Ahora que tienes Enduro a ver si quedamos algún día para endurear que te veo muy dehachero últimamente.
bueno, solo en el foro jejeje... la v10 la estrene justo ayer y por palau... mañana la voy a estrenar de verdad a algun dh, que tengo mono... lo que mas uso es la reign, pero hago de todo, pista, algun sant grau, st miquel y toda esta zona de gavarres... es verdad que tendriamos que hacer alguna quedada con oscar y los demas, que endureros hay unos cuantos por aqui pero nunca me los encuentro jejeje. va organicemos algo, que dia podemos hacerlo??
Por cieto muy guapa la Reign. Respecto la quedada podría ser muy divertido, los corriols de las Gavarres dan mucho de si, se me vienen a la cabeza varios recorridos a ver si te sorprendo con alguno pata negra que no conozcas. :scratch ¿Cuando? cuando quieras yo tengo disponibilidad total de tiempo, menos este finde que me voy a la Trona del Rei. je je
Este domingo organizo un paseo por les Gabarres para unas amistades de Barna, Les pondre una selccion de buenas trialeras: Els Sants, parte superior de sant Miquel, cal Dineret, parte inf. dels Angels+variante, y DH Mirador. 23km con 1325mt. de desnivel. Si te gusta solamente tienes que decir que te apuntas :saltarin Reestreno de lujo para la Reign
una foto del bicho acabado! bueno, de momento... el dia en cuestion hice una rutilla de 115km, para probar jejeje, la verdad es que no tengo ninguna queja del funcionamiento, es impecable! ni un ruido!!
muy guapa y buen montaje acorde a lo que pide la maquina, exceptuando puños si se les puede llamar asi...
si jejeje ya lo se... son los de la v10, hay que darles salida... ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- buenissima la calidad de la goma de estos neumaticos, a mi parecer mucho mejor que maxxis
como dicen aqui, parece que de mucho mas recorrido del que tiene, bueno, dicen que da 165mm... estoy pensando en hacerme un montaje mas bestia para hacer un poco el cafre hehehehe
Pensaba que la regin daba 150mm. Mirandola bien, diria que el triangulo trasero es el mismo que el de la reginX y las bieletas son muy parecidas también. Yo tengo la DH ****** y he montado la reina en plan tocho y aguanta muy bien la caña, por lo menos a mi no se me queja con pletina doble y 85 kg! He hecho numeros y si llevas amorto de 57mm de carrera, con uno de 50 troncharia 144mm asi que si que puede ser que la tuya sea de 165mm, solo con tunerala un poco te puedes montar una mini DH bastante ligerita!
el problema es que a la mia no le cabe un amortiguador piggy back... solo le puedo montar un rp23 o un vanilla como mucho... pero ya estoy buscando un cuadro de reign x hehehe
Ahora mismo hay uno negro y rojo en talla S y también un M por 1080€ bici entera! Si encuentras algun rp23 con el tuneo adecuado van bastante bien, le harás algunos topes de vez en quando pero nada grave!
de momento no puedo comprar nada, si encuentro a alguien que le interese cambiarlo por el aphex con un rc4, o si no esperar a vender el ktm. en la mia tengo un rp23 y va perfecta, si me la cambio sera por una x para poder montar un amortiguador de muelle y mi fox 40 hehehehe
unas fotillos en ruta de la reign antes de la evolucion a enduro hehehe... ya he empezado el embrutecimiento quitandole el plato grande y montando unos rotor 24-34 ovalados, esto ahora es una moto!! sube por las paredes, ha ganado mucha traccion
cuando llegas a arriba ya no hehehehe... subi por la trialera de piedras que hay a mano derecha del castillo y flipe con la traccion que tiene ahora, y eso que monto un neumatico 2.10 mas bien estrecho atras... y sin tubeless. cuando probe estos platos en la dune 1 vi que no funcionaban bien en ese tipo de suspension, interactuaban mucho y hacian un pedaleo raro cuando el terreno se ponia mas vertical, al hacer mas fuerza en un punto que en el resto de la pedaleada, comprimia el amortiguador y daba la sensacion que la bici se frenaba. en cambio, en las santa cruz y en las giant no se nota tanto, y si no pedaleas de pie sube por todos sitios y pierde la costumbre que tiene de levantar rueda en subidas pronunciadas. supongo que eso se debe al vpp, mientras que la dune, al comprimir por los dos lados, debe hacer que suba peor por la interferencia que le crea, digo yo, no se... no tenemos por aqui al creador del sistema zero no?...
aqui teneis mi ultima chapucilla para proteger mi rp23 del barro y la suciedad, he recalchutado una espuma anti-deslizante del carro de herramientas hehehe, no pesa nada y tengo para 4 o 5 veces mas. a ver cuanto dura
ayer, para probar si realmente podia ir con dos platos, 24 - 34, sin necesitar uno mas grande, me fui de ruta por carril bici a un dh que hay a unos 36 km de mi casa, al descenso de susqueda, ya que es bastante llano y a la vuelta hace un poco de bajada. la verdad es que asi voy muy bien, no sobrado, ya que llaneando siempre va bien un plato de 42 o 44 pero no lo heche en falta, tambien decir que los platos rotor equivalen a unos platos normales con dos dientes mas, es decir, es como si montara 26-36, y con un cassette 11-34 van perfectos, el amortiguador no se mueve nada al pedalear. al final salieron 76km en 4 horas, aqui esta el enlace de sports tracker: http://www.sports-tracker.com/#/workout/nancor/ena53ht16a7msic5 de lo que si acabe hasta los ... fue del s.i. slr... no estoy hecho para esos sillines, a menos que sea gel flow, por muchos gramos que le quite con ese sillin no es practicable para mi delicado trasero... de momento me quedo con mi prolink g.f. unas fotos del track de ayer: ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- p.d. cada dia me gusta mas esta bici...