...preguntale a Aaron Gwin, que el pobre no le explicaron que las Slash no pueden pisar asfalto y lo atropellaron!! http://www.203mm.com/aaron-gwin-sufre-un-accidente-sin-consecuencias/
No es por nada, pero el equilibrio entre subida y bajada.... se llama Trek, pero es la EX...... Nosotros tenemos en el club varias, Remedy, Ex, etc, y el equilibrio pensamos que es la EX. Muy de cerca sigue la Remedy, que este año esta muy bien conseguida.!
a gustos colores pero mete una EX en bikepark a ver que resultado da, la remedy con 150 ya flojea..... con esto no digo que la EX no sea la más equilibrada para rutas de sube y baja (marathon/all muntain). a mi manera de ir en bici y el tipo de rutas que hago lo más equilibrado es la remedy con horquilla de 160mm, permite subir bién y bajar muy rápido. la slash también parece una buena opción aunque a mi gusto el pvp está fuera de lugar, muuuuy caras
Van a tener exactamente el mismo problema que con las scratch pero con el añadido de que el amort. no es cambiable por tener una medida rarísima.
Sin intención de ofender, si con 120mm decís que tiene "el equilibrio" para subir y bajar, o bajáis como un pro o a cualquier cosa le llamáis trialera.
opino lo mismo , yo tengo una ex 5 y en determinadas situaciones se queda muy cortita , eso si subir sube cojonudamente pero en trialeras de verdad como que vas ******
+10000 Tengo una Trek Fuel EX 9 y con 140 delante voy bien, pero se me queda corto. Tengo claro que la próxima bici sera 150/150 o 160/160....
yo tenia una fuel ex,en el bikepark se me quedaba cortilla,luego pille una remedy del 2008,menudo cambio con la fuel ex y no note ninguna penalizacion a la hora de subir ni hacer rutillas largas;me fisuro y me dieron el modelo 2010 con el amorto cabezon y lo note bastante mas sensible y no se comia el recorrido tan facilmente,mejoro mas todavia (aunque la vendi y me pille una rallon 6.7 porque en esta etapa bttera buscaba algo mas bruto); la slash tiene que ser una opcion (para mi) perfecta,pero como decis por aqui,demasiado cara.
Muy buenas, pues creo que te has equivocado, en francia valen lo mismo: http://www.trekbikes.com/fr/fr/bikes/mountain/technical_trail/slash/ Yo ando detrás de una, seguramente la 8, supongo q para el año que viene, q este estoy mu tieso o si me toca "El Niño" antes jeje Un saludo!!
Schnell and Rene Wildhaber are the only two riders in the world that have RockShox Monarch Plus shocks on their Slashes Los unicos.... son pros del programa blackbox, como si quieren una lyrik con barras de 32 :mrgreen:
QUE PASO CON EL FORO QUE SE QUEDO ESTANCADO. HOLA A TODOS, ESTOY CON INTENCIONES DE COMPRARME UNA SLASH Y QUISIERA SABER MUCHAS MAS COSAS DE LA BIKE (PRO- CONTRAS) YA QUE EN MI PAIS TREK NO LA TRAE Y ME LA TENGO QUE MANDAR A PEDIR. ANTES DE ESO ME QUIERO ASEGURAR, ALGUNO SABE DONDE ENCONTRAR EL DIBUJO CON LA GEOMETRIA? ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA.
Hola Javofly, aqui tienes la geometria, seguro que aciertas en la compra tiene una pinta de ir muy bien cuesta abajo y seguro que subiendo se defiende bien.
Tuve la oportunidad de probar una scratch, practicamente es la misma bici por angulos que la slash.La scratch daba 170mm traseros y es un **** misil bajando, tiene el sistema evo de trek que funciona bastante bien, es una de las multipivotes que mas me gusta, la veo excesivamente cara. Si tienes cash adelante no te vas a equivocar, baja muy muy bien y sube bastante bien, diria que mejor incluso que la scratch. Esteticamente se sale en verde y negra. Con esos angulos seguro que va bien para mi una Enduro en condiciones tiene que tener entre 65 y 67 grados y en el tubo de sillin entre 71 y 74 eso es lo realmente importante luego nos puede gustar sistemas simples y directos o complicadas y efectivas bieletas pero el alma de una buena enduro es una geometria y un peso entre 14 y 16 kilos , siempre hablando para enduro del bueno, para all mountain o enduro ligth como se le llama ahora ( siempre con las coletillas ) estariamos entre 12 y 14 kilos, y geometrias entre 67 y 68,5 que no es el caso esta es una makina de enduro en toda regla adelante.