no se.... sera cuestion de como me levante y de ajustar horarios.. ando un poco ****** de la garganta
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASA CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya veo que tirasteis pa Pelugano y orilles, ¿fue to sobre ruedes o hubo algun pinchazu? je je je. Yo sali con la flaca el sabado y hoy, haciendo una paraina en Villaviciosa pa ver el campeonato de asturias de ciclocros. El viernes vuelvo otra vez pa Coya y el sabado a les 4 hay una marcha en plan san silvestre de carretera en Nava. Yo posiblemente me anime ......... saludos a todas.
Cagon to lo sagrao..!!!... llevo con costipao una semana antera. Paecía que desapaecía y había quedao con ORISKU pa ciclar hoy por Coya, y ayer por la noche la secuela de Papa Noel me mató... No paré de toser y levanteme por la mañana que paecía un camioneru silicosu perdíu. Taba pal arrastre, y con todo mi pesar tuve que anular cita con el Sr. TOPABAJO. A ver si en un par de dis empiezo a ser persona u vuelvo a amigame col rodillu y con les ruedes gordes/flaques. Saludos cordiales.
Piche yo pero no la rueda sino el paisano. La ruta tuvo guapa pero a Rul y Oscar les voy a quitar las bicis de carretera a ver si asi entrenan menos, porque vaya dos....
Nada tinin tan como toros ,despues vas y pregunteyos si salen algo y dicen ellos ,que va nun salgo nada va una semana que nun la cojo ,jajajaajajaj y despues te meten una caña que te saquen el higado subiendo ,hay que empezar a controlar mas a la gente y ponellos algun tipo de gps a sus monturas pa ver si entrenen o no . SALUDOS
Lo primero deseavos que vos mejoreis de eses gargantones y despues dir pidiendo bono bicis pa el fin de semana que promete ser muy fructiferu ....... Por cierto hoy llegome a la tienda un paqueton muy grande (al parecer de PAPA NOEL), en el interior venia una hermosa muñeca vestida de verde, pero rediossss!!!!! faltai un brazu. Llegome rota o defectuosa...... no se. Dricho ¿cambiaramela Papa Noel? ji ji ji.
Aqui teneis los numerinos con los que jugamos pa el sorteo del guaje: 61860 66981 41012 84854 00356 !!!!!!!!!! QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!!!!!!! !!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!
Solo faltes tu por recoger la ropa conchitera :-x. Que sepas que tienes un gallifante menos ...... ji ji ji.
Si dricho trae eses de 4 palos de carbono que dices tu ,ye de un chaval de luarca que corria con el ella el campeonato de asturias por aquella epoca,peron dijome que nun la vendia que yera una reliquia[/QUOTE] Na, como tú dices, una joyita. Tien que ser espectacular vela en directo. A curase guaje. Pasao mañana ya tas a tope pa ciclar. Paquetito de CALIDAD. jejeje. Mañana no puedo, pero el jueves paso a por ella si o si, y el sabado vamos de estreno. Voy a buscar por Ebay un brazu, ya que dices que i falta uno. Ni arrimase a ella, que como diz la mi guaja...........MIA, MIA, MIA. jejeje. El sabado, hablé con Orisku, planificamos una rodaora por los montes de la zona? Recordai que ye Nochevieja y habrá que reservar fuerces pa de noche. Guapo taría brindar con unes copichueles de Gaiteru en la campa Fresneo, uno de los lugares más visitaos por el nuestru Clan Conchiteru. Como lo veis? Y luego bajamos por la Ferrera y hasta el Condao por la bajada de la Ruta Solidaria...........que nun vemos les curves!!!!!
Yo sí por mi fuera los brindis haciamoslos en el lago ubales, ruta rodadora desde cobayes subiendo la canalina pa dar la vuelta de los arrudos o pa bajar a bezanes,como veis esto pa despedir el añu a Lo grande?
Voy dir por ello porque lo tengo pagao, pero no sé si llegaré a usalo. Tengo que confesar que me marchó la gracia de la bici tan rápido como me vino, así que probablemente la ponga a la venta depués de reyes. Si sabéis de alguien que la quiera avisaisme, aunque anunciarela por aquí.
**** pin ..no me digas eso....yo que te tenía por iniciante conmigo y tenía ganes coincidir alguna vez home... espero que lo tes diciendo en broma.....que ya sabemos de les feches que tamos jajajja
Yo hoy volvi a salir con la flaca pa relajar les piernes ,ya que ayer me arrebentaron ,toy fechu polvo entre les comilones,la bici y etc,, nun puedo ni con el alma. Hoy subi hasta el condao-sotrondio y subi a la casilla por blimea ,bufff como me costo el ultimu km. El viernes saldre otra vez pero esta vez sacare la vasquita si alguien si anima. SALUDOS
Los de Xente tan preparando una "sesión" de arañes pa cerrar el añu. La idea yera juntanos toos los de les Kuenkes y celebralo juntos. ¿como lo veis? Si os interesa teneis más info aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/116557-XeNTe-LeS-KueNKeS-os-deseamos-Felices-Fiestas!!?p=14187471&viewfull=1#post14187471