pedido en CRC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por berto22597, 29 Dic 2011.

  1. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y si lo que quieres no lo tiene la tienda de tu barrio? ¿Y si necesitas pagar el envío por que tienes una urgencia? ¿El fallo es mío por haber contratado lo que ellos ofrecen, o de ellos por no respetar lo que prometen y cobran?

    Manu1oo1
     
  2. borra

    borra gandul con patas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    ya, yo es q todo lo q pido a chain lo pido sin prisa.yo he comprado muchas cosas en chain y nunca he tenido problemas.
     
  3. davitín

    davitín Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcobendas / Madrid
    El último pedido que hice estuvo tres o cuatro días "en preparación". Yo lo achaqué a problemas con el "stock". Por muy informatizados que estén, no me extrañaría que a veces se diesen problemas del tipo de que una cosa aparezca disponible cuando en realidad no lo esté. Claro que podía haberme "enfadado", pero, ¿qué iba a ganar? Así que me lo tomé con cierta paciencia. Bien es cierto que no necesitaba las cosas con urgencia.

    Ahora bien, yo de ti me empezaría a "quejar" si el pedido no llegase en el tiempo contratado (urgente) a partir de que salió de ChainReaction. Creo que, anteriormente, puede sentarnos mejor o peor, pero, hasta cierto punto es comprensible lo que he dicho más arriba, que, acaso cuando fueron a procesar tu pedido se dieron cuenta de que faltaban algunas cosas y no han podido enviarlo antes: son cosas que pasan. Aunque nos joroben.

    P.D. Me gustaría añadir, que, para otra ocasión, tal vez podría(mos) contactar con Chain antes de formalizar el pedido. Puesto que queremos el envío urgente, ponernos en contacto con ellos para asegurar que nuestros artículos están disponibles. Me refiero a intentar que se asegurasen (físicamente) de que el pedido puede salir ese mismo día. De este modo, además, podremos luego decir que ellos dijeron sí, cuando en realidad era no...
     
    Última edición: 3 Ene 2012
  4. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues de momento, y tras pagar entrega en 24/48 horas, y según ellos sacar el material el día dos, estamos a 4 (las 48 horas de máximo), y el paquete sigue en Irlanda. Y ellos, sin hacer ni **** caso a los mails. ¿Es para cabrearse, o no?

    Manu1oo1
     
  5. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    A mi me suele tardar unos 8 días en llegar. Siempre sin problemas
     
  6. davitín

    davitín Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcobendas / Madrid
    Igual deberías contactar con quien hace el envío... ojo, que no digo que no te quejes a Chain, al fin y al cabo, has pagado por un servicio urgente. Pero, si ya ha salido de Chain, ahora la pelota está en la empresa de transporte, y, si tú hablas con Chain, ellos tendrán que hablar con la empresa de transportes,... así que igual puedes saltarte el paso y tratar tú mismo con la empresa de transporte. En cualquier caso si el paquete no te llega en su tiempo (habiendo pagado por un servicio urgente), una vez que ha salido de Chain, igual sí que tienes derecho a recibir algún tipo de explicación por su parte.
     
  7. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, acaban de llamarme de Chain. Me piden disculpas y dicen que van a contactar con DHL a ver que pasa. Y me dicen que están siendo unas fechas muy complicadas por el volumen de pedidos.

    Al menos es de agradecer que asuman sus responsabilidades y te den explicaciones (aunque sea tarde). Punto positivo para ellos.

    Manu1oo1
     
  8. davitín

    davitín Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcobendas / Madrid
    Me alegro de que sepas algo más. Yo creo que, hasta que se demuestre lo contrario, hay que partir de la base de que Chain no gana nada tirando piedras a su propio tejado. Voy a volver a escribir lo de más arriba para que no se me olvide a mí tampoco: cuando quiera algo, urgentemente, antes de formalizar el pedido, escribiré un correo a Chain, preguntándoles si los artículos de mi pedido están listos para ser enviados, que, por favor, lo comprueben, pues pienso solicitar el "envío urgente". Esto procuraré hacerlo por la mañana, es decir, de modo que en Chain pudieran dar envío el pedido el mismo día.

    Para el resto de pedidos (no urgentes), como hasta ahora, un poco de paciencia. ;)
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si, si, Chain funciona bien en atención al cliente, pero no mandan los paquetes en el mismo día como ellos ofertan. Y encima trabajan con unos incompetentes como DHL. A mi me acaban de confirmar con otras palabras los de DHL que han perdido mis ruedas. Si, un bulto de 4 kg y bien hermoso, no saben donde está!! cojonudo!!
    Y es que con DHL ya me pasó una vez de pagar 30 eurazos por envíó urgente y tardar lo mismo que el normal...DHL NUNCA MAS!! Y veremos ahora como se comportan en Chainreactioncycles...
     
  10. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Je. Pues el culebrón sigue. Hoy me dice DHL por SMS que no me han entregado el paquete por que no estaba. A las 12 de la mañana, cuando no me había movido de aquí. He llamado a pedir explicaciones, y me reconocen que "es que ha llegado tarde y no ha salido a reparto". Que vaya yo a por él, a Sevilla. Con dos *******. Les llega a las once de la mañana, pero ya no me lo pueden entregar... ¡hasta el Lunes! Eso si, ellos se han cubierto las espaldas con la anotación de que "no estaba". Así no incumplen el plazo y no tienen que reintegrar el pastón que cobraron por entrega express. Una cara más dura que el hormigón armado.

    Estoy que muerdo.

    Manu1oo1
     
  11. davitín

    davitín Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcobendas / Madrid
    Ya es mala suerte, y, esperemos que no se vuelva a repetir. Ahora que, también es verdad que desde que el pedido salió de Chain la culpa se diluye entre Chain y, en mayor medida, creo yo, las agencias de transporte. Y digo agencias, porque, el pedido puede que lo lleve incialmente DHL, o alguna subcontrata, pero, luego vete tú a saber quién te lleva a ti el pedido hasta tu casa y por las manos que tiene que pasar. No sé hasta qué punto puede ChainReaction hacer algo al respecto, más allá de disculparse y, en casos sangrantes, pedir cierta indemnización a la agencia de transportes de marras, que, por otro lado, bastante tendrán también con lo suyo...

    P.D. Pero el caso es que igual en tu caso tienes todo el derecho del mundo a reclamar: al fin y al cabo tú has pagado por un servicio urgente, aunque, ¿hasta qué punto te garantizan, realmente, por escrito, que todo vaya a ir bien? ¿Hasta qué punto no se habrán guardado las espaldas ante casos imprevistos, días especiales, etc., etc.? En fin. Mucha suerte y a disfrutar de lo que sea que hayas comprado, si es cuestión de disfrute. :)
     
  12. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    La culpa de este "tramo" del problema es 100% de DHL. Es de vergüenza su actitud. Por parte de Chain, al menos se han portado y me prometen el reintegro de los gastos de envío. Lo que no me consuela del hecho de estar casi dos semanas sin bici, pero al menos responden en algo... :(

    Manbu1oo1
     
  13. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Chain tiene culpa de contratar a DHL. Tienen muy buena atención al cliente, pero DHL les estropea el trabajo...
    Mis ruedas parece que han aparecido, pero aún están en Barcelona...veremos cuando y como llegan.

    Saludos
     
  14. davitín

    davitín Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcobendas / Madrid
    Hola,

    Lo malo de esto es que, me temo, no podrán hacer nada desde Chain. ¿Qué quiero decir? Pues que no hay tantos DHL's para elegir. Además de que estas empresas, por motivos logísticos, o mucho me equivoco o suelen compartir plataformas, "barcos", "camiones", etc. Vamos, que puede que una subcontrata de DHL recoga el pedido desde Chain, este pase por tres o cuatro subcontratas más, y, al final, te llegue a tu casa con la subcontrata cual. Así pues, ¿qué demonios puedes hacer? Supongo que reclamar, pedir descuentos, qué sé yo. Pero, desde luego, no hay muchos DHL's por ahí como para poder prescindir de ellos.

    Bueno, esta es mi opinión, basada en mi experiencia: piedes por una empresa, ves que pasa por otra, y al final te llega con otra distinta.
     
  15. berto22597

    berto22597 Novato

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaa!!! porfin ia esta a qui :D
     
  16. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y seguimos con el culebrón. Ahora Chain dice que no reembolsa los gastos de envío por que DHL le ha enviado el parte de entrega firmado por mi... ¡el día 6! (lo entregaron el 9). Que casualidad. Justo el día que cumplía el plazo máximo de entrega pactado. Si no fuera por que el 6 es festivo y no se reparte, podría hasta colar...

    Manu1oo1
     
  17. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Finalmente, Chain ha asumido el problema y me reintegrarán los gastos de envío. Un diez para ellos, un CERO para DHL.
     
  18. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, decir que mis ruedas también aparecieron, y como siempre, Chain muy bien y DHL de pena...
     

Compartir esta página