En fin, cada vez se pone más difícil intentar aportar algo en ese subforo si que salga el tonto de turno.
Discrepo.... para un tio que no tenga ni idea vale, pero si te dedicas a montar bicis, llega un momento en que sabes calcular el apriete a ojo perfectamente
Tanto como por narices..., yo tuve una dinamométrica y termine vendiéndola porque no me hacia falta, y algún que otro componente en carbono llevo tanto en la Time como en la Flash.
Marinito cuando hayas salido alguna vez en bici conmigo o como vulgarmente se dice... hayas comido en la misma mesa que yo, te daré el beneplácito de poder llamarme tonto, por el momento prefiero que nos respetemos. Mis "risas" vinieron ante tu rotundidad en la respuesta, sabiendo perfectamente lo que es el carbono, como dicen Nidecker007 y Deivix, con el tiempo aprendes... Bss
A ver.... el mismo problema que tiene el carbono con los aprietes, lo tiene absolutamente casi cualquier cosa que no sea acero toledano.... ¿o es que no os habeis pasado de rosca nunca cosas de aluminio? lo único es que hay que tener más o menos cuidado según sea el material y la pieza. No es cuestión de 'jugar', es cuestión de práctica y experiencia, y si no os propongo un reto: Coged un tornillo/tuerca y apretadlo sobre cualquier superficie con una dinamométrica a una presión determinada. Aflojadlo y repetid el proceso 150 veces. A la vez número 151, apretad con una llave normal. Os garantizo que cuando comprobarais la presión a la que está apretado el tornillo, os saldría casi exactamente lo mismo que cuando lo haciais con la dinamométrica. Conclusión: La experiencia lo es casi todo
Está claro que vuestros conocimientos superan a los de los ingenieros de producto, los fabricantes y los mecánicos profesionales juntos. Es impresionante...
Grande el guardapolvos de neopreno que le pone a la lefty. Gran chapuzilla, pero algo mas eficiente no creo que haya.
Lo malo de la cámara es que muchas veces no se arruga al comprimirse la barra y es pellizcada entre las pistas y los rodamientos.
ni camara ni neopreno ni leches! aunque claro, a la mayoria de los pro´s los rodamientos y pistas poco le importaran, como al sr eliflap.
si, cubre la primera parte del recorrido, pero todo el resto de la barra esta hasta arriba de barro, cuando se comprima un poco, todo el barro pa´dentro. pero bueno, ahi le cambiaran pistas y rodamientos cada carrera, no hay problem.