Pues eso, que cuando cambio las pastillas, me fijo que siempre se gastan de la parte de abajo, y en cambio la parte de arriba, está bastante bien. Si se gastaran uniformemente, seguro que me durarian el doble. No se si es un mal diseño de estos frenos, o otras marcas tambien les pasa lo mismo. Lo mismo si el piston empujara la pastilla desde mas arriba, donde el muelle tiene mas fuerza, seguro que se gastarían mejor. Alguien sabe algún truco?
no es normal,se tienen qe gastar uniformes,los avid pecan de pistones y necesitan limpieza mas seguido para qe no se enganchen y presionen las pastillas como toca.tambien mira qe cuando pas pastillas presionen el disco toquen las 2 el disco por igual en ocasiones un piston toca antes el disco y lo fuerza hasta qe toca el otro.
Eso no es normal, como te dice el compañero scott de vez en cuando desmonta las pinzas y limpias los pistones para que no queden agarrotados de la suciedad.
+1 sobre todo cuando las pastillas estan muy gastadas quel piston sale mucho,se ensucian mucho de ferodo.