Despues de muchos años de plano, en mi nueva bici lo llevo doble y ancho. Estoy encantado, ha aumentado considerablemente la comodidad y el control.
Yo actualmente tengo uno plano y muy corto. Estoy volviéndome loco buscando manillares de doble altura. Que sean de carbono y pesen alrededor de 170gr. ¿Alguna recomendación? Estoy aburrido de mirar carbono... al final pillaré uno de aluminio.
siempre he llevado plano. los de doble altura me gustan esteticamente, pero lo que se gana en comodidad, se podria ganar igual con una potencia con mas grados, es decir que deje el manillar mas arriba, que al fin y al cabo es lo que se consigue con un doble altura.
Plano, el que venia de serie y me va bien. En otra que tuve rígida era doble y muy bien también. Supongo que sera con el que mejor te encuentres.
Hola. Yo cambié el plano de 56 cms. que llevaba por un Low Riser de 62 cms. y el control que gané en la bici fué brutal.