Qué coincidencias! Precisamente he visto a mediodia una Scale 20 impoluta rodando por la Ronda Oeste y me he dado la vuelta en la siguiente glorieta y todo para volver a verla más despacio! (debía ser tu amiga porque era una talla pequeña). Tengo que decir que en vivo es espectacular... qué acierto de colores.
Este fin de semana por fin he podido estrenar mi nueva montura la spark 50 y la verdad que estoy muy contento con la compra y las sensaciones que me da encima de ella.ya han caido casi 100 kilometros y lo qe la quedan a la pobre:meparto:meparto:meparto
De nada juvenalit, cualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar. El sábado por la mañana hice otra rutilla y muy bien. Cada vez estoy más convencido de haber acertado con la talla.
Os están tomando el pelo pero bién........como puede ser esperar una bici desde agosto? he leido el este hilo y me estoy quedando flipado,es indignante la verdad...............
Lo mismo digo, la espera merece la pena, que cuando lleguen.... se nos pasan tos los males y alguno que otro se le va a caer hasta la babilla !!!!!!!!!! FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. Os deseo lo mejor a todos y a los que esperamos, que los reyes sean buenos y nos traigan pronto nuestras nuevas monturas.
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO. 2.012, Sera el año de las entregas, porque el 2.011 ha sido el de los aplazamientos. Un abrazo a todos.
De momento me mantienen fechas, mi spark 20 para el 14, que nervios si me llaman para retrasarlo me muero.
Lo que no tengo claro es que hacer con las ruedas, la spark 20 lleva unas dt swiss tubeless ready de serie y en la otra bici llevo unas Fulcrum Red metal 3. no se si cambiar unas por otras antes de vender mi actual bici. Que os parece????
Ten cuidado con el eje trasero, no creo que sea compatible es de 12 mm, aunque en teoria venden el adaptador para el cuadro. Yo estoy igual que tu con mis crosstrail.
Pese a que tengo una Scalpel desde hace poco, os sigo mucho en este hilo porque la Spark me encanta, pero me estoy quedando asombrado de los plazos que os están dando..... si yo estuviera esperando esta bici, seguro que me preguntaría: Si me están tardando lo que están tardando para dármela, ¿que tardarían en caso de tener que recibir otro cuadro por rotura, o algo asi? Me imagino que eso también pasa con Cannondale, pero la verdad da que pensar.... Que conste que no os quiero aguar la fiesta eh? jajajaja..... Animó!!!
Por fin!!!. Me acaba de llamar el tendero y ya le ha llegado mi 20 de la talla M. Mañana a recogerla. Yupi, yupi!!! Tambien le ha llegado una RC, por si hay alguien esperandola.
Bueno aprovecho la ocasiona para deciros que soy propietario de una spark 40 del 2012 adquirida el 24/11/2011 y solo puedo tener buenas palabras para ella. Tiene un comportamiento excelente en bajadas, solo peca un poco en las subidas, yo esperaba que fuera mas rallyera he ajustado el sillin para ver si cambia un pelin su comportamiento en subidas exigentes.
hola aniñon felicidades por tu nueva montura , espero la disfrutes mucho , yo estoy entre la 10 y la 20 ( lo estoy pensando dado que habia tiempo de por medio , pero ahora que ya estan llegando hay que decidirse ) me ayudaria que si puedes cuando la tengas pesases las ruedas , para calcular cuanto le podria bajar cambiandolas por unas crosmax st , que creo que son mas ligeras y ya vienen tubeles , y ya por pedir si puedes pesarla para ver si coicide el peso con el dado por scott , gracias y FELICES REYES Y QUE TODOS PODAIS LEVANTAROS CON VUESTRA SPARK EN CASA ( soñar es gratis je je je )