hola, tengo un problema con mi GPS Legend HCx, esta mañana al volver de una ruta y ya en casa he apagado como siempre, he ido a comer y después me he dispuesto a sacar el track y cual es mi sorpresa que le doy al botón de encendido y no hace nada, no se enciende. He sacado las baterías (uso las GP RecyKo 2100 mAh. son cojonudas) las he vuelto a meter y nada. :scratchNo se que ha podido pasar, ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? Gracias.
Creo que hay una manera para resetearlo apretando varios botones a la vez,pero no me acuerdo como se hace.
Gracias, pero primero se tiene que encender para poder resetear y el mio parece que ha muerto pues no se enciende.
No será que fallan los contactos (bastante habitual) mira en http://www.foromtb.com/showthread.php/353300-Para-los-que-se-os-apague-solo-el-gps-garmin
Mira esta pagina que creo que te sirva http://www.foromtb.com/showthread.php/285265-Problemas-Garmin-Vista-HCX/page2
Muchas gracias por los aportes, he tomado la decisión de contactar con el vendedor ya que toda vía esta en garantía haber que me dice. Si no hubiese estado en garantía hubiera intentado las formulas que comentan en los enlaces pero no quiero tocarlo. Ya os contare como me ha ido....de momento a esperar contestación. Salud2 y gracias
De momento la cosa va asi, mail enviado a Acuista (donde lo compre) con la explicación de lo que le pasa y la factura correspondiente en pdf, contestación: A la primera pasan la pelota a Garmin España. Envió de mail a Garmin España explicando lo que le pasa, contestación: rellenado y enviada la solicitud de RMA a Garmin....y esperando contestación. Seguiré contando como acaba...hummm no se...
Bueno sigo contando, el día 3 enero los de Garmin me enviaron la contestación y el como debía de enviarles el GPS, lo empaquete y lo envíe por SEUR 24h (portes debidos). Hoy día 5 de Enero recibo un sms de SEUR Su envio xxxxxx de GARMIN IBERIA sera entregado a lo largo del día de hoy dicho y hecho a las 14:00h ya tenia el GPS en casa. Abro el paquete y veo que es la misma caja que les envié pero el GPS es nuevo a estrenar. Costes de la tramitación cero al estar en garantía. Un 10 al servicio pos-venta de Garmin, rápido, eficaz y muy bien marcadas todas las pautas a seguir. Totalmente satisfecho. Salud2
Gracias no lo sabia, suponía que tendría algo de garantía pero no, no lo sabia. Gracias por el aviso.
Esto es increíble, resulta que hago la primera salida con el GPS nuevo que me acaban de enviar y resulta que a mitad de ruta se para y mi sorpresa es que ha perdido todos los satélites, esto es para flipar. He intentado hacer un reseteo duro pero nada, no se soluciona, tendre que llamar otra vez a los de Garmin....bufff esto es de locos.
Enviado de nuevo el GPS y recibido hoy, totalmente nuevo otra vez. Esperemos que no le pase nada esta vez, por que sino ya va a ser cachondeo. Saludos
Hoy hemos hecho una salida de 58Km. y de momento se ha portado....y es que ya no me fio ni un pelo ja ja ja