Trek Slash

Discussion in 'Enduro' started by S8MAN, Dec 6, 2011.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    http://www.mrschmid.es/contactar/ tenian la verde en el escaparate
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2005
    Messages:
    1,628
    Likes Received:
    39
    Location:
    Quién sabe ande...
    nadie la ha probado aún?
     
  3. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    1,717
    Likes Received:
    99
    Location:
    Arbucity
  4. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
  5. SGenios

    SGenios Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    No es por nada, pero el equilibrio entre subida y bajada.... se llama Trek, pero es la EX...... Nosotros tenemos en el club varias, Remedy, Ex, etc, y el equilibrio pensamos que es la EX. Muy de cerca sigue la Remedy, que este año esta muy bien conseguida.!
     
  6. homeworks

    homeworks Happy Riding

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    257
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Han abierto un Trek Bicycle Store en Madrid. Concretamente en Pozuelo Estación.
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Ivan la Slash 8 sin pedales 14,4kg, lo vi en una revista francesa.
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    a gustos colores pero mete una EX en bikepark a ver que resultado da, la remedy con 150 ya flojea.....
    con esto no digo que la EX no sea la más equilibrada para rutas de sube y baja (marathon/all muntain).
    a mi manera de ir en bici y el tipo de rutas que hago lo más equilibrado es la remedy con horquilla de 160mm, permite subir bién y bajar muy rápido.
    la slash también parece una buena opción aunque a mi gusto el pvp está fuera de lugar, muuuuy caras
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,642
    Likes Received:
    4,669
    Van a tener exactamente el mismo problema que con las scratch pero con el añadido de que el amort. no es cambiable por tener una medida rarísima.
     
  10. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
  11. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    484
    Likes Received:
    4
    Sin intención de ofender, si con 120mm decís que tiene "el equilibrio" para subir y bajar, o bajáis como un pro o a cualquier cosa le llamáis trialera.
     
  12. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
    opino lo mismo , yo tengo una ex 5 y en determinadas situaciones se queda muy cortita , eso si subir sube cojonudamente pero en trialeras de verdad como que vas ******
     
  13. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    2,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    +10000

    Tengo una Trek Fuel EX 9 y con 140 delante voy bien, pero se me queda corto. Tengo claro que la próxima bici sera 150/150 o 160/160....
     
  14. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    yo tenia una fuel ex,en el bikepark se me quedaba cortilla,luego pille una remedy del 2008,menudo cambio con la fuel ex y no note ninguna penalizacion a la hora de subir ni hacer rutillas largas;me fisuro y me dieron el modelo 2010 con el amorto cabezon y lo note bastante mas sensible y no se comia el recorrido tan facilmente,mejoro mas todavia (aunque la vendi y me pille una rallon 6.7 porque en esta etapa bttera buscaba algo mas bruto); la slash tiene que ser una opcion (para mi) perfecta,pero como decis por aqui,demasiado cara.
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    Muy buenas, pues creo que te has equivocado, en francia valen lo mismo: http://www.trekbikes.com/fr/fr/bikes/mountain/technical_trail/slash/

    Yo ando detrás de una, seguramente la 8, supongo q para el año que viene, q este estoy mu tieso :) o si me toca "El Niño" antes jeje

    Un saludo!!
     
  16. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    484
    Likes Received:
    4
    Lo han corregido, antes estaban más baratas en la web francesa.
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,642
    Likes Received:
    4,669
  18. javofly

    javofly Novato

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    1
    QUE PASO CON EL FORO QUE SE QUEDO ESTANCADO. HOLA A TODOS, ESTOY CON INTENCIONES DE COMPRARME UNA SLASH Y QUISIERA SABER MUCHAS MAS COSAS DE LA BIKE (PRO- CONTRAS) YA QUE EN MI PAIS TREK NO LA TRAE Y ME LA TENGO QUE MANDAR A PEDIR. ANTES DE ESO ME QUIERO ASEGURAR, ALGUNO SABE DONDE ENCONTRAR EL DIBUJO CON LA GEOMETRIA? ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA.
     
  19. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Hola Javofly, aqui tienes la geometria, seguro que aciertas en la compra tiene una pinta de ir muy bien cuesta abajo y seguro que subiendo se defiende bien.
     
  20. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    Tuve la oportunidad de probar una scratch, practicamente es la misma bici por angulos que la slash.La scratch daba 170mm traseros y es un **** misil bajando, tiene el sistema evo de trek que funciona bastante bien, es una de las multipivotes que mas me gusta, la veo excesivamente cara.
    Si tienes cash adelante no te vas a equivocar, baja muy muy bien y sube bastante bien, diria que mejor incluso que la scratch.
    Esteticamente se sale en verde y negra.

    Con esos angulos seguro que va bien para mi una Enduro en condiciones tiene que tener entre 65 y 67 grados y en el tubo de sillin entre 71 y 74 eso es lo realmente importante luego nos puede gustar sistemas simples y directos o complicadas y efectivas bieletas pero el alma de una buena enduro es una geometria y un peso entre 14 y 16 kilos , siempre hablando para enduro del bueno, para all mountain o enduro ligth como se le llama ahora ( siempre con las coletillas ) estariamos entre 12 y 14 kilos, y geometrias entre 67 y 68,5 que no es el caso esta es una makina de enduro en toda regla adelante.
     
    Last edited: Jan 4, 2012

Share This Page