7,790gr y bajando :D

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by XgarbanzoX, Dec 28, 2011.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    en breves le pondre la sid y las ruedas de taco para quedar en 8,300gr aprox.

    ahora esta en 7.790gr

    :babas
     

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    Last edited: Jan 20, 2012
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Darle la vuelta a la potencia y quitar espaciadores. ¿Cómo puedes ir con esos frenos? son de lo peor que he probado. Yo al menos hubiese puesto los XTR delante y los KCNC detrás.
     
    Last edited: Dec 28, 2011
  3. davidvts

    davidvts Miembro

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    no as pensado mejor en comprarte una flaca,lo digo porque precisamente para dar vueltas por la montaña no vale mucho nop
     
  4. XgarbanzoX

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    si es una buena opción pero si quito espaciadores y doy la vuelta a la potencia modifico un poco la posición en la que me ha puesto el biomecanico y así voy comodo. los frenos los voy a poner los 2 iguales, no son KCNC aunque se parecen pero van bien no tanto como los xtr pero para lo que hago me sobran.

    saludos.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    s9in gastarte muchomporta botes de 10gm tipo tune o similas,desviador super record con abrazadera de carbono,y ya las bielas.
     

  6. carter

    carter el precio del poder

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    portabidones tipo tune duran una salida, por no decir que el bidón dura media hora en su sitio ( por pistas o asfalto no, evidente)...y lo de montar desvis de carretera para el peso bien, pero el funcionamiento es la mayor ****** en tacto posible...y te lo dice uno que lo llevó un tiempo ( como he disfrutado de unos gr más y un tacto como debe ser)...

    estoy con Edu24h, la potencia la inviertes y quitando dos cm de separadores igualas la postura, sin ***** la estética....
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Biomecanico?? Mejor comprate una de carretera que te hara un efecto parecido y sera mas ligera sin tanto quebradero de cabeza.
     
  8. | JorG

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    Esto es una MTB??
    Si es mas MTB mi bici con slicks cuando la subo al rodillo...
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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    No tiene porque cambiar la posición si la distancia del manillar al suelo es la misma. Lo que ganas dándole la vuelta a la potencia lo pierdes quitando espaciadores.
     
  10. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    +100000
    Comprate una flaca ,q las mtb son para el monte .
     
  11. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Este post si usais el buscador ya estuvo habierto con la misma bici sin los frenos que por cierto para mi la afean aun mas, y creo una polemica que no veas, espero que esta vez sea mas sosegado,

    Mi opinion es que dejes de aligerar eso y te gastes los dineros en una buena flaca y si buscas dar alguna vez una vuelta por lios caminos pues te pillas una de CX y a disfrutar
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    pensaba que habia tenido un dejavú (o como **** se diga/escriba) :meparto
     
  13. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Lo as escrito bien,

    Yo cuando lo e habierto e tenido que mirar varias veces la fecha para ver que era de hoy
     
  14. charly330d

    charly330d Miembro

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    +1 jejejej
     
  15. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    kikeburgos me vienes al pelo..... ¿me puedes explicar la diferencia entre los bujes que montas en tus ruedas y estos?..... http://www.dealextreme.com/p/aest-titanium-alloy-mountain-bike-hubs-set-golden-f32t-r32t-108185





    con tu comentario incitas mas a crear polémica, eso si siempre que pido ideas saltais con burlas (generalizando).

    paso de "flacas", voy mas comodo en esta y con otro juego de ruedas salgo al monte, la de XC será para aquellos que quieran destinarla al uso anteriormente mencionado.

    por el momento no necesito consejeros, el día que los necesite os avisaré.

    feliz navidad.
     
    Last edited: Dec 29, 2011
  16. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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    bueno sin entrar en tonterias yo te diria que asi a simple vista esas bielas pesan, las ruedas pesan tambien y quizá podrias ponerle otros frenos que habrá por ahi mas ligeros que esos seguro,el tema de los espaciadores yo te diria que si los quitas igual ganas 15 gr asi que mira si vas comodos dejalos, que 15 gramos que son, nada.

    igualmente yo creo que con el peso que tiene ya tu bici no deberias de bajarla mas vamos, sino igual un dia pillas una piedra y la partes por la mitad, vamos de montaña ya no es asi que cuidado donde te metes.

    tambien te recomendaria que mas adelante te pilles una de carretera, porque me da en la nariz que tu eres como yo, que vas mejor en liso que con baches.
     
  17. fox5000

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    Hola,esos frenos son los AEST?Me podrías dar una opinión sincera de la rigidez,tacto y funcionamiento de la maneta?Es que estoy interesado en las manetas pero me asalta la duda sobre si serán un chicle o no.
    un saludo y monta la bici como te de la gana.
     
  18. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Me juego lo que quieras a que si rompe esta bici, no será por el golpe de una piedra... esta bici no debe saber lo que es el monte

    XgarbanzoX, si tu mismo dices que no la vas a usar ni para XC ni para CX, por que la poner en este foro?
    Imagínate que vienen todos lo carreteros y presentan sus bicis... todas sub10 seguro xD
     
  19. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    hola compañero, si son los AEST. hombre no es que tengan mucha rigidez porque lo que es extremadamente ligero siempre tiende a flexar, en este caso no mucho, el tacto al principio era un poco duro pero me di cuenta que el cable rozaba en el tenson de la maneta por la posición del tiro y fue tan sencillo como abocardar el tensor con una broca de 0,5mm mas gruesa que el agujero que viene de origen consiguiendo mejor tacto y suavidad. en cuanto a potencia de frenada no se decirte, aun los tengo en rodaje con zapatas ceramicas nuevas y hasta que se adapten la frenada es un poco suave por el compuesto ceramico que es mas duro que el usado en aluminio.

    me ha gustado tu opinión, es dicifíl encontrar gente con sentido común por estos lares.

    si, la verdad es que soy mas de liso pero no me encuentro comodo en las de carretera.

    gracias por tu aporte, eres de los pocos que entran respetando y sin críticar lo ajeno sin saber.

    un saludo.

    si pista forestal no es parte del monte entonces no lo ha pisado.

    esto en un un sub-foro de bicis ligeras, no expecifica en ningun lugar que sea unicamente de mtb. si los carreteros las presentas estan en su libre derecho.

    un saludo.
     
  20. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    De todas formas el tema de si es o no una bici de mtb ya es cansino,no se porque le dais tantas vueltas,que monte la bici como le de la gana,el solo quiere saber como quitarla mas peso no si vale o no para montaña.

    Yo la cambiaría las bielas por unas de 2 platos en plan light,unas Rotor,Sram xx o Xtr.
     

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