Primeros pasos con Cannondale Jekyll 2011, impresiones, sensaciones, cambios,..

Tema en 'Enduro' iniciado por mcm, 24 Ago 2011.

  1. eLaSeR

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    La ley dice que no puede exceder mas de 31 días en repararte o darte uno nuevo (o sea, que al mes, o te ponen el amortiguador o bici nueva)
     
  2. Juancho13

    Juancho13 Miembro

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    Pues ni hay amortiguadores sueltos ni Jekyll 2012.A ver si ésta semana lo tengo solucionado.Por cierto, que ley dice eso?
    Gracias.Saludos
     
  3. Juancho13

    Juancho13 Miembro

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    Al fin ha vuelto mi Jekyll después de 2 meses y medio.La tienda ha escrito una queja formal a Cannondale y otra a Fox.Parece que me compensaran con una equipación completa cannondale (menos es nada).Ahora a rezar para q no se estropee otra vez.
    Saludos
     
  4. Juancho13

    Juancho13 Miembro

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    Hola a tod@s
    Como he comentado en mi post anterior ya tengo mi bike.
    Vosotros que llevais más tiempo con ella, como llevais ajustado el rebote de la suspensión trasera?Algún consejo?
    Gracias y buenas fiestas a tod@s
     
  5. yamahar1

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    5.jpg otro mas con esta makina,,la ultima del 2011,,fotos,,y mañana estreno a ver como funciona,,,que ganas tengo ,,,
    me costara dormir esta noche????
     

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  6. LUXOTICA

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    hola a todos, una pregunta, acabo de recoger mi Jekyll 4 esta tarde de la tienda nuevecita y reluciente, pero al llegar a casa me he dado cuenta que la horquilla fox float 32, en el modo bloqueo no bloquea, se vuelve mas dura pero no bloquea. es asi o la llevo a la tienda mañana? otra igual que tenia antes quedaba bloqueada del todo pero esta no es asi el tarado para la bici o deberia quedar dura del todo?

    grcias y un saludo
     
  7. Jziri

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    Haber cuando vemos esa Jekyll. Tu ex y yo vamos intimando poco a poco, jeje. Esa si que se pone dura.

    Un saludo,
     
  8. eLaSeR

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    Las horquillas nuevas no tienen bloqueo. Mira el modelo que quieras. Es un sistema "propedal". Antes la horquillas petaban mucho por pillar un bache y estuvieran rigidas. No te preocupes que en marcha no se mueve, si pones el peso encima del manillar se hunde. Yo la mía la mandé porque el cartucho me hacía ruido, y me ha tardado 10 días (con fiestas de por medio) y me han puesto el cartucho rlc fit de 2012... flipas el cambio!! (el bloqueo es mucho mas duro)
     
  9. LUXOTICA

    LUXOTICA Miembro activo

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    gracias al fin estuve en la tienda y me ha dicho que era porque el aceite aun no se habia repartido bien por las camaras, le han dado unos meneos y ahora va mas dura aunque no bloquea como la anterior pero despues de probarla un poco casi prefiero.

    Jziri, esa si que se pone dura deltodo queda como una rigida, termina de acloplarte que es una pasada.

    gracias a todos, seguiremos mi Jekyll y yo muy atentos.
     
  10. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Buenas.

    Yo tengo una Jekyll 3 desde hace 1 mes, aunque se ha pasado parada en la tienda 15 dias por el mismo problema del bloqueo en la horquilla. Antes de mandarla al SAT te daba igual bloquearla que no, ahora cuando bloqueas se pone más dura, aunque no bloquea igual que las anteriores FOX.

    La bici es una pasada; sube bien, aunque es un poco pesadilla, y cuanto mas roto y chunga esta la subida... mejor. La gracia esta bajando... aunque eso ya lo sabeis!!!

    Un Saludo!
     
  11. rossi

    rossi Miembro

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    hola a todos, yo tengo una hi-mod 2 de carbono. fox 36,mavic sx, y tija pija,con 14.5kg en talla xl,vosotros os pasa que cuando le poneis presion al amortiguador al kitarlo ,os pierde mucha presion.cuando vuelvo a comprobarlo n tien la la le e puesto
     
  12. LUXOTICA

    LUXOTICA Miembro activo

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    segun experimente yo en mi otra doble, cuando la cmara es pequeña la presion que pierde al quitar la bomba mas la presion que pierde cuando la vuelves a conectar se nota mucho, con esta llevo poco tiempo para saberlo, pero un poco se va al quuitarla y otro poco se va al enchufar la bomba.

    salu2
     
  13. jordibikes

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    SABADELL, buscando la bajada final
    hola rossi.
    en las pruebas que he estado haciendo, para conseguirle un optimo funcionamiento, cierto es que cuando le retiras la rosca de la bomba, esta pierde.........es normal, has de repetir la operacion, y ver cuanto ha perdido, y asi meterle esa presion de mas. yo he detectado, que aproximadamente la camara positiva pierde unos 20 psi, mientras que la negativa pierde unos 40 psi.......
     
  14. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

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    Coincido plenamente
     
  15. jordibikes

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    gracias, gofiomillo.........................
     
  16. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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    Hola a todos . Os voy a hacer una consulta de talla:
    Mido 1.78 cm , tengo una jekyll 2011 con potencia de 100 y me da la sensación de que me queda pequeña .

    ¿Cual es vuestra estatura y que talla tenéis ? GRACIAS.
     
  17. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    yo mido 184 cms, y llevo una talla L, con potencia recta de 70mm
     
  18. rossi

    rossi Miembro

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    gracias jordi....probare.me han dicho q hay bombasq en vez de rosca llevan un cierre q n deja perder presion .ya te dire
     
  19. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que se pierde presion pero la que queda en la manguera, el amortiguador no. Por eso cuando conectas, se llena la manguera y el amortiguador pierde.
     
  20. rayh

    rayh Miembro

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    Buenas, sobre el tema de la perdida de presión, yo tuve mis dudas hace tiempo con mi lefty spv, y despues de hablarlo en varias ocasiones con mi mecanico, llegamos a la conclusión que la presion que se pierde, es la que entra en la manguera una vez que la conectas. Llegamos a esta conclusión por que primero utilzaba una bomba normal de alta presión y al conectarla daba menos presión de la que se le habia puesta hacia instantes, entonces compre una bomba que se rosca a la valvula, y despues tiene un pivote que presiona el "pitillo" de la valvula, es decir que cuando conectas la manguera esta no llena de aire hasta que roscas el pivote, lo que te permite llenar a la presió deseada, desenroscar el pivote (con lo qual ya no entra ni sale aire de la camara),y al volver a conectar la bomba volvia a marcar de menos. Por otra parte (yo almenos) pienso que hay ingenieros dedicados a diseñar las bombas y supongo que alguno de ellos ya debe haber pensado en eso y en consequencia habran fabricado algo para que no pase, no??. Perdonar el tocho (estaba inspirado).

    Un saludo.
     

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