El capitulo de Valencia lo vi yo aye jjejeje, con musiquita de guitarra española y solo salen vespas jajjaa, es la imagen que los americanos tienen de nosotros arrikitaooon y olee jajajaj
Eso que os ha pasado con The Wire es normal. Yo tengo amigos a los que no les ha gustado porque es una serie que va despacio, en la que te van metiendo en la psicología de los personajes poco a poco. Yo cuando vi el primer capítulo también me quedé frío pero seguí viendola y al cabo de unos capítulos ya estaba enganchado. Leí por ahi que las 5 temporadas de The Wire es como una película de 90 horas y creo que es una descripción que le va bastante bien. Lo que está claro es que no es una serie comercial, no aguantaría en parrilla de una tv privada o generalista ni dos asaltos ya que a la gran mayoría del público le van series mas "fáciles".
A mi Fringe tampoco me enganchó mucho aunque quizás deba darle otra oportunidad. Por cierto; True Blood también me ha gustado.
Dásela porque a medida que va avanzando y te vas enterando de la historia te acabas tirando de los pelos en el típico capítulo que acaba en la parte más interesante, al tiempo que gritas OH DIOS MÍO, QUÉ VA A PASAR AHORA???? QUÉ VA A PASAR???? xD
Cierto, a mi Fringe es de lo mejores series que he visto en mucho tiempo y deseando a que llegue el dia 13 de enero que sacan ya en español la nueva temporada.
Ayer empecé con Los Soprano y la verdad es que pinta bastante bien. Fringe la sigo desde el primer día, y la estoy viendo en inglés (así que imaginar si está bien la serie) y de momento es de las que más interesantes están, hay que tener paciencia con ella porque los 10 primeros de la primera temporada son durillos de ver.
Ami lo que me encanta es: "Vaya semanita" y "Agitacion+iva" lo echan en "LaSiete" por las mañanas. Yo me parto, son graciosísimos
A mi las series españolas nunca me han llegado a gustar como Los Serranos, Cuentame, Aida, 7 Vidas... son mas que teatro con poco presupuesto tirando a cutre... En mi opinión.
Dexter ,que ****** la cuarta temporada no me esperaba este final de temporada me ha dejado frio y triste