bueno, gracias, he encontrado un lx por ahi a precio razonable, yo carretera como tal..... Prefiero evitarla e lo posible, no me disgusta demasiado, pero por aqui es un suicidio....
yo solo te digo que el gtr ya hace amagos de arrancar el suelo de cuajo al girar en el garaje :mrgreen:
peto la cadena xq no estaba fino el cambio, y yo creo que se desajusta facilmente en mi genius. quiero probar y meter el x0 con los giratorios
Pues nada alfalfa a montar el x0 y empaqueta pulsadores y cambios xtr y los mandas a guadalajara, que dazi y yo ya nos los repartimos
Yo mañana ya no tengo coche .... ¡¡¡¡¡¡ VIA LIBRE AL 350 Z :aplauso3 !!!!! [video=youtube;C3b-9ngtHgs]http://www.youtube.com/watch?v=C3b-9ngtHgs[/video] [video=youtube;v2dDRqcZNtI]http://www.youtube.com/watch?v=v2dDRqcZNtI&feature=related[/video] Unos 470 cv para el del video del porrazo.
A ver si cabe una bici en ese coche :mrgreen: porque sinó tengo que vender todas y comprar una plegable :eh? Jalll, si quieres unos grip shift clasicos nuevos yo tengo pero son de 8v, el SRT 600. Al final creo que buscaré unas manetas XT 739 para acompañar a todo el conjunto de la Megamo.
alfalfa el gripshift es una buena opcion, se ve poco en enduro, pero los weight weeniee del subforo los usan para poder ajustar el desviadror delantero a la cadena en las bajadas y que les haga de tensa, yo miraria el xtr 2012 de 10vs con su nueva funcion de tensa incluida.. jaja
Pregunta si se puede meter una bici detras y en que condiciones (sin ruedas, sin sillin , cabe bien etc)