--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Antonio, Ismaka, no es ser pesimista, es solo puntualizar. Si el cuadro va en plan "laboratorio" perfecto, y desde luego no tiene porqué fallas, simplemente era una observación
     
  2. Serg

    Serg Miembro Reconocido

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    Una cosa que me ha resultado curioso en estas ultimas series de fotos de talleres y que tambien pasa en el ultimo video es que la rosca el pedalier lo hacen lo ultimo, al final, una vez que el cuadro esta pintado o chorreado.

    Lo normal seria hacerle al cuadro todo y una vez terminado darle el acabado que se quiera, para no correr ningun riesgo de arañar la pintura, el pulido o el chorreado, pero todos lo hacen al final....me resulta curioso.

    Como diria "el sempiterno cabreao".......(lease con acento portugues) ¿Por que???
     
  3. elmundodelciclismo

    elmundodelciclismo Baneado

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    "Por que?" com asento portugues se escribe "Porquê?"
     
  4. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Lo de hacer la rosca al final tiene sentido, si lo hicieran antes y luego lo pintaran lo mismo podría entrar alguna impureza, resto de pintura, etc y habría que volver a repasar la rosca. Sería trabajar dos veces. Vamos pienso yo, no se si estaré acertado.
     
  5. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    la verdad es que lo del tensor es muy buena idea.

    Yo he llevado unas alforjas de unos 20kg en mi D.jab con punteras deslizantes 3 dias, pensaba que se desajustarian o algo, pero nada, perfecto despues de 3 dias de MTB, no se si tiene que ver que las alforjas eran unas que van ancladas al eje de la rueda con un cierre rapido mas largo, asi el peso va sobre la rueda y no sobre el cuadro.
     
  6. koyabro

    koyabro Novato

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    hola compañero.primero decirte que envidia me das(de la buena) vas hacer el viaje de mi vida.yo ahora mismo estoy en esos planes,ya que sueño es poder viajar en bici y te deso lo mejor en tu viaje.
    bueno en esta foto alvaro neil(biciclow) lleva cambios normales,ahora mismo lleva rolhoff en su cova y mas de 30000km con este sistema de cambios,yo tambien lo llevo en mi bici y fenomenal.yo sigo a biciclwn por facebook y por la revista,y justamente hoy estuve ojeando la revista,y vi que lleva un tensor,pero lo que no se si es por que no quiso cambiar el cuadro o por que sera mas fiable como tu dices,pero lo que he visto en otros viajeros es que llevan punteras deslizantes,creo que en ambos casos no habra problema.lo que si estoy total mente deacuerdo es con el material elegido para el cuadro y todo viejero opta por acero.yo llevo indagando por internet cual es la bici mas apropiada para viajar y es el acero elegido,pero como hablan de bien con el titanio que se compara con el acero a lo mejor no te la juegas y mas si el cuadro esta construido por dicho fin.yo estuve pensando muy bien que cuadro adquirir para ir montando mi viajera y he adquirido este http://www.foromtb.com/showthread.php/806929-KONA-SUTRA yo tambien tengo una bici de titanio y queria transformarla para viajar con ella,pero decidi por el acero,ya que justo en una ruta coincidi con un viajero en verano,que esta dandole la vuelta al mundo tambien en bici y ahora mismo esta en tanzania, y el me comento que lo mejor es acero,de todos modos yo he hablado muchas veces con jeronimo para este fin de hacerme un cuadro a medida,y creo que el da garantias sobre sus fabricaciones.de todos modos lo unico que te deseo es suerte y que nos valla contando tu asaña que la verdad es para envidiar.buena suerte compañero
     
    Última edición: 29 Dic 2011
  7. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A mi lo de viajar en bici tan cargado de equipaje no me va nada, pero pensando sobre el tema, se me ocurre que un cuadro de acero te lo pueden reparar casi en cualquier sitio, mientras que uno de Ti...

    Cada vez que he visto/leido sobre este tipo de aventuras largas rodeando el planeta, ya sea a motor, a pedales o sobre el agua; siempre se hace mucho hincapie en el tema de las reparaciones, porque en un viaje como ese todo rompe!!!!


     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Yo creo que en una aventura de estas, el factor suerte tambien cuenta, igual le sale de lujo con la de Ti, y se lleva para el proximo una de acero y todo son problemas...

    De todas maneras, siempre esta la posibilidad de una MSC de Carbono, jejeje
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

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    A algunos cuadros, los de titanio, sí que les queda bien la German A ;) :
     

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  10. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Mi cuadro fue diseñado para llevar una German A ;)
    P1010116.JPG
    P1010125.JPG

    Pero a mí sigue sin gustarme ...
     
  11. marinito

    marinito Full rigid

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    Bueno, no es que me parezca la jorquilla más bonita del mundo pero en ese Lite y en otros queda bien. Sin embargo, en versión 29 no me convence nada...
     
  12. Noeme

    Noeme Miembro

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  13. turkish

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    La Obed en esa talla es horrorosa, un claro ejemplo de que con una 29er iría mejor.
     
  14. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Pues no tienen sitios por donde romperse, las German A... qué miedito.
     
  15. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    No pasa nada, son baratas y te las repara cualquiera ... :meparto
     
  16. markchang

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    Pocas horquillas telescópicas habéis visto por dentro como para decir que esa se puede romper por mil sitios :).

    Esa horquilla se arregla igual de fácil que cualquier otra cosa y más fácil que una Fox :)
     
  17. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Opino lo mismo, ya que viendo la estructura de la misma, creo que el problema puede venir únicamente del amortiguador que es más sencillo de sustituir que muchas piezas de horquillas tradicionales.

    Y como mucho, igual tienes que cambiar los casquillos.

    Por otro lado, estéticamente no me gustan nada.
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Ese es el tema, partir unas botellas es tan problemático como romper una bieleta en esta. y los internals de una horquilla pueden dar más por ese sitio, porque son propios de la horquilla. En esta se cambia el amorto y fuera jajaja. Yo considero que es igual de fiable que cualquier otra.

    El tema estético es otra cosa, a mi si me gusta. A la que le perdí la pista es a aquella de paralelogramo y monobrazo, que no se si llegó a salir al mercado
     
  19. turkish

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    ¿La USE con anti-dive, dices?

    Paseando a ronaldamaría...
     
  20. markchang

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