en un sitio ajeno pasas hasta la cocina sin preguntar ???


    Salu2
     
  6. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Como se esta poniendo esto.
    Caliente caliente.
    Entre la gente que entra preguntando si estan a tiempo, y el mosqueo que tenemos por que no vemos las camaras...

    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
     
  7. gogua

    gogua LeBaNzA

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    Mail de la tienda, ya que le he dicho que leyese el foro después de su mail anterior, debido al malestar de ciertas personas.


    saludos
     
  8. xtr1131

    xtr1131 Miembro

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    Bueno, pues por mí no hay más que hablar del tema, guardo el mechero y listo.

    Gracias gogua

    Saludos
     
  9. Nostoy

    Nostoy Novato

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  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Pues a la pregunta que haces alli... entre que has de mandarla a la tienda, ellos al distribuidor, se la miran... etc etc... un mes y aun me parecerá poco.

    ¿Por qué no se puede mandar directamente junto con una copia de factura de comercio español igual que hace GoPro USA?

    Si Pepito no las ha comprado a KPS, ¿que va a pasar con los que queramos que solucionen el grillo?
     
  11. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    ahora ya lo tengo mas claro, resulta que yo pensaba que comprábamos directo a kpsport importador oficial y resulta que hemos comprado a pepido (es su nick en clave, jejeje) y este depende de KP por eso no hay forma de conseguir las camaras, KP en su face dice que tiene las cámaras repartidas por los distribuidores de españa por lo que si hay stock en españa pero pepito no consigue que le manden todas las que hemos comprado/pagado nosotros, eso si las ha comprado a KP
    esta no es la primera conjunta en la que compro pero si la primera que me pasa una cosa así, entiendo que son malas fechas, no tengo demasía prisa con tener-la porque tengo una de las primeras gopro, pero informar al personal con un correo no cuesta dinero y poco tiempo, solo con decir "señores las cámaras están llegando en relación de 2 por semana, sentimos las demoras que se están sufriendo en el plazo de entrega" uno ya se hace a la idea y valora si le compensa o no

    esperar toca que remedio
     
  12. Nostoy

    Nostoy Novato

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    Si eso mismo pienso yo de los plazos, pero prefiero que me den ellos una estimacion OFICIAL. Encima de que viene con un fallo de fabrica tengo que quedarme sin camara X tiempo. Ta la cosa guapa.

    ¿Hay algun candidato para hacer de conejillo de indias con el primer envio? jajjajajajajaj

    Yo de momento sigo pensando lo mismo, voy a esperar a ver que pasa.
    Respecto a la pregunta que haces Vicent es tambien muy interesante y creo que habria q preguntarle a pepito si el mayorista X se va a hacer tambien cargo de este tema.
    P.D. No lo digo con acritud ni con ganas de meter cizaña, a mi personalmente me parece que pepito esta actuando de la unica forma que puede, de forma muy transparente y él es uno de los mas interesados en finalizar con todo esto sino el que mas q estamos todos machacandolo con mail, llamadas, comentarios etc...
     
  13. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

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    Cuando una persona no tiene información de lo que ha comprado y no le ha llegado empieza a impacientarse. Esto lleva a que se hagan "teorías" con o sin sentido ya que no tenemos ninguna información. A lo referente de que nos pongamos en contacto contigo (la tienda) muchos lo hemos hecho y nos has contestado en un tiempo rápido! Aquí no hay pega ninguna, pero para evitar todas estas "teorías" habría bastado con unos cuantos mails a cada uno de los compradores para tranquilizarlos y actualizar el estado de la situación! Si yo recibo un mail cada semana indicándome que no me preocupe, que siguen sin stock pero que estamos haciendo todo lo posible para recibirlas lo antes posible, yo me quedo mas tranquilo, supongo que la mayoría también y así evitar una tercera persona que haga de intermediaria entra la tienda y nosotros (todos no miran el foro diariamente). Con esto se tiene una atención mas personalizada, en mi opinión. Si a todo esto se incluye el problema del famoso "grillo" (cosa que vosotros como tienda no teneis ninguna culpa) la gente aun se mosquea más...así se va incrementando la pelota hasta que revienta por algún lado!
    Como has dicho el que quiera que pida la devolución y el que no que espere...pero un mail a la semana no cuesta nada!
    Saludos

    PD: gogua en este mail me dirijo siempre a la tienda porque has comentado que lee el foro, no a ti campañero!! (al final a dejarlo todo muy claro porque a la mínima se lía parda,jajaja).
     
  14. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Pero seguimos sin fecha de entrega.
    Ni concreta, ni aproximada, ni desaproximada. NADA.
     
  15. elrinconin

    elrinconin Miembro

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    Esto parecido lo estoy sufriendo con las famosas muñecas "Monster High", terminadas en todos los sitios y las traen en cuenta gotas. Y nadie te dice que te las traen mañana a pasado.
    En estos momentos q vivimos , ningun alamacen ( distribuidor ) tiene stock de casi nada, asi que nuestra compra conjunta, rompio todos los stocks :)
    Lo unico que podemos es esperar y creo que darte una fecha de entrega para no cumplirla, no creo que sea lo mejor, segun estan los animos por aqui.

    un saludo , feliz navidad y los que les haya tocado la loteria, ya estan tardando en ir a la FNAC a por una pila camaras :)
     
  16. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

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    Hay formas y formas, y lo de los correos a la gente que lo hemos comprado era lo minimo. Yo solo he recibido 2 correos de ellos, el que me explicaba como efectuar el ingreso, y el que me explicaba como pedir la devolución del dinero. La informacion la he tenido que obtener entrando aqui, y por lo que ha reenviado Gogua. Es la unica pega que lo pongo, por el resto, Pepito esta haciendo lo que puede. Lo que he dicho es simplemente para que mejoren en ese sentido.
     
  17. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    Hombre, creo q en pocas tiendas, te informen si tienen retrasos o no, salvo que tu les llames y digas de antemano que te avisen si ocurre alguna incidencia, y aun asi muchas veces les cuesta.valga el ejemplo de un seguro de coche. Me tenian que transportar mi coche averiado de galicia a vitoria( estaba de vacaciones). El dia que recojieron el coche me dijeron que en 15 dias lo tenia en el taller que yo habia dicho de vitoria. A los 15 dias me paso por el taller y no sabian nada del coche, llamo al seguro y que a lo largo de la semana lo tendria alli, pues ni esa semana ni la siguiente, casi un mes,eso si el seguro siempre a lo largo de la semana, que dependia de una empresa ajena a ellos...

    FELIZ NAVIDAD, Y SUERTE CON LA LOTERIA
     
  18. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

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    Hablamos de 70 productos, no de uno solo...
     
  19. pequenyo

    pequenyo Miembro

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    Buenas.

    Sigo este hilo desde sus comienzos ya que soy uno de los componentes del grupo de compra. Voy a verter mi opinión y espero que nadie se moleste. Preparaos que hablo poco pero cuando lo hago sube el precio del pan. Y perdón por el tocho.

    - Los grupos de compra son así, hay veces que todo sale redondo y se envía todo enseguida y hay veces que hay que esperar cierto tiempo. Yo he estado en las dos situaciones esta vez me ha tocado la primera opción, si alguien tienen una mínima experiencia en grupos de compra no le sorprenderá esto, también hay personas de este grupo que parece ser que todavía no tenían claro a quien comprábamos la cámara, y lo que conlleva este formato de compra. Yo sabia a lo que venia. Y creo que todo estaba muy claro desde el principio, puntualizo. menos los plazos, pero eso es más o menos normal. Pero es el riesgo que se corree a cambio de obtener estos precios. El que lo quiera ya, que pague su precio, no hay problema.

    - Con el boom que tiene esta cámara y sabiendo que los nuevos productos siempre tienen una demanda mayor, primero porque hay que suministrar mas cantidad para llenar tiendas, stock, etc, que no nos sorprenda que haya escasez de este producto, ademas si sumamos los diversos problemas que han tenido en las zonas donde se fabrican esas cámaras pues todavía mas lógico que haya retrasos. No están al 100%.

    - Siempre hay y habrá gente que enseguida saque los pies del tiesto, esto no se puede evitar y en parte es comprensible, por falta de información, por impaciencia, por malas experiencias, etc... yo personalmente aun tengo cierto reparo a comprar por Internet y a sitios que desconozco, pero si da una mínima confianza por que no hacerlo.

    - Respecto a la falta de información, si vale, esta claro que a todos nos gusta un servicio personalizado pero en realidad y siendo realistas esto no es así, si, se puede enviar un correo dando información, y estamos deacuerdo en que no cuesta nada, pero en la practica no se hace hasta que no se pide. Si quiero saber algo lo pregunto no espero a que vengan con la respuesta.

    - Mi opinión personal para/con la tienda es buena, poniéndome en su situación ( no me gustaría ) tienes un montón de personas esperando por un producto que ya te han pagado, y lo quieren ¡ya! pero tu estas esperando que tu proveedor responda para tu poder responder a tus clientes, que haces ?, pues por mi experiencia, no puedes hacer nada, estas atado de pies y manos, por eso digo que no me gustaria estar en su situación, tu puedes ser todo lo profesional que se puede ser pero siempre dependes de "otros" y hay es donde no puedes hacer nada, ojala no fuera así, pero vuelvo a decir que este mundo capitalista es así y el que tenga una mínima experiencia en compras de este estilo lo sabe, y más si nos remitimos a lo que comento de los problemas de los países fabricantes, a las fechas en las que estamos, y a la gran demanda que tiene.

    - Creo que hasta ahora el trato de la tienda ha sido correcto con todo el mundo ( por mi parte todo correcto ) por los comentarios que se han publicado aquí, por lo cual veo algo feo empezar a soltar palabras como timo, etc, y demás, yo me he leído el hilo completo, no todos los días pero si cada semana, y estoy al día de todo, pero alguien que entre y lea timo ya le causa una mala impresión y se empieza a desvirtuar todo. Al igual que estoy deacuerdo con lo que expresa la tienda, y es una de las condiciones que se repite en las compras conjuntas, el anonimato hacia los ajenos al trato, y citar nombres de tiendas por los motivos que expone. Todos salimos ganando.

    - Respecto al tema del grillo, pues también lo sigo de cerca y por lo que parece de momento se hacen los suecos. Esperaremos a leer que nos dicen los de KP en su foro a la pregunta que le hacen a GoPro. Por otra parte decir que la culpa es solamente de la marca GoPro que es la que "fabrica" y comercializa dicho producto, por lo que debería hacerse cargo de solucionarlo, aunque opino como otros usuarios, enviar mi cámara para que la toqueteen siendo nueva no me hace gracia, igual con el tiempo optamos por micrófono externo como el que va a sacar GoPro o el H1 como algunos entendidos dan como opción si se quiere un audio aceptable y utilizable. O incluso abrimos la cámara y lo solucionamos como se muestra, parece facil.

    - Por otra parte, los foros están para leer, escribir y solventar dudas aparte de para otras muchas cosas, y la verdad es que me hace "gracia" los foreros que sin leer ni siquiera la primera pagina, en la que normalmente se da la información entren preguntando si se pueden unir a la compra, etc, hay gente que lo puede entender como una falta de respeto, pues todos "perdemos" el tiempo escribiendo y leyendo para que pasen directamente de todo y tod@s y vallan a lo que les interesa.

    - Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero creo que por ahora ya he soltado bastante.

    Me despido deseando una Feliz Navidad y un Prospero Año 2012.:p
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Dic 2011
  20. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    de 70 productos pero comprado entre varios compradores, por lo que se trataria seguramente como pedidos individuales.

    otra cosa es que una persona comprase las 70, y habria un unico pago.

    aunque es solo una opinion.

    que mas informacion estaria bien no lo discute nadie. pero tampoco veo extraño que una empresa X no informe de todos y cada uno de sus pasos. y menos si han dicho que no tienen stock y que les envian las cosas a cuentagotas.
     
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