Por cierto, (es que he tardado mucho en escribir el post con todos los enlaces)... Si primero rebajas peso y resulta que luego le pones el moco verde y le metes 200gr, no es que hayas hecho el trabajo en valde, es que de no haber hecho nada, la bici pesaría 200gr más de su peso nornal, y ahora sólo le has añadido 200gr de lo que le hubieras quitado, que puede haber sido bastante más... No se si me he explicado...
Te has explicado perfectamente, tienes razón, yo es que directamente no le pondria el slime... para lo poco que pincho y si pincho se arregla en 5mins. Y como pegues llantazo te pones de mocos hasta... jajaja.
Pues si no fuera porque tendré que subirla 5 pisos sin ascensor por escalera estrecha, me importaría más bien poco jeje.
el caso es que en carreras y demas lo de parar 5 minutos es inviable. tengo terminado rutas con la rueda baja de presion y al llegar a casa encontrarme 6 pinchazos!!!! el Slime me parece el invento del siglo para el mundo del MTB.
esta bien llevar una bici ligera, pero tambien el piloto debe ser ligero, de que sirve invertir muchos uros en rebajar un kg y luego te pones hasta arriba de bollos. Te ahorras el precio en los bollos y en las piezas y bajas dos dos kilos...jj Algo muy importante, ademas del resto claro, veo las ruedas, unas ligeras se notan muchisimo saludos
De acuerdo contigo. Mira que no suelo tener que aprar a meter aire y el otro dia dos veces.. Pero vaya, todo selladico y vuelta a casa. En casa pongo la presion a mi gusto con la bomba de taller y tan contento
Yo con los 12.5kg de mi doble de rally estoy contento, claro que antes pesaba 14.5 casi casi... Sí que me importa su peso pero tampoco como para quitarme el sueño. Así se me va a quedar una buena temporada. En la de carretera me importa menos su peso, sinceramente no sé si pesa 8 ó 10kg, voy bien con ella. Y mi peso... Es el que más me importa, jaja. Pero de éstos 63kg no puedo bajar porque no tengo de donde XD
no hay que obsesionarse pero cuando te peta un componente si puedes meterle uno de gama superior pues mucho mejor, eso si se tiene el parne suficiente claro.
Por ese mismo motivo quité la potencia y manillar originales de bTwin y los cambié por los OnOff, que en el caso de la potencia, además de perder unos gramos he ganado rigidez con creces, pero en el caso del manillar he ganado en rigidez y unos gramos en peso...
Como dicen otros compañeros, de momento me preocupa mas mi peso. Mas adelante... puede que empiece ha preocuparme por el de la bici, de momento el lastre está en mi barriga, ja,ja...
Si, es muy buen invento, a mi no me gusta nada mas... y pienso que un pinchazo segun en que carrera... si estamos hablando de rally cortas en las que son 50mins de carrera un pinchazo te deja muy atras... ni me paro a arreglarlo. Aligerar la bici es caro... pero aligerarte a ti no es ni caro... no se puede pagar con dinero y todo el mundo sabemos como se hace, es gratis.
si te digo la verdad, no se ni cuanto pesa.....eso si, cuando le cambio algo, basicamente por funcionalidad procuro que sea ligero dentro de lo que la economia me lo permite.....sera porque yo tambien soy de los que necesitan aligerar.
Comprendo el que quiera bajar el peso de su bici al maximo y mas cuando compite, siempre y cuando sea una persona que está en su peso y se cuida. Peroooo vamos estos que yo conozco unos cuantos, que pagan barbaridades por bajar 100 gramos y luego se meten 4 cervezas y el bocadillo de pichos pues como que no es muy comprensible, en mi opinion. Saludos:fumador