Cualquier tienda Fixera que venda BLB te los podemos conseguir de colores. Y negros te los pueden conseguir en cualquier tienda de bicis 'normales'.
Bueno, ya la tengo sin cazoletas de dirección y lijada. Ahora a ver si me da el visto el carrocero y me la pinta...ya será la semana después del puente. Bueno, ahora ya es cuando que empezar a mirar componentes. Y estas son las medidas que me da el cuadro. La distancia en la cara interior de los tirantes (buje trasero) es de 134mm. Diámetro tubo dirección 1 1/8" Cuerpo cuadro pedalier 68mm. Mis dudas. Encontraré ruedas con bujes de 130mm (creo que de 134mm no encontraré. Pero tal vez forzando un poco los tirantes flexen hasta los 130mm). El pedalier (voy a intentar conservar el antiguo, que es de cuadradillo) tiene estas dimensiones: Este es el lado del eje donde va la biela sin plato. Este es el lado del eje donde va la biela con plato. Y la duda es la siguiente. Este eje como se puede ver en el lado donde va el plato es mayor. Pero claro, llevaba dos platos. Ahora solo va a llevar uno. Con lo cual supongo que habrá que hacerle algo. ¿El qué? ¿Tendré algún problema para encontrar bielas que encajen en mi eje de cuadradillo? Con la dirección no creo que tenga mucho problema ya que al ser 1 1/8 creo que encontraré el adaptador de potencia clásica a potencia A-Head. A ver si alguien me puede despejar estas dudas. Gracias.
tixico estoy con tu mismo problema con el eje de pedalier de cuadradillo, una pregunta como conseguiste quitar las bielas? con extractor? es que me da mucha rabia tener que comprar uno Y la otra cosa es lo que comentas,si tendremos algun problema al poner bielas nuevas en este pedalier Un saludo!
Bueno, el proyecto a dado un paso importante. Ya me la han pintado de blanco en un taller de coches...El lunes iré a Vitoria a la tienda de LOKOLOKA...a comprar componentes....
Soy de Vitoria y te aviso, Lokoloka tiene los precios un poco altos... Por ejemplo las pastillas de freno de colores que venden en Bcity por 3 en Lokoloka las tienes por 7 :melopien:
He leido un poco por encima y dice sobre decapar: "Hoy empece a aplicar el decapante, se aplica con un pincel dejándolo actuar unos 10 mins y posteriormente se retira con un poco de agua y este proceso ha de repetirse tantas veces como nosotros consideremos para retirar la pintura." No soy ningun experto, pero yo lo último que aplicaría sobre un cuadro de acero desnudo, es agua. Yo cuando he decapado, he retirado la pintura vieja y el decapante sobrante con una espatula y con un estropajo viejo, y justo antes de aplicarle la imprimación, se le pasa un paño limpio con acetona para limpiar los restos que pudiera haber de grasa, polvo etc. Pero agua ni de lejos
no, la bici estaba pintada por encima de la pintura original, asi con el decapante unicamente sale la primera capa, al decir limpiarla con agua unicamente quiero decir pasarle un trapo humedo.
No se... pero yo cuando he decapado, el decapante se come todo lo que pilla, pintura, imprimación... todo, dejando el acero a la vista.
Yo las quito, con una barra cilindrica de metal de 2cm de diametro y un martillo de metal, unos golpes secos en cada lado y sale. Si utilizas un destornillador, rompefrios o algo asi la marcaras.