SPECIALIZED S WORKS TOUPE

Tema en 'Accesorios' iniciado por Narkete, 1 Oct 2011.

  1. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Es un sillín no? que mas da... solo que antes de comprarlo, asegúrate que las formas del sillín se adaptan a tu trasero. Para eso es el BodyGeometry...
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065
    Es un sillín con estructura de carretera: poco mullido, máxima ligereza... pero como bien dice Fmallo realmente es un sillín, por lo tanto puedes usarlo.

    Lo que no sé es si será la mejor opción. Piensa que al no tener prácticamente mullido no va a absorver los baches, por no hablar de que está estudiado para uso sobre asfalto, donde no vas dando "botes" y en tal uso podría deformarse o, incluso, romperse.

    Pienso que debes mirar algo específico para lo que lo vas a usar.

    Saludos.
     
  4. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Si lo comprases en tienda física y tienes confianza con tu tendero no debería de haber problemas, por el motivo de que es un sillín para uso en carretera y si se deformase o rompiese, si dicen que lo has usado en una mtb no te cubriría la garantía. Respecto a la estética..... es increiblemente bonito.

    Personalmente puedo encontrar molesta la terminación trasera (un poco puntiaguda), con el peligro de poder engancharte a la hora de sacar el culo por detrás del sillín en bajadas técnicas, reitero que es una opinión personal. Estube a punto de comprarme el modelo el modelo Romin Pro, es un poco más voluminoso que el toupe por lo que puede ser más resistente que el toupe (si no me equivoco Kulhavy lleva el Romin).



    Un saludo
     
    Última edición: 2 Oct 2011
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065
    El sillín es espectacular, como su precio....

    Claro que la terminación trasera es incómoda, está diseñado para ir sentado, está diseñado para ciclismo de carretera. Pienso como tu DeJerez.
     

  6. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema puede ser ese que en un bote fuerte con tu peso lo partas al ser 100% de carbono.... al estar diseñado para Road..
     
  7. ñangel

    ñangel Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    130
    salvo que peses muy poco;solo circules por carril bici.Yo me lo pensaria, es facil de partirlo,aparte de muy bonito y ligero
     
  8. edgarktm

    edgarktm Baneado

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectácular
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065
    Bravo, ya ha llegado a los 50 mensajes.

    ¿Va a abrir el post en Compra-venta hoy? ¿o lo deja para mañana? Por si es muy evidente, me refiero...
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.608
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    ese silli es especifico de carretera.
     

Compartir esta página