1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Discussion in 'Castilla y León' started by ElPele, Nov 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pucelana

    pucelana Novato

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
     
  2. rafiki62

    rafiki62 Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    sSi ulguno quiere venir el lunes a pasar el dia por portugal ,que pie a las 7,45 se sale. chao
     
  3. rafiki62

    rafiki62 Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    felices fiesta pucelana chao .PD.ya te lo deje acostado jejeeeeeeeeeeeee
     
  4. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    ese clan de la vito.....
     
  5. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Esto ya empieza a tener mucha coñita........y es una pena.

    ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ----------

    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
     
  6. la pandora

    la pandora Novato

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    !FELICES FIESTAS A TODOS LOS FORER@S Y BICICLETER@S!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
    Ah! y cuidadín con las celebraciones, jeje,je....... :vino:vino:vino
     
  7. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    399
    Likes Received:
    39
    Location:
    bena20
    :defiesta"FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO" .:defiesta
    Yo de momento estoy en el dique seco por lo menos hasta después de reyes, tengo una fractura en el "SESAMOIDEO" (debe ser un hueso que se escapo de barrio sésamo), del dedo gordo del pie izdo., pues lo dicho pedalearemos después de reyes chao.
     
  8. furonesmtb

    furonesmtb Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    :bondFelices fiestas a todos y desearos un buen año nuevo 2012, que las rencillas :bonds:bonde dejen en casa y que nos llevemos todos muy bien. :cabezazo
    El Lunes si alguien me acompaña queria ir con Rafiki, si alguien se apunta que me llame 615-191941, 980-637248.
    :taz
    :):defiesta:angry:machineg::platano:banda:cuñao:sableluz:alabando:joystick:platano
    :ignacio-:cabezazo:eek:la2
     
  9. Raul Jao

    Raul Jao Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    941
    Likes Received:
    21
    Location:
    Al otro lado del Castro
    :chinchin:chinchin:chinchinFELICES FIESTAS LOPENTAS Y PARA EL AÑO NUEVO BUENAS RUTAS Y MEJORES AVENTURAS
     
  10. plispli

    plispli Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    2
    felices

    ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ----------

    fiestas
     
  11. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    que pasa pele??simplemente puse lo que tenia puesto en la parte baja del post,ni mas ni menos hombre.

    felices fiestas a todos.
     
  12. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    El mejor regalo para esta Navidad.........y para todo el año.....y que te sale de dentro....... Feliz Navidad
    Donantes de Sangre.jpg
    y muy econòmico

    Y a recuperarse todo el mundo lo antes posible los que esten en boxes.
     
  13. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    Furones no has dejado ni un muñeco quieto, los has puesto todos en danza
    Yo te acompaño el Lunes sino hay quien lo haga.:artista:biker
     
  14. el vietnamita

    el vietnamita Bernabe

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laguna de Duero
    A todos los Foreros del Lopenta muy FELIZ NAVIDAD y ojito con los excesos que pasarán factura. Un abrazo
     
  15. el bulldozer

    el bulldozer Novato

    Joined:
    Nov 6, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    !Felices fiesta a todos¡¡¡¡¡. Y un prospero año nuevo lleno de paz y concordia general y a mantener las piernas fuertes para seguir pedaleando por esos senderos, trialeros a poder ser.
    !UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:biker
     
  16. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    Parece que va ha hacer bueno por Varge.
     
  17. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    Hoy 26 de Diciembre festividad de San Esteban estuvimos por Varge, cerca de Bragança realizando una bonita marcha preparada por Rafiki, cuyos datos técnicos espero que reporte Raul desde Puebla (si no se le congela el aparato) . Pues la fuerte helada que al paso por Puebla de Sanabria hacía marcar -8º de temperatura, suavizando hasta los -4º al llegar a Varge, nos acompaño casi toda la mañana sobre todo en el sombrio, aunque la sensación térmica no parecía que fuera tan baja, pues con el sol, las subidas y la emoción de las bajadas con zonas heladas otras con deshielo te hacían llevar el cuerpo entonado. Una día de disfrute con buena compañia y una zona para recomendar...y lo mejor para ilustrar......

    https://picasaweb.google.com/114558010423696755137/VargeNavidad2011?authkey=Gv1sRgCPqp9fP1x5zOtgE
     
  18. rafiki62

    rafiki62 Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Fue un placer enseñaros esos parajes la compañia se lo merece , espero fuera de vuestro agrado ,pero para suvir hay que bajar y para bajar suvir mala combinacion yo iva unpoco lastrado por el peso de la mochila pues iva recojiedo piedras para la nueva casa que me voy a construir , Pedro me ayudava a recojerlas. NALLIN mucho trasnochas valla horas de hacer el reportaje,pero hay gente que se acuesta mas tarde o madruga mas porque ya me felicitaron por las fotos esta mañana bien tenpranito .Jorje te vi inmenso sin hacer alardes .salvo la ultima vajada que ya no podias sujetar los cavallos que vajada te marcastes.:biker:biker:biker:biker:biker.chao
     
    Last edited: Dec 27, 2011
  19. furonesmtb

    furonesmtb Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Rafiki muchas gracias por organizar esta marcha por que fue espectacular en todos los sentidos, subidas bajadas, paisaje y sobre todo la comida jajaja, me puse morado. La compañia fue muy agradable con la gente de Puebla y demas. Muy buen dia pasamos todos juntos.
     
  20. nallim

    nallim Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    758
    Likes Received:
    0
    No te fies de la hora, debe funcionar mal el reloj. Fui formalito a la cama
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page