Yo creo que en el titulo del tema deberías poner algo referente a la recuperación de una specialiced en Valencia, es posible que muchas personas ni si quieran habrán este tema y entre esos podría estar el dueño o alguna persona que allegada. Saludos. Y suerte con la búsqueda.
+1. Aunque creo que el forero ha entrado exclusivamente a este foro para publicar esto e intentar localizar al dueño, y no entra habitualmente al foro. Creo que bastante ha echo con ponerlo aqui, como para encima que supiese que lo más lógico era publicarlo en zona levantina, o de valencia en rutas y quedadas. Algun moderador podría duplicar este hilo por la importancia que tiene su contenido, para ver si se localiza al dueño antes de reyes..... y ponerlo en las zonas levantina o comunidad valenciana de rutas y quedadas.
Up, hasta que aparezca el dueño. Enhorabuena a la Policía y su iniciativa de utilizar medios creativos para localizar al dueño. Ojalá así sea.
jeje, el problema es que la gente solo se queda con el lado negativo y no ve lo positivo que es la mayoría
Enhorabuena, buen trabajo. Me alegro mucho por el dueño. Importante ahora localizarlo. No sé si habrá un listado general de robos en la PN o guardia Civil. Es posible que la bicicleta haya sido robada en cualquier otra provincia de España. También es posible que ni siquiera lo haya denunciado. En cualquier caso es una buena idea publicarlo aquí. Tengo entendido que en Valencia hay un mercadillo nocturno donde venden bicicletas robadas. El problema es que hay gente que compra cosas robadas y con ello colabora con los chorizos, sin saber que un día les tocará a ellos. A mi me robaron mi queridísima Yeti Arc hace unos días en Madrid. Ya no es sólo la cuantía económica, que tambié n, sino el daño moral que te hacen. Está denunciado y voy a seguir hasta que la encuentre... http://www.foromtb.com/showthread.php/814568-YETI-ARC-NUEVA-talla-S Suerte y Feliz año a todos los foreros.
hace un tiempo hubo un compañero que se la robaron en Valencia,creo que era en un poligono industrial,enhorabuena por vuestra labor jose3196
Gran iniciativa jose3196!!!!!! Es todo un placer ver como profesionales así se preocupan de hacer bien más que su trabajo, porque algo así, se hace por iniciativa propia. Un saludo.
Pues que decir... Un gran trabajo extra por parte del agente y todos mis respetos hacia su persona. Ahora como dice algun compañero si Specialized tiene la misma buena intencion que el agente, con darle el numero de serie sabrian donde fue vendida y no creo que hubiera mayor problema en encontrar al dueño. Saludos!
Y los tenemos ¿no? Para muestra este hilo. Jose3196 +10000000000000000000000000000000000000000000000000000 Specialized 0 Parece mentira que dándoles el nº de serie no sean capaces de encontrar al comprador original. Como es posible que en el siglo XXI no tengan una base datos de todos sus clientes. Y cuando tienen que hacer algun recall por productos defectuosos ?¿cómo lo hacen?
Para los que compran cosas robadas, ya hay un delito tipificado en el Código Penal, se llama RECEPTACIÓN.