Cubierta delantera Monorail Maxxis

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by caretta, Dec 28, 2010.

  1. sercu

    sercu Miembro activo

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    Antes sí. En las últimas fotos todo el equipo de Hermida sale con Aspen
     
  2. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Me estáis dando miedo...
     
  3. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

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    todo depende del uso que le des.
    ten en cuenta que esta rueda no tiene tacos como tal y si pillas barro denso no va a agarrar nada
     
  4. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

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    yo para mi gusto e encontrado la conbinación perfecta: kenda nevegal delante,agarra muy bien delante,y maxxis monorail detras,muy rodadora y tracciona bastante bien,despues de haber probado muchas conbinaciones me quedo con esta.
     
  5. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Pues vayaaaaa.
    Yo que estaba contentísimo con el nuevo montaje...
    A ver si puedo probarlas la semana que viene.
     
  6. javierparreno

    javierparreno Novato

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    ¿mejor monorail-monorail o nevegal monorail (todo en 2.10)? Uso mixto, mucha pista y algunas bajadas fuertes con piedra. La bici es una spark 2012. tengo claro que le quito los rocket ron 2.25 antes de que me la entreguen.
     
  7. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Este domingo saldré a probarlas. Ya os contaré.

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  8. bikerlopez

    bikerlopez Miembro

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    no te defraudará,
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    advantage delante- monorail detrás
     
  10. Regata

    Regata Miembro activo

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    Hola a todos:
    Ya mismo tengo que cambiar cubiertas (HIGH ROLLER 2.1) delante y detrás. De tanto en tanto las he intercambiado para que se vayan desgastando parejo. Por lo que he leído recomendáis las monorail detrás. Para delante tengo dudas entre las Monorail y las Nevegal (algunos compañeros de trabajo la tienen y dicen que va genial). ¿cuál aconsejáis? Serían neumáticos para todo el año. La mayoría que hago es pista de tierra dura y a veces alguna ruta de asfalto. Las quiero 2.1.
    Aún soy bastante novato en esto y hay conceptos en los que me pierdo. He visto que hay un indice TPI que no sé lo que es. También vi que las hay plegables, pero como las compro para montar no acabo de ver claramente las ventajas. Las reudas que tengo no son tubless, así que tiro de cámara. Mirando en bikestocks encuento las monorail en :
    - NEUMATICO MAXXIS MONORAIL 60TPI RÍGIDO : 16,90€
    - NEUMATICO MAXXIS MONORAIL 60TPI PLEGABLE : 27,90€
    - NEUMATICO MAXXIS MONORAIL 120TPI PLEGABLE : 32,90€
    Y las nevegal:
    - NEUMATICO KENDA NEVEGAL DTC PLEGABLE: 32€
    - NEUMATICO KENDA NEVEGAL DTC ARO: 16,90€
    - NEUMATICO KENDA NEVEGAL LITE-DTC PLEGABLE: 32€
    - NEUMATICO KENDA NEVEGAL STICK-E ARO: 36€
    - NEUMATICO KENDA NEVEGAL STICK-E PLEGABLE: 36€
    ¿Cual aconsejáis? Gracias!
     
  11. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Bueno compañeros,
    Esta mañana al fin he podido probar el cambio de cubiertas que le hice a la bici después del accidente que tuve el mes pasado.
    La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de la monorail delantera. No lastra nada y en curvas agarra suficiente. No he hecho mucho el cabra porque todavía tengo molestias en el hombro pero la verdad es que estoy muy contento con ellas.
    Un compañero de salidas también las ha estrenado hoy porque hicimos el pedido conjunto y le han encantado.
    Respecto a la Larssen trasera, ya la había tenido montada en mi anterior bici, por lo que ya la conocía y me ha funcionado muy bien. En un futuro es posible que pruebe la monorail también detrás.
     
  12. oriolano

    oriolano Miembro

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    me gustaría que algún experto explicara algo porque yo tampoco lo se muy bien.....


    yo pienso que es la dureza del flanco si es plegable o de esas que no se pliegan y la dureza del compuesto,mas dura o menos.....
    por el desgaste.....

    un saludo haber su alguien lo explica bien.
     
  13. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Yo siempre monto las rígidas. No llevo tubeless y me van fenomenal, a parte del ahorro que conllevan.
     
  14. oriolano

    oriolano Miembro

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    una opinión de una persona con años de experiencia se valora jeje

    muchas gracias


    proxima contaminación monorail delante y larsentt detrás
     
  15. Regata

    Regata Miembro activo

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    Las que llevo ahora (High Roller) a media vida las intercambié para apurarlas un poco más. Sé que alguno me acusará de suicida por ello, pero en mi defensa diré que no hago mucho el cabra. Por eso la combinación monorail-monorail me gustaba para repetir la acción. Pero si aconsejáis otra, a partir de ahora cada rueda por su lado.
     
  16. albano1980

    albano1980 Miembro activo Probadores

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    Cuantos kms duran las monorail en la rueda trasera?? Se ven q se desgastan con la mirada.
     
  17. albano1980

    albano1980 Miembro activo Probadores

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    la monorail kevlar se puede tubelizar bien con liquido no tubes en crossmax st 2012?

    Alguien lo ha probado??
    Yo las llevo version lust y sin problemas. Desde q las monte nunca ha perdido presion, pero es verdad q hay mucha diferencia de peso. Las lust pesan 700gr. y las kevlar seguro q pesan 150gr menos seguro.
     
    Last edited: Jan 9, 2012
  18. ALCOHOLea

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    Pues de momento 1500km como trasera y haciendo tambien carretera (aprox 25%) y no van mal.
     
  19. dav1976

    dav1976 Miembro

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    Muy rodadora pero se va un poco en las curvas. ¡Hay que tener tiento!
     
  20. Regata

    Regata Miembro activo

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    Eso es buena duración. ALCOHOLea, por como las ves, ¿les queda mucho? Por cierto, ¿cuales llevas? ¿60 o 120 TPI? ¿Plegable o no?
    Tenía pensado mirarme de coger las rígidas (16,90€), pero viendo las plegables 120 TPI (32,90€) ¿Vale la pena? ¿durarán más?
     

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