Cuatro. Mac mañana a las 9 en la gasolinera para ilegal, comer, gimnasio y currar. Otra paliza como la de hoy. Correr con el perrin, comer, gimnasio y currar. Si nos os levanto las pegatinas es por educación. Busco opiniones: Tengo nevegal 2,1 stick-e. La pongo delante para ahora el barrete o será un poco fina? Ya sabéis que delante lklevo una chunder y no quiero sobresaltos. Acabo de ver la high roller ust y la hay en 2.35. Me lo apunto.
La jai roler en 2.35, no es una Nevegal en 2.35 ni de palo...... A 20 pavos la dtc no tubeless en platero!
La jairroler en 2.35 da el mismo balón que una nevegal de 2.1. Yo estoy probando la wtb weirwolf y va francamente bien, nada que envidiarle a la nevegal. Vincent, te veo mañana.
David tengo que anular. Tengo el femoral derecho como el mármol. Por correr ayer. Ya me jode, pero si salgo lo mismo casca. Menuda noche. Me parece que como la operada es la otra voy falseando las zancadas para no forzarla. Y al final me jodo las dos. Y encima mañana no puedo salir. Mínimo hasta el viernes por la tarde, que puede que haga una ilegal seminocturna a partir de las 17.00. Si se me va soltando esto. No se puede salir a correr después de dos meses sin conocimiento. Perdona tio.
Pues yo lo he hecho mal y mira. Me voy a ver a un doctor amigo que me ha dicho que me dará unas pastis y una pomada. La última vez me dió una que te ardía la pierna. Bueno me encendí un cigarro en el muslo, no te digo más. Miedo tengo. Pero funcionó.
Juan: ánimo y a recuperarse. ¿Han tenido que ver las viandas del otro día....? Andrés: el 31 intentaré sacar bono para el brindisbici 2011. Nabuco: ¿cómo va tu hombro?
Pues bastante mejor, muchas gracias, hoy hemos salido y hemos hecho un 2 orillas des Adaja y la verdad que me ha molestado muy poquito, si puedo tambien me acercaría a la salida del 31.