Mira, se que mi comentario no ha sido correcto ni afortunado, asi como el tuyo tampoco, asi que no saquemos las cosas de quicio y vamos a dedicarnos a montar y hablar de bicis, que es lo suyo. Yo ya te he pedido disculpas, y si no te referias a mi con el comentario mas todavia. Y,por cierto,yo no he dicho que te fuera a hacer nada, eso es tu interpretacion de mis palabras. Pero como ya he dicho dejemoslo y a las bicis. Para mi respondiendo a la pregunta de un poco mas arriba, una enduro ligh seria una bike de hasta 140 mm, mas enfocada por componentes a pedalear que a bajar. Una enduro propiamente dicha seria una150-160 enbrutecida, con guia, uno o dos platos solo, etc. No se si estariais de acuerdo. Un saludo.
Como molan los perdonavidas, es un poco como cuando te encuentras por fin en el monte con un forero que por lo que escribe te inamginabas poco menos que subía como Hermida y bajaba como Peat y luego ni chicha ni limoná, pues eso mismo con las amenazas de te voy a partir la cara. Desde luego, que sería de este nuestro foro sin esos momentos que nos brindan estos personajes. Saludos cordiales...
Hongkongfugui, viendo tu bici, fuiste a la quedada endurera de los Llámameloco en Jaén en Marzo? Esque me suena mucho tu bici de verla ese dia y como sé que fue gente de Málaga por eso te pregunto
Efectivamente era esa pero antes de pasar por corporacion dermostetica y el tinte en la pelu Tu realmente viste esta: Ahora esta asi despues de ir a la pelu Deseando la proxima kdd, espero que os curreis una paellita mamones, salu2 locos
Bueno buenoo, que mal empezamos el año, no, si ya decían que 2012 iva ser malo.... En fin, buen rollito, vale? A lo que vamos, Por lo que pide el neno, estoy de acuerdo con jfstone. Necesita una bici de unos 140 traseros con horquilla con cambio de recorrido y componentes ligeros, tipo transmision XT, ruedas ligeras, suspensiones de aire, etc... Algo parecido a lo que yo he hecho pero con más recorrido, a saberse: Cuadro BMC Trailfox 02 de 2009 120mm, transmisión mezcla XT, X9 y XO, llantas Crest, radios 1.8 bujes Monkey, cubiertas +-600gr, horquilla Revelation dual position 210/150..... Total 12.100gr. Pues lo mismo pero con cuadro de 140/150 con sistema de suspensión progresivo para que no se quede corto y horquilla con cambio de recorrido. Buscando que el sistema de suspensión sea mu pedaleable (la BMC en este aspecto se sale). Con eso se le queda un pepino de cuanto, 13 kilos? Cambiandole gomas, puedes ir a un bikepark y eso, pero ni p'a una cosa ni p'a otra, pero fenomenal para Todo. Montarse algo NO específico no es difícil. Yo empezaría por elegir cuadro teniendo en cuenta recorrido, progresividad y efectividad de pedaleo, ah!, y angulo de dirección máxime 67º (que con cambio de recorrido de horquilla se te queda en 66 pa bajar) y tubo de sillín entre 73 y 74º para pedalear bien. Cuando encuentres el cuadro, ya luego los componentes.
Nada que te pegas un año y lo que conlleva en dolores de cabeza que si pongo esto que si lo otro. He Jose y al fin tienes un pepino...... Con paciencia y dinero y buscando sin prisas....
Tengo una huerta en el pueblo, tampoco digo que se monte la bici a piezas:biker, pero es importante saber para que la quieres y saber que cuadro necesitas, si progresivo, si con pedaleo efectivo.... Uhmm... penino:boom... pepinillo más bien jeje.:angelito jejeje A ver cuando quedamos un dia Bananin:cuñao