Buenas xic@s!! Os comento una gran duda... La bici que me quiero comprar el la Ghost SE 5000 color blanca, encuentro que es preciosa y para empezar yo creo que es un bicicleta que esta bastante bien... Me gusta Ghost porque en tallas grandes los cuadros se ven bonitos... No como otras marcas... La verdad es que Ghost en diseño son preciosas! Yo mido 1,94 y 95 kg y necesitaria una talla 52 o incluso 56... Nose! Mi duda me ha surgido al ver una oferta de una Ghost ASX 4900 doble suspension! Y ahora no se cual seria la candidata...no se si esta doble suspension sera buena para mi... Ghost SE 5000 vs Ghost ASX 4900 Pues mira Rafalon, Yo estaba en tu misma situacion, ademas vengo de una doble anterior, pero lo pense bien y por menos precio tienes mejores componentes, eso si, en rigida, pero mejores componentes. El tema esta en el uso que le vas a dar a la bici, porque si pretendes hace el cabra, pues la doble te sera mas practica, pero si quieres rutas tranquilas y sin arriesgar demasiado (ahi ya entra tambien la tecnica de cada uno), pues una rigida. yo me decidi al final por la rigida. El tiempo dira si he acertado.jaja
Hoy tocaba limpieza y lubricación. Aqui se ve el efecto squirt lube. Cero grasa y cero barro en la cadena. Cada días me gusta mas el squirt lube. saludos
En una tienda de mi ciudad.... La verdad es que es una pasada, lo limpia que llevas la transmision siempre. Recuerda que antes de aplicar por primera vez tienes que limpiar muy bien toda la transmision para quitarle toda la grasa de los aceites anteriores, pasate por el hilo del squirt lube o en la web hay info.
Hola a todos esta es la mia, una se 5000 del 2012, no es que sea un maquinón pero es mi máquina y me da muchas alegrias.
Muy guapa Javichu, gracias. El problema que tiene es el mismo que mi coche....que al ser negro coge el polvo que da gusto. Pero la verdad es que me encanta "ensuciar" la bici.
hola a todos! era para que me dieseis un poco vuestra opinion sobre esta ghost ya que mi hermano ando mirando bicis y le ha gustado bastante en principio no tiene mala pinta pero las suspensiones gila rst esas no se como iran y sobre los frenos tektro draco tampoco e oido gran cosa por cierto que tal esta la pagina esta para comprar bicis? muchas gracias a todos el link: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55716
Hola a tod@s, aunque el compañero gogua ya ha subido alguna foto en la que aparece con la suya, os pongo unas de mi nueva montura, que después de 300 km de salidas, puedo decir que va muy bien: ligera, ágil (casi demasiado en bajadas), y cómoda a pesar de ser bastante racing. Venía de una doble de más de 10 años, bastante más pesada, más fácil en bajadas, pero que penalizaba mucho en subidas, así que ésta, es el modelo RT de 100mm, me parece una rígida. Os pongo fotos de la salida del día de Nochebuena. Ver el archivo adjunto 2705590 Ver el archivo adjunto 2705594
Zialo,estoy muy indeciso con tus fotos,no se si es más guapa tu bici o los increíbles parajes :shock:
Dos fantasmas...feliz 2012 Aprovecho también para lanzaros una pregunta. Quiero cambiar la reba por una sid xx de 120...considerais que cambiará la geometría y el funcionamiento de la bici sustancialmente. Vengo de una 120 y por trialeras no me siento del todo seguro. Ayudará? O depende más de la geometría de esta bici? Muchísimas gracias! Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que la ruta está muy bien porque va por la costa hasta subir a un alto con unas vistas espectaculares, con buen tiempo es una gozada.
Hola amigos. Soy nuevo en esto del mtb. Antes andaba en carretera, pero hace mucho y lo deje aparcado. Ahora lo he retomado y por problemas de espalda estoy por cambiar mi BH TOP LINE ALU por una doble. He estado mirando muchas y me gustan la rt y la amr, porque son de corto recorrido. Mi mayor duda es que sin conocer las dobles me da miedo el tema del amortiguador trasero y el hecho de ir bamboleandome todo el tiempo(sobre todo por mis 112 kg) no se que os parecera el tema. Funcionara bien el amortiguador o parecera que voy en una barca? A ver si me podeis ayudar. Gracias
Con una horquilla de 120mm ganarás en bajadas, mas por una postura un poco más alta y te quedará un angulo de dirección más relajado, que no por esos 20mm más de recorrido. Pero eso hará que sea una bici más nerviosa a la hora de afrontar las subidas...
Te agradezco mucho tu comentario, coincide con mi percepción. Tan solo en subidas técnicas penaliza esta configuración. Aunque como es de geometría rally supongo que aún hay margen si tiro el cuerpo hacia adelante. A ver si me decido pero lo tengo bastante claro. Ya os contaré.