Problema con envío desde Wiggle UK

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Biker_cs, Dec 29, 2011.

  1. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Hola hice un pedido el día 16 de diciembre, y me lo enviaron ese mismo día y todavía no ha me ha llegado :(
    Tengo razones para preocuparte? yo ya me temo lo peor, nunca me ha tardado tanto tiempo en llegarme algo desde UK, es más, hice otro pedido la semana pasada, el día 21 y me llego ayer..

    Ayer les envié un mail, que me contestaron ipso facto en el que me decía esto:

    Code:
    Muchas gracias por su correo electrónico.
    
    Podemos confirmarle que su paquete salió el 16 de Diciembre y que la entrega suele tardar 7 días laborables aproximadamente, aunque en ocasiones puede sufrir retrasos fuera de nuestro control a causa de los trámites aduaneros. 
    
    Además, le informo de que su paquete ha sido enviado haciendo uso del servicio postal aéreo de Royal Mail y que será Correos quien le entregue su pedido. 
    
    Le rogamos que conceda unos días más, y si no hubiese recibido su paquete entonces, por favor, póngase en contacto con su oficina de Correos local para comprobar si han recibido su paquete.
    
    Atentamente,
    
    Juan
    
    Atención al Cliente Wiggle
    Me hace gracia lo de vaya a su oficina de correos a preguntar por su paquete, ¿cómo? si no tengo nº de seguiemiento..

    En fin.

    alguien también está sufriendo retrasos con los envíos desde UK?

    Saludos y gracias
     
  2. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    289
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Yo pedí en Wiggle el día 21 y me llegó ayer. Acércate a Correos y mira si te pueden decir algo con tu nombre o algo así. A mi me parece raro.

    Suerte.
     
  3. Mapasha.

    Mapasha. Novato

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    No le eches la culpa a Wiggle échasela a la mie*** de Correos que hay en España.

    Un saludo
     
  4. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Si no se la echo a Wiggle, nunca he tenido problemas con ellos, sólo con la tramitación del paquete por parte de Royal mail o Correos...
     
  5. MarcusBike

    MarcusBike Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Es normal q haya retrasos en estas fechas, no te preocupes q te llegará. Sino wiggle te reenvía el pedido su pasan más de 15 días laborables desde q lo envió.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
     

  6. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,311
    Likes Received:
    5,191
    Location:
    sabadell, vallirana
    piensa en correos y acertarás
     
  7. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Hoy tampoco llega nada.
    Han pasado15 días naturales o 10 laborables.
    A ver como acaba esto
     
  8. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    2,331
    Likes Received:
    335
    Location:
    Allá donde me encuentro
    ¿Y no tienes ningún localizador de envío para poder mirar en la página de la empresa que realiza el envio donde está el paquete?
    En todas las tiendas on-line que he comprado siempre te daban está información.
     
  9. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    2,917
    Likes Received:
    20
    Location:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    En una ocasión compré unas zapatillas, que no llegaban ...
    El envío lo habían realizado por correo normal ( sin certificar ) por eso no tenía número de seguimiento.
    Esperé los 15 días laborables que establecen ellos, reclamé y me volvieron a hacer el envío sin problema de ningún tipo.


    PD: Lo de preguntar en Correos, al menos que tengas algún conocido allí, es una perdida de tiempo. Llegas, les preguntas.... y te quedan mirando con la misma cara que si le pides que te donen un riñón para un trasplante..:idea:
     
  10. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    3,543
    Likes Received:
    172
    jajaja, triste pero cierto
     
  11. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    El envío es el gratuito, por correo ordinario, no proporcionan ningún número de seguimiento, con lo que como dice el compañero, ir a preguntar a correos no sirve para nada.

    Bueno, hoy tampoco me ha llegado, y me extrañaría mucho que ya me llegara...no es normal que tarde tanto ni en Navidades. Así que me tocará esperar a los 15 días laborables o sea hasta el martes día 10 para reclamar.
    La putada es que en wiggle no les queda en stock ninguna chaqueta ( gore tool III) de mi talla.
    ¿qué haran? me devolverán el dinero?
    Alguien ha estado es esta situación alguna vez?

    Saludos
     
  12. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Joined:
    Sep 30, 2006
    Messages:
    406
    Likes Received:
    9
    Location:
    Cercedilla
    Hola, por si te sirve yo también estoy esperando una compra de una página de UK , por royal Mail desde el 14, así que me temo que es algo generalizado de Correos.....
     
  13. hombretrashcan

    hombretrashcan Novato

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Me he registrado sólo para decir que yo estoy esperando desde el día 2 de diciembre, también por Royal Mail.
     
  14. luish

    luish Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    7,541
    Likes Received:
    142
    la culpa no es de wiggle ni royal mail ni correos, te puedo decir que he recibido decenas de envios de wiggle, algunos se demoraron mas de la cuenta, pero llegaron, otros, aunque parezca una estupidez sin numero de envío funciona ir a meter "el dedo " en correos, y te puedo decir que el que mas me tardo fue uno con numero de track, en el que correos le cambió el numero y por tanto se perdió la pista, al final después de ir a correos 3 veces apareció.
    Ten fe que aparece.
    saludos y que tengas suerte
     
  15. MarcusBike

    MarcusBike Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Perderse es muy difícil, al final más tarde o más temprano llegan. Ahora es normal que se demoren por las fiestas.
     
  16. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    54
    Location:
    SPAIN
    No te preocupes que te llegara, ademas cuando te pone envio procesado es que han empaquetado el envio, lo cual no quiere decir que lo hayan enviado en ese momento, date cuenta que ahora mismo tienen un volumen de trabajo impresionante, tanto wiggle como correos, yo no he tenido problema con wiggle, hace poco tiempo me perdieron un envio valorado en 244 euros y me devolvieron el dinero sin problema alguno una vez habian pasado 15 dias habiles, ahora estoy esperando desde hace dos semanas una chaqueta gore y aun no me ha llegado, supongo que sera por las fechas en las que estamos y si no pues ya saben devolucion del dinero.

    espero haberte ayudado.

    un saludo
     
  17. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Hice un pedido el 27 de diciembre y hoy ha llegado.

    Si el paquete sale de Wiggle y tarda, no es culpa de ellos, sino de las empresas de transportes, Wiggle lo único que puede decirte es que esperes los plazos establecidos (plazos que fijan los servicios de transportes evidentemente) y si después de ese plazo no llega nada, Wiggle puede reclamarles.

    No tiene mas secreto la cosa.

    Paciencia y a esperar.
     
  18. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Pues si salió el 27 y ya te ha llegado.. Yo vivo en capital de provincia y me tendría que haber llegado hace tiempo, es más, un envío desde UK nunca me ha tardado más de 10 días naturales.
    Y por supuesto, hoy tampoco me ha llegado, era el regalo que me hacía mi mujer para reyes, así que me parece a mi que no va a llegar a tiempo.
    Ahora sólo me queda esperar a que se cumplan los 15 días laborables que establece wiggle para reclamarles y para que me envíen otra chaqueta, si tienen en stock, claro.
    Ah, y esta vez les diré que me lo envíen certificado pagando lo que haga falta, Queda demostradísimo que los paquetes por correo ordinario los mangan que da gusto, no sé si Royal Mail o Correos, pero vaya tela qué panda de ladrones desgraciados!
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Es una pena que pasen estas cosas pero lo bueno de comprar en tiendas grandes y serias es que en cuanto se cumplan los plazos que ellos también deben respetar, te lo van a solucionar de una forma u otra.

    Un saludo y ánimo!
     
  20. fixman

    fixman Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    14
    Location:
    valencia
    tranqui si no te llega, en mi primer pedido con wiggle, unas zapatillas, acabo no llegando y me enviaron otras sin cargo alguno, claro esta...lo unico, la espera...suerte
     

Share This Page