"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Discussion in 'Castilla y León' started by pedroesp, Jan 4, 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

  1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

    35.1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

    9.7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

    9.7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

    20.1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

    41.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7
    Esa idilica imagen de sacedon,rapido cambiara de tono!! ;)
     
  2. pollito biker

    pollito biker Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Sergio, no te preocupes por los paisajes, qué no te va a dar tiempo ni a mirarles de lo que se sufre en esa ruta. Y sólo vas a pensar en cuánto queda,. ¡Queda mucho, queda mucho....!
    PD:Samu, por mí que meta todo lo que quiera y cómo si quiere acabar en Monteblanco subiendo la medinense. Ja, ja,.....
     
  3. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    1,409
    Likes Received:
    57
    Location:
    Dueñas (palencia)
    miedo me esta dando ir como siga asi esto me quedo con papa noel en el bar .
    haber si alguno por ansiassssss jode las fiestas jjjjj y nos quedamos sin mulatas e pollo
     
  4. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7
    El queda mucho,nunca falta,macho,y el lunes no sera diferente!!!!JEJE,por desgracia!!!
     
  5. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Una mañana divertida .El plan era hacer algo suave para estar freso el Lunes ,tiramos hacia monteblanco pasando por "la mini" que estaba bien para bajar ,se paraba la bici perféctamente ,lástima el surco de la última curva;Allí nos juntamos con Los dos pablos ,el otro y uno más que no se el nombre, tranquilamente así "a lo tonto"nos metimos cinco bajaditas con sus respectivas subidas incluyendo nuestra " Medinese" y la "Brasileña" más reciente, con el terreno blando al principio y que termina en un rampón muy majo.


    DSCN3685.JPG DSCN3688.JPG DSCN3689.JPG DSCN3690.JPG DSCN3691.JPG DSCN3692.JPG DSCN3693.JPG DSCN3694.JPG DSCN3695.JPG DSCN3696.JPG DSCN3697.JPG DSCN3698.JPG

    P.D: después de más de 2000kms casi exclusívamente con la rígida de 29" hoy con la doble de 26",buscando los límites, me ha costado un poco en las bajadas rápidas de monte blanco ,la forma de trazar cambia,con la 29" te acostumbras a "anticipar" la trazada ,también en los escalones se nota bastante la diferencia en el tamaño de la rueda.
    Jose ,tengo que mirar tu rueda trasera ,al lavar la bici me dí cuenta de que la tenía con bastante juego ,he apretado la contratuerca con la llave que trae pero me sigue pareciendo que se mueve mucho.
     
    Last edited: Dec 24, 2011
  6. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    71
    Location:
    TREN BURRA
    Strava:
    Bonita salida esta mañana. SIempre se aprende algo nuevo con vosotros, jajajajaja. Me lo he pasado como un enano.

    Para lo de lo de la JOPLIN, estas son las medidas de las Tóricas que tienes que cambiar:

    por el manual de CRANK BROTHERS:
    1.- 1,5x18
    2.- 2,5x14
    3.- 2,6x12,4 j

    MEDIDAS TOMADAS EN LA TIENDA SUMINISTROS JAVIER

    1.- 1,5x18
    2.- 2,62x13,94
    3.- 2,62x12,37

    yo me llevé tres juegos por 2,40€. Es aconsejable que que lleves el bástago y las piezas donde están esas tóricas, así ellos las miden y te dan las que mejor ajustan.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELICES SENDEROS DEL 2012 Y GRACIAS POR ESOS MOMENTOS BUENOS QUE ME HABEIS HECHO PASAR EN ESTE 2011
    EN LAS POCAS SALIDAS DONDE HEMOS COINCIDIDO.
     
  7. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    RUTA DEL LUNES :Tanto miedo están metiendo que al final os va a parecer fácil Sacedón,tampoco hay que pasarse con la épica, somos adultos , ninguno es nuevo en esto ,conocemos nuestros límites y sabemos a lo que vamos : a hacer una ruta de 86kms y estar más de cinco horas dando pedales por un terreno exigente , si alguien a las dos horas pregunta ¿cuanto queda? le tiro yo mismo al rio. :D

    Vamos a intentar parar sólo lo imprescindible (es la mejor forma de hacer esta ruta) ,a la ida haremos una parada corta a la hora y media para comer algo ,luego en la fuente una más larga a las 2h 30 aprox y al volver otra parada corta por el puente del compasquillo ,el único punto de agua es la fuente de Sacedón en esta época con un bidón grande puede valer aunque sobre todo a la vuelta pueden venir bien dos (no os olvideis de llenar en la fuente),el que tenga camel sin problema.
    El lunes salimos puntuales de las Bodegas de Boecillo a las 9,15h.
     
    Last edited: Dec 24, 2011
  8. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Muchas gracias Pablo ! a ver si la semana que viene encuentro tiempo y me meto en faena.
     
  9. el villu

    el villu Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    0
    Location:
    laguna de duero
    pollo eso lo kiero ver yo,la medinense despues d sacedon jajaajaajajcomo los dos samus y pedro pongan el turbosendero dejan mas de un cadaver jajaja trankilos ya vamos oscar y yo detras tirandoles al rio jjajaajaja
     
  10. Elotrodeleon

    Elotrodeleon siempre zaratowner

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    4
    Location:
    Por ahi
    bueno lo primero,FELICES FIESTAS,hoy me lo he pasado genial,habra que repetir,el lunes me gustaria ir con vosotros a esa ruta,aunque da un poquito de miedo,jajajaja,pero no quiero alejarme mucho de casa,por cierto ese video de esta mañana que tiene que estar bien chulo,un saludo y lo dicho FELICES FIESTAS
     
  11. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Jose lo mismo te deseamos y a todos los que comparten esta afición que cuando te coge ya lo la sueltas ni a tiros.
     
  12. legar

    legar Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    1,985
    Likes Received:
    62
    Location:
    laguna de duero
    Buena mañana la de hoy, la verdad que no creia yo que iva andar asi, pero al final me encontre bien, ahora tengo la zona dolorida pero esto es asi, poco a poco,.
    El video ya le subire, esta chulo pero me estoy pegando con los codecs y el sony vegas que no le he utilizado nunca, me esta dando guerra, de todas formas tengo que ajustar mejor la camara, se movia mucho por no ir bien fija y tambien el angulo de enfoque...


    Felices fiestas a todos....
     
  13. nabuco

    nabuco Master Member

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    4,852
    Likes Received:
    141
    Location:
    Where the trails end
    Bonita rutila os habéis marcado hoy, me podía haber apuntado,pero tenía muchas cosas que hacer,llevaba 2 semanas fuera.
    El lunes lo mas seguro que hagamos también Sacedón, pero nosotros lo empezaremos en Valdestillas, para ahorrarnos 30km.
    Ademas iré con nuestro grupo que será otro ritmo.
    Nos veremos casi seguro el lunes.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.
     
  14. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Jo ! al final nos juntamos un montón en la fuente ,nunca pensé que esta ruta en plan "machaca" diseñada como prepación del soplao 08 se iba hacer tan popular.
    El que quiera hacer negocio y tenga una furgo grande ,tiene la oportunidad , cervezas + viaje de vuelta, 10 euros por cabeza y se forra...:unmonton:cerveza:drive

    La canción de nuesto vídeo lleva mensaje : "Get down on it ": es "argot " ,en español siginfica "ponte a trabajar en ello" (¡pero ya!).
     
    Last edited: Dec 25, 2011
  15. el vietnamita

    el vietnamita Bernabe

    Joined:
    Dec 27, 2010
    Messages:
    723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laguna de Duero
    Me surgen dudas, si con la furgo o con la moto........creo que lo solucionaré con mi Mondraker....con dos 00 .
     
  16. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Datos reales de S.2.0.¡fresquitos del Google Erth! : salen unos 86 kms¨: +- 22kms por caminos,1,5 de asfalto ,la mayoría camino forestal , el resto senderos y sendas ,terreno 80% arena,tierra sólo en la primera parte por el monte y en algún tramo del final. Para que el pollito y los más cañeros puedan "desfogarse" reservamos 15kms :del km 67 al 82 (Pte Viana),es un tramo sin pérdica ,agrupamos en el puente.
     
    Last edited: Dec 24, 2011
  17. el villu

    el villu Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    1,193
    Likes Received:
    0
    Location:
    laguna de duero
    feliz navidad igualmnente nabuco para toddos vosotros,haber si coincidimos k lo mismo mas de uno se apunta al ritmo ese k decis que estos cabr.......nos van a sacar hasta el ultimo mazapan de la cena de hoy
     
  18. avalanche terra

    avalanche terra Oscar

    Joined:
    Sep 5, 2010
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Location:
    laguna
    He estado cargando glucogeno de tinto pesquera,sacedonienses auh, auh, auh:platano
     
  19. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7

    Eso es villu,que hay que dejar el entorno limpio de chatarra!!!jeje
     
  20. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Como dijo un politico muy conocido .. ¡VIVA EL VINO ! :D ,ayer probé un Abadía de Retuerta "selección especial" del 2006 que se me caían las lágrimas ¡que bueno!.

    BUENAS PREVISIONES PARA MAÑANA: condiciones similares a las de hoy ,como sigue el anticiclón puede haber niebla a primera hora pero lo normal es que despeje.El frio Inicial lo quitamos en 10 minutos y si está helada la arena se circulará mucho mejor.
     
    Last edited: Dec 25, 2011

Share This Page