retomando el post. Alguien ha intentado abrir la banda del pecho por detras en lugar de rajarla por delante, porque parece que por detras tiene cumo una tapita que va a presion
Pero por que lo haces de manera artesanal, ¿no?. Por que yo tambien lo tengo y se puede la del sensor del pecho y las del reloj, pero ni el del sensor de velocidad ni el de cadencia. El mio esta comprado en Febrero del 2010.
Estupendo!!! Funciona!!! 10 minutos con el cutter. Sin romper nada, y sacando la pila por el lado opuesto a los contactos. Muchas gracias!!!
Os paso un enlace que muestra como cambiar la pila de la banda de una manera menos "salvaje" , jeje http://forums.roadbikereview.com/ge...lar-hrm-strap-battery-replacement-108158.html Un saludo
Gracias por el aporte, parece mentira pero hacer las cosas asi fomenta la sociedad de consumismo en la que vivimos, una verguenza que tengamos que tirar un aparato por no poder cambiar una pila que no llega ni al 10% del precio del aparato.
Aquí teneís el sensor de velocidad de mi polar CS300 recien operado http://www.foromtb.com/showthread.php/433819-Cambio-de-pila-sensor-cadencia-cs200-(fotos)/page3 Vídeos de como abrir los sensores Polar. [video=youtube;pO79q1PVx7w]http://www.youtube.com/watch?v=pO79q1PVx7w&feature=related[/video] [video=youtube;yJG7KTjqo_0]http://www.youtube.com/watch?v=yJG7KTjqo_0&feature=related[/video] Saludos
Es increible que se tenga que cambiar los sensores por una simple pila! En mi caso es el sensor de cadencia he tenido que cambiar la pila porque parece que cuando lo compre llevaba en la tienda mucho tiempo y me ha durado cuatro salidas. Tengo claro que Polar nunca mas, pero ste post me va a permitir ahorrar hasta que muera el que tengo.
Gracias por la informacion me sirvio de mucho. Acabo de hacer el trabajo y saque la pila Gracias saludos desde Bolivia
Hola, al final le he hechado valor y pese a que no tengo buenas experiencias con el tema de la electrónica .... Total que le abrí el agujerito casi justo para la pila y los contactos .... Saco la pila sin muchos problemas y sin doblar los contactos ... Ya estaba 'to' ilusionado con el tema, pero después de ponerle la pila, y de que al parecer funcionaba.... Pero después de unos segundos se quedo a 00 las marcación, he intentado volverle a mojar los contactos y el pecho, volver a ponerle otra pila que tenia, comprobarlas con el polimetro, diez mil cosas ... Nada que no hay forma de que vuelva a funcionar, no me marca pulsaciones ... Que he podido fastidiar ???? O se ha podido fastidiar, porque realmente esta como estaba antes de la intervención .... Funcionando un ratito y luego se queda a 00 ... Que opináis ????
Hola, Sigo con el tema despues de mucho tiempo..., al final que paso emotion543? lo solucionaste??? Saludos
Hola, Mirando la foto que colgaste de la ubicación de la pila he podido hacer lo mismo con el mío. La primera capa de plastico la he abierto con un cutter y la segunda que es mas dura y es donde se encuentra la pila metida empecé a rajarla con el cutter y continué con unas tenazas para romper el plastico. Luego le cambié la pila y comprobé el funcionamiento. También le puse un poco de cinta aislante encima de la pila antes de cerrarlo para que estuviese un poco mas protegida (en la foto no se ve). La parte de arriba la pegué derritiendolo con el soldador y para rematar la faena le puse super glue por encima por si quedaba algun poro por donde pudiese entrar el sudor. Dejo unas fotos del bricolage de mi polar por si alguien quiere intentarlo. Un saludo y muchas gracias El_Jose por este post!!