e aquí un manual para los dueños de una fox: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/Content/Forks/40/40.html
ya te has piyao la summun¿? menudo pijotero estas hecho em jajaja actualizo setting de mi rc4 con muelle de titanio 450x2.75 precarga: 1,5 vueltas LSC: 5 clicks abiertos HSC: 7 clicks abiertos botton out: 1 vuelta de como venia sae: 23% con todo el equipo puesto peso: 76kg con equipo antes con el de acero era un tacto menos definido que con este xDDD no quiero mas sag que se queda muerta la pobre demo sino jajajajaja la gente que la probo antes y ahora ya comenta que es un cambio muy radical jajajajaja saludos
Jaja queva hombre ojala, es que un amigo que la a comprado aqui la tiene pero no sabe nada de regular y yo no le puedo ayudar por que es diferente jeje
Bueno aqui os pongo las nuevas: MONDRAKER SUMMUM PRO - 60kg horquilla fox 40 rebote: 8 clicks compresion en alta: 12 clicks compresion en baja: 8 clicks precarga: 0 clicks muelle azul DHX rc4 350lbs muelle Ti rebote: 5 clicks compresion en alta: 6 clicks compresion en baja: 11clicks Precarga: 1,5 vueltas Pd: algun propietario de summum me puede aconsejar, es que noto muy loca la bici de atras
yo creo que llevas un muelle demasiado duro para tu peso atrás. Para tu peso yo le pondría uno entre 250 y 300lb
Actualizo: Trek Session 10 Peso: 68 kg listo para rodar. Fox 40 RC2 2009: Muelle: morado de acero Precarga: 8 clicks Compresión en alta velocidad: 7 clicks Compresión en baja velocidad: 1 click Rebote: 10 clicks Manitou Revox: Muelle de Ti de 350 LB Presión: 85 psi Precarga de muelle: 1 vuelta Compresión en alta velocidad: 14 clicks Compresión en baja velocidad: 2 clicks Bottom Out: 2 clicks Rebote: no tiene clicks, casi abierto de todo. He de decir, que llevo tan poca presión en el revox porque llevo un muelle un pelín duro para mí.
Pesando 60kg. te aconsejo que uses un muelle de 300lbrs. y la compresión en bajas que la abras casi de todo.
antes llevaba uno de 300, pero probé el titanio en otra bici y parecía mas sensible por eso pille uno de 350 para que fuera equivalente al de 300 en acero, la compresión en baja la voi a probar como dices tu haber que tal, pero me parece muy raro llevar una compresión al mínimo xD
los colegas mios que tienen la sumun dicen lo mismo, que va muy nerviosa de atras xDDD prueba a cerrar compresion de baja mas para que lea mas el terreno y ya cuentas a ver
Los muelles de titanio creo que pierden sus caractéristicas más rápido que los de acero de ahí que un muelle de 350lbs. con el tiempo tenga la misma dureza que uno de 300lbs de acero, si estoy confundido agradezco la aclaración, saludos.
voi a actualizar las mias: rc4 350 ti rebote 4 compresion baja 7 compresion alta 4 precarga 1.5 horquilla fox 40 muelle azul rebote: 12 compresion en baja: 7 compresion en alta 4 precargar: -2
alguien me puede decir la configuracion optima para mi amortiguador?? es un fox dhx 3.0, como este peso 95kg y mido 1.87
alguien sabe como regular un amortiguador revox montada en una orange (monopivote) para un peso de 55kg? esque ando un poco liado, haber si me podeis ayudar en: - compresión en baja - compresión en alta - intrinsic - presion de aire que le tengo que meter muchas gracias
mirate mi review, tengo una session 10 con revox, y peso un poco más pero.... mi bici también es un monopivote, pero con bieletas. Está una o dos páginas atrás. La compresión el alta sirve para regular la velocidad de compresión el impactos fuertes " más cerrada- más duro", y la compresión el baja sirve para los pequeños impactos, baches etc... para que "corra más o menos, a más cerrada- menos sensible" En cuanto a la presión para tu peso le metería 120 psi iniciales y vete bajando hasta dejarla al gusto.
entonces yo tengo que dejarlo como el tuyo y solo cambiandole la presion del aire me bastara? ya que tu pesas mas que yo, estas son tus regulaciones: Precarga de muelle: 1 vuelta Compresión en alta velocidad: cerrado 9 clicks Compresión en baja velocidad: abierto a 0 clicks Bottom Out: cerrado 2 clicks gracias