Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Supongo que el que se salga la cadena tendrá que ver con el centrado del cuadro para platos y piñones, que estára pensado para 3 platos, de ahí que se salga. No sé...

    Preciosa esa última!
     
  2. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    A mi tambien se me salia hasta que puse guardaplatos (y tensacadenas)
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    jodo la vagrant,tiene pinta de aguantar bien de leña.

    el forero biciraptor fisuro uno,lo llevaba con una fox 160.

    ahora todo lo monta en una tran am.
     
  4. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Puff... menudo tractor... con esas ruedas y esa horquilla, tiene que andar por donde quieras! Vaya Maquina!

    Aunque con esa horquilla, no queda muy levantada? el tubo del sillin, se va al eje trasero.. jajaja
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Muy buenas, gracias por los comentarios...

    La Z1 sí q levanta sí, y me abre bastante el angulo de dirección, pero así se puede bajar muy pero que muy fuerte, además ya he puesto para contrarestarlo en la medida de lo posible un par de arandelas por encima de la poténcia y se deja llevar, pero el problema es q con la potencia de 50mm voy muy cerca del manillar, estoy pensando en probar con una de 60-70mm. y para subir necesitas el ETA sí o sí. La tija queda muy retrasada cierto, pero ahí si que no puedo hacer nada jeje.

    Y llevo numáticos gordos xq despues de una gemini me he metido en esto, y el cambio ha sido brutal, subo peor, bajo más lento y con más errores hay que mimar mucho en la trazada, y me canso lo q no pensaba que me cansaría con el cambio, pero el cambio ha merecido la pena, estoy reaprendiendo a dominar la bicha, he vuelto a mis bunnis largos y bien trabajados... y xq no decirlo a las leches de antes jeje pero me divierto un webo, eso sí.

    Y bueno volviendo al tema del desviador, otra solución q no se poner un cubreplatos?? Viendo las de rally de 2X9-10, llevan un desviador diminuto, será eso?? y bastante más bajo q el mío, pero yo no pudo bajarlo más xq si lo hago en el plato pequeño me chocaría con la vaina. Hay desviadores de 2 platos baratitos?? Tipo SLX o Deore.
     
  6. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Puff... no, si bajar tiene que bajar como una mala bestia! ya ves, poco mas, y tira para DH ;) Preciosa!
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    el blanco que cuadro es?
     
  9. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Transalp Summitrider. Me parece espectacular esa bici....

    Por cierto, ando leyendo sobre los cuadros de acero, y hay que tener cuidado con las picadas y la humedad que se pueda quedar en el interior (soy muy de agua a presión)... ¿algún tipo de remedio casero para que no se rompa ni se oxide antes de tiempo?
     
  10. chust

    chust Miembro Reconocido

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    Yo llevo desviador XT para 3 platos y lo he regulado para usarlo con dos y no se me sale la cadena. Con esto quiero decir que no creo que sea el tamaño del desviador, dado que vale con uno normal.

    Yo aprendí a regular los desviadores con los manuales de shimano, viene muy bien explicado en ellos. El truco es empezar regulando muy bien la posición plato pequeño - piñon grande. A partir de ahí, está chupao. Al final basta con tocar el tope superior para que la maneta no tenga recorrido al tercer plato.

    Otro punto importante a mirar es la altura que hay desde el desviador al plato, ésta no debe ser superior a unos mm. Es lo que llama en el documento que te adjunto la distancia del medidor pro-set, o algo asi...

    http://techdocs.shimano.com/media/t...eSystem/SI-F520B-Sp_v1_m56577569830604086.pdf

    PD: vaya ladrillo, perdonad


     
  11. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    creo que existe un tipo de aceite o de grasa que se hechan dentro de los cuadros de acero,para eso mismo,para que no se oxiden.
     
  12. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

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    ...pues sobretodo mucho cuidado al limpiarla. Y si tiene picotazos le puedes poner una gotita de superglue para que proteja la zona, antes hay quesecar la zona de humedad, también se puede colocar un film transparente en la zona del pedalier y tubo diagonal para proteger un poco de las pizadas. Hay quién le da un baño interno con algún preventivo anticorrosión, como el aceite de linaza... lo que si es cierto es que todas las aberturas del cuadro (tubo tija, dirección...) deben estar bien protegidos con grasa.
     
  13. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    PUFFFF!!!! Que preciosidad!!! Otra qu tiene que bajar mal... madre mia... que "tocha" se la ve!
     
  14. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    en el sitio que quiero
    Bueno

    pues aquí la burra con el 1x9(12-36 y 32 delante).Una gozada el andar sin deviador tocando los h....Cada día mas contento con la rígida,y eso que hoy he cobrado .Por suerte solo unas rozaduras y el pantalon roto,benditas protecciones.

    Aun así sigo disfrutando mucho más que con la doble,un amigo la ha probado y creo que también ha picado y va a por otra.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  15. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Juan, la tuya tambien esta preciosa! Nose si sera que el tipo de bici (las Rigidas Endureras) o que la gente tiene muy buen gusto al montarlas, pero hay bicis muy pero que muy bonitas!
     
  16. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    Yasta, lo q me temía, la altura del desviador, está altísimo, Muchas garcias!!! pero de ser así me toca ponerle el cubre o buscarme un desviador q me permita bajarlo más...

    Un saludo!!
     
  18. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    abrazadera alta is your friend!

    La vagrant preciosa, y la Stanton.. puf!!!!


    Oxido en los cuadros?

    [​IMG]
     
  19. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Aquí la tienes las únicas diferencias son las la ruedas y los neumáticos que son los de la bici de mi mujer y el sillín que ese pasó a mejor vida tras una caida bastante fuerte.
    Hace un par de dias he encargado un kit turbo (el mando remoto) para mi Gravity, gran fallo habermela comprado sin el mando.

    15052011670P.jpg
     
  20. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Estamos en invierno y no veo barro en vuestras burras... dejad de ponernos fotos de bicis limpias, que se note que las usais, leñe!
     

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