y más si el cuadro es de termoplástico y no interesa mucho que se caliente, a ver si se va a convertir en un charco. Lo hice con la rueda puesta y todo montado para que estuviera todo en el sitio. El soporte también es producto propio, lo diseñé y lo fresé con CNC.
:bravo:bravo:bravo:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena ... un trabajo así es digno de más fotos ...
Vaya crack que estás hecho. Una duda tonta que tengo, las alas que aparecen en el fondo del vaciado ¿las has hecho a fresa?
Muchas gracias, la verdad es que no tengo fotos que aporten algo a lo que ya se ha visto, estaba tan obcecado con terminarlo y que quedase bien que se me olvidó hacer fotos. Las alas son el logo de GT y sí, las hice en la fresadora con una herramienta de punta a muy poca profundidad. En este caso la pinza fué antes que el soporte, tenía el juego completo de HOPE de 4 pistones que me encantan y le hice el soporte para ella, si hubiera tenido una pinza para postmount.....pues postmount le habría puesto.