DT Swiss M210

Tema en 'Mecánica' iniciado por manolomanolo, 25 Dic 2011.

  1. manolomanolo

    manolomanolo Novato

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por adelantado,
    soy un gañán y lo reconozco.
    Se trata de que tengo una Scott Spark 40 con suspensión trasera DT SWISS M210 190X50.
    El caso es que como de parecía que iba un poco dura de atrás, le quité aire, y fue todo el que quité. Ahora no puedo ponerle aire, ya que necesito más de 7 bar.
    He probado con una inflador de coche, pero va a rosca y tras meter 7 bar, al desensorcar pierde parte del aire y me queda en unos 2,5 bar.
    La bomba de la bici no puedo acoplarla en la válvula ya que toca el cilindro.
    Quería ir a probar a una gasolinera, pero no se si será malo ya que el cilindro de la suspensión es muy pequeño, y me da miedo de que el caudal de aire sea demasiado.
    ¿podríais darme alguna recomendación, truco, instrucciones para poder meter aire en el cilindro de suspensión trasero?
    Gracias y Feliz Navidad.
     
  2. k1053

    k1053 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate un bomba de suspensiones y la regularas a tu gusto cuando kieras.
    valen sobre 25 y 30 €
     
  3. manolomanolo

    manolomanolo Novato

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchímas gracias por tu atenta y rápida respuesta. ¿Alguna sugerencia? ¿y online?
     

Compartir esta página