POST DE REGULACIONES

Discussion in 'DownHill' started by downhillero_Kef, Sep 29, 2011.

  1. arbal essens

    arbal essens BenSopra

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  2. downhillero_Kef

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    Alguien con summum con rc4 puede decirme como lo lleva, excepto taz que ya lo puso
     
  3. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    ya te has piyao la summun¿? menudo pijotero estas hecho em jajaja

    actualizo setting de mi rc4 con muelle de titanio 450x2.75

    precarga: 1,5 vueltas
    LSC: 5 clicks abiertos
    HSC: 7 clicks abiertos
    botton out: 1 vuelta de como venia
    sae: 23% con todo el equipo puesto
    peso: 76kg con equipo

    antes con el de acero era un tacto menos definido que con este xDDD
    no quiero mas sag que se queda muerta la pobre demo sino jajajajaja
    la gente que la probo antes y ahora ya comenta que es un cambio muy radical jajajajaja
    saludos
     
  4. downhillero_Kef

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    Jaja queva hombre ojala, es que un amigo que la a comprado aqui la tiene pero no sabe nada de regular y yo no le puedo ayudar por que es diferente jeje
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    Bueno aqui os pongo las nuevas:

    MONDRAKER SUMMUM PRO - 60kg

    horquilla fox 40

    rebote: 8 clicks

    compresion en alta: 12 clicks

    compresion en baja: 8 clicks

    precarga: 0 clicks

    muelle azul

    DHX rc4 350lbs muelle Ti

    rebote: 5 clicks

    compresion en alta: 6 clicks

    compresion en baja: 11clicks

    Precarga: 1,5 vueltas

    Pd: algun propietario de summum me puede aconsejar, es que noto muy loca la bici de atras
     
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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  7. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    yo creo que llevas un muelle demasiado duro para tu peso atrás. Para tu peso yo le pondría uno entre 250 y 300lb
     
  8. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

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    La summum es loca de atras... por eso es rapida...
     
  9. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Actualizo:

    Trek Session 10
    Peso: 68 kg listo para rodar.

    Fox 40 RC2 2009:
    Muelle: morado de acero
    Precarga: 8 clicks
    Compresión en alta velocidad: 7 clicks
    Compresión en baja velocidad: 1 click
    Rebote: 10 clicks

    Manitou Revox:
    Muelle de Ti de 350 LB
    Presión: 85 psi
    Precarga de muelle: 1 vuelta
    Compresión en alta velocidad: 14 clicks
    Compresión en baja velocidad: 2 clicks
    Bottom Out: 2 clicks
    Rebote: no tiene clicks, casi abierto de todo.

    He de decir, que llevo tan poca presión en el revox porque llevo un muelle un pelín duro para mí.
     
    Last edited: Jan 4, 2012
  10. Sergi.

    Sergi. a modiño!

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    Pesando 60kg. te aconsejo que uses un muelle de 300lbrs. y la compresión en bajas que la abras casi de todo.
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    antes llevaba uno de 300, pero probé el titanio en otra bici y parecía mas sensible por eso pille uno de 350 para que fuera equivalente al de 300 en acero, la compresión en baja la voi a probar como dices tu haber que tal, pero me parece muy raro llevar una compresión al mínimo xD
     
  12. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    los colegas mios que tienen la sumun dicen lo mismo, que va muy nerviosa de atras xDDD
    prueba a cerrar compresion de baja mas para que lea mas el terreno y ya cuentas a ver
     
  13. Sergi.

    Sergi. a modiño!

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    na carballeira!
    Los muelles de titanio creo que pierden sus caractéristicas más rápido que los de acero de ahí que un muelle de 350lbs. con el tiempo tenga la misma dureza que uno de 300lbs de acero, si estoy confundido agradezco la aclaración, saludos.
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    +1 yo tengo entendido que pierden la dureza con el uso
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    voi a actualizar las mias:

    rc4 350 ti

    rebote 4
    compresion baja 7
    compresion alta 4
    precarga 1.5

    horquilla fox 40 muelle azul

    rebote: 12
    compresion en baja: 7
    compresion en alta 4
    precargar: -2
     
  16. rzmpoper

    rzmpoper Miembro

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    alguien me puede decir la configuracion optima para mi amortiguador??
    es un fox dhx 3.0, como este
    IMG_2067.jpg
    peso 95kg y mido 1.87
     
  17. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    depende tu sistema de la bici y como te guste llevarlo...
     
  18. albert93

    albert93 Miembro activo

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    alguien sabe como regular un amortiguador revox montada en una orange (monopivote) para un peso de 55kg? esque ando un poco liado, haber si me podeis ayudar en:
    - compresión en baja
    - compresión en alta
    - intrinsic
    - presion de aire que le tengo que meter


    muchas gracias
     
  19. manelnunez

    manelnunez On fire

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    mirate mi review, tengo una session 10 con revox, y peso un poco más pero.... mi bici también es un monopivote, pero con bieletas. Está una o dos páginas atrás.
    La compresión el alta sirve para regular la velocidad de compresión el impactos fuertes " más cerrada- más duro", y la compresión el baja sirve para los pequeños impactos, baches etc... para que "corra más o menos, a más cerrada- menos sensible"
    En cuanto a la presión para tu peso le metería 120 psi iniciales y vete bajando hasta dejarla al gusto.
     
    Last edited: Jan 4, 2012
  20. albert93

    albert93 Miembro activo

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    en una cueva
    entonces yo tengo que dejarlo como el tuyo y solo cambiandole la presion del aire me bastara? ya que tu pesas mas que yo, estas son tus regulaciones:
    Precarga de muelle: 1 vuelta
    Compresión en alta velocidad: cerrado 9 clicks
    Compresión en baja velocidad: abierto a 0 clicks
    Bottom Out: cerrado 2 clicks

    gracias
     

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