1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROYECTO CANNONDALE FLASH 2012--- 7,94 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chomonasdrubal, 18 Oct 2011.

  1. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Bueno hoy he salido con la bicha por la sierra de Madrid, y he hecho la marcha del Festibke del año 2008 que empieza en las rozas y pasaba por El Escorial y la verdad es que ha ido de vicio, ligera y rígida a la vez eso es lo que mas he notado, y eso que la ruta de hoy tenia de todo trialeras, subida con piedras, bajada rapidas por pista y con rocas, llaneos, pasos complicados, vamos de todo y la verdad es que se ha portado o como una campeona.
     
  2. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    744
    Ubicación:
    x
    Ha quedado chulisima, encima tiene ese estilo reto con la faty, ¡y un peso cojonudo!.
    Por cierto, una preguntilla, ¿el plato grande de 40t donde lo has pillao?, porque ando yo buscando uno para las Rotor de 40t y no lo encuentro ni pa´trás.
    Saludos.
     
  3. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Muchas gracias,

    El plato es un Stronlight de 40t que se venden en Calmera (Madrid) por 27€
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8.327
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    muy bonita esa flash¡¡¡
     
  5. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Gracias

    ---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ----------

    Mañana fotos con las nuevas cubiertas Schawalbe Rocket Ron 1,85 que creo que sera sub 8
     
  6. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    vamos que no se hagan rogar esas fotos de la sub 8,

    oye una consulta como montastes las bielas rotor?, no consigo tenerlas a mi gusto, no se si la caja pedalier es 68/73 y eso varia, si es 68 un espaciador de 3 mm en biela izquierda y de 8,5 en biela derecha. si es 73 solo espaciador de 5,5 en biela derecha.

    luego el tema del factor q, las rotor 173 y la flas 174, ...

    me tienen paranoico estas bielas, dime como las montastes, gracias
     
  7. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Yo tengo caja de 73mm BB30 y llevo separador de 5,5 biela derecha y la de 1mm en lado izquierdo y las bielas quedan centradas.
     
  8. Pulse

    Pulse Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Te ha quedado estupenda. Enhorabuena por el trabajo hecho
     
  9. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    7,94 es el peso que me ha dado la burra con las cubiertas nuevas... hasta despues del finde no pongo fotos ciaoooooooooo
     
  10. xpedales

    xpedales Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    x el sur
    uf donde esta la lefty no se le acerca ninguna
     

Compartir esta página