Trabajar 12 h y encima tener que dormir, no me deja tiempo a mucho más... de este puente no puede pasar!
A mi esos neumaticos me gustan, no veo que el cuadro deje de destacar y le dan alegria. Opinion personal, of course.
alguien sabe dodne puedo conseguir la pintura turquesa original de yeti? gracias a senderista se que es la RAL 5018...pero fui a una casa de pinturas y la tia al decirle la referencia, se me quedo con cara de que le estaba pidiendo una tarta de chocolate......¿¿ me toco la tipica dependienta " no tengo ni **** idea yo hace un mes era carnicera del mercadona"?? o en realidad es una referencia poco comun....por cierto si alguien sabe la referencia del amarillo vamos...seria la *****.. le regalo un decimo del 58268
No se te ocurrira pintarla ehhhhhh? Ni se te ocurra. Y si tiene algún desconchón de pintura por el tubo diagonal o pedalier dejalos, que son bastante normales en esta pintura... Efectivamente el color de Yeti es RAL 5018, no es nada raro, en cualquier tienda de pintura decente tendrán el color o te lo podrán sacar... para eso esta la carta RAL. Eras tu el que me dio una voz cuando pase por tu casa?? Aver cuando sales a rodar un pocu... que coincido todos los dias con Keku y me lleva con la lengua fuera!
En teoria la numeración RAL, es una normalización de los colores según una tabla standarizada para "todos" los paises. Así que hace un mes sería carnicera o cajera del supermercado. Ves a un taller de coches y comentales donde compran ellos. Es posible que te la tengan que hacer, pero al menos sabes que te darán el color que tu necesitas. P.D.: Espero que solo busques la pintura para darle alguna pincelada a alguna picadita.......:angry
Hola, es un proyecto muy interesante. A lo mejor la pintura es para la horquilla... Cosa que no me desagradaría, puesto que la horquilla a juego creo que le quedaría muy muy bien. Saludetes PD: Las cubiertas las pondría negras.
en efecto era yo que todavia estaba desayunando!! lo peor de salir con un profesional es que te revienta sin darse cuenta..jaja lo empieza a notar cuando te habla y no le contestas (solo emites balbuceos)...tranki k no es pa pintala!!! un saludo feuuuu
Una buena imagen .. en turquesa la rock shox telita, yo la mia la tengo desmontada y pintando .....y si ya que te pones a pintar..desde mi punto de vista claro esta!!
aver que os parece mi nuevo sillin juju...tengo que meterle una buenaq limpieza flite edicion Tinker Juarez
Buena recolecta Ringlé!!!! Lastima que sea tan complicado encontrar piezas azules en tonos similares, te lo digo por experiencia..... Por cierto ese Ringlé SuperDuperEight azulito, me pone palote
buah yo lo creo que es complicado...pero ya cuesta encontrarlo asi como para que sean exactos!! jeje...aun asi estoy contento...ademas ese SuperDuper Eight esta nuevecito nuevecito.! sigamos con la bussqueda!