Hola , estoy mirando chaqueta de invierno ahora que comienza a hacer frio , he visto este modelo sportful, alguien lo conoce ? graciassss !http://www.forumsport.com/img/productos/1000x1000/359263.jpg
Hola. Si tienes oportunidad de verla en alguna tienda prueba la Castelli Mortirolo con Windstopper Ver el archivo adjunto 2606961
tiene buena pinta esta castelli, solo un pero , creo que el cuello es un poco alto pero aun así mirare de probarmela en alguna tienda, gracias por el consejo !!
La parte negra del cuello se baja y sube a tu gusto. El tamaño del cuello es lo que ves rojo. De todas formas es un detalle muy bueno, de prenda de calidad.
La Sportful no la conozco de primera mano, pero viendo su aspecto y especificaciones me parece una magnífica compra.