Vaya esa foto me suena a que es la zona de portaceli, es asi ? y esas 3 bicis tambien me suenan no estarias vosotros en el besori el viernes ? la spec enduro es de una chica? Pues sois vosotros yo soy el de la bici verde que nos vimos en la subida del besori y despues en el final.
¡¡¡¡¡¡ Fotazas !!!!!!, seguid, seguid poniendo material, que yo de momento sigo con la baja y vivo de estas fotos, jejejejejejejejeje FisioR, ¿Que se sabe de esta maquinona?, por cierto, ¿que cambios la has hecho?
Sip, eso es el mirador de Rebalsadores, un día precioso para salir, parecía que era primavera. Si estuvimos el viernes en el Besori. Los de las Dunes que bajabais y os ibais a hacer la del volcan?? creo que si, me acuerdo que habían varias Dunes.
Buenas compañeros, no me acuerdo quien llevaba amortiguador de muelle en la 2010, el que lo lleva que amortiguador llevas? estoy pensando en probar con muelle
feliz año 2012 a todos los duneros !!! aunke feliz para algunos para mi no !!! hos comento,compre una mondraker dune 2011 trae un amortiguador trasero fox float r alos meses de tenerla en las bajadas se me calentava y se kedava empotrao( duro ) LO MANDE EN GARANTIA y me lo repararon,tardo dos semanas en yegarme ,lo monte yt en la segunda salida otra vez me volvio a fallar,lo mande en garantia y tardo un mes y una semana en venirme , vuelvo a montar y vuelve a fallar de los mismo,me dicen que lo tengo que mandar otra vez a reparar !!!!!! QUE GARANTIA ES ESTA DE MONDRAKER!!!! por que no me mandan uno nuevo???? cuantos meses tengo que estar sin bici ??? LA BICI VA DE LUJO PERO TOTALMENTE DEFRAUDAO CON MONDRAKER Y SU SUPUESTA GARANTIA,asike ya no lo mando mas si no me ponen uno nuevo me lo con papas ahora y proxima bici os aseguro que no sera mondraker !!!!
Como te va a quedar Meirinhos, 180 alante, muelle atras...... bruta, brutaaaaaa Siento no darte la razon, pero ningun fabricante es responsable de la garantia de los componentes que monta, excepto que sean de marca propia. En este caso el responsable de la garantia de tus suspensiones es Fox durante 2 años y Mondraker no tiene nada que ver. Preguntale a tu tendero, pero seguro que el amortiguador iba para el servicio tecnico de Fox. Te copio las condiciones de garantia extraidas de su web, fijate en el punto 3: CONDICIONES DE LA GARANTÍA 1. La activación de la Garantía Mondraker debe efectuarse mediante su registro previo vía Internet en www.mondraker.com en un plazo máximo de tres meses posterior a la fecha de compra. Toda bicicleta no registrada se regirá por las condiciones de garantía mínima exigida en el país de origen. 2. Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra para bicicletas y cuadros adquiridos a partir de la temporada 2010, sólo se aplica al propietario original y no es transferible. 3. Todos los componentes, horquillas de suspensión y amortiguadores traseros montados en nuestras bicicletas quedarán cubiertos por la garantía original del fabricante con un mínimo exigible de dos años. 4. La garantía contra defectos de pintura en los cuadros tendrá una duración de tres años. 5. Los cuadros sujetos a cambio por motivos contemplados dentro de la garantía, serán sustituidos por el mismo modelo, equivalente o superior del mismo año hasta agotar existencias. Una vez agotado dicho modelo, se sustituirá por el de años posteriores al de origen o por el modelo equivalente que lo sustituya, donde la forma, el color y diseño gráfico del cuadro podrán variar sustancialmente. 6. La tramitación de toda garantía debe realizarse a través de un distribuidor de Mondraker autorizado siendo necesario presentar el comprobante de compra. Esto que comentas del amortiguador yo creo que te iba a pasar con cualquier marca. De todas formas, prueba a escribir directamente a Mondraker o a Fox a ver que te cuentan.
gracias,yop lo que quiero es que mondraker sea la que le aprete los tornillos a fox o a quien sea para que me lo cambien MONDRAKER como marca pues me gustaria que me respondiera y que se isiera cargo y tratara el tema !!
francholorenzo,como dice Frandrag,mondraker no tiene que ver en la garantia de los complementos(siempre que no sean mondraker) Te cuento mi historia;hace un par de años,fox cambio de servicio tecnico de reparaciones,de españa paso a portugal(no recuerdo los nombres de las tiendas) bueno pues a mi me pillo reparando un triad(que viene a ser un float rl pero con bloqueo)en el intercambio de tiendas,ni mas ni menos que estuve cinco meses y medio sin mi amortiguador,el resultado fue que en el cambio desaparecio mi amortiguador,pero a pesar de la demora,la nueva tienda o directamente fox,no se quien fue, me proporcionaron sincoste alguno,uno nuevo,es mas,uno mejor,rp23 xv vb o como se escriba,al final sali ganando. De todas formas no es motivo de consuelo,puesto que ya lo has mandado dos veces,lo que si que te puedo decir es que tu tendero,al que le compraste la bici, deberia darte servicio con algun amortiguador de sustitucion,al fin y al cabo eres su cliente,a mi me dejaron uno mientras paso la odisea esta,ellos tendrian que ser previsores y tener recambios para este tipo de averias. De esta manera tu podrias seguir disfrutando de tu bici,mientras esperas el milagro. Yo tambien pille mis cabreos,cagandome en todo y todos,pero al final todo se soluciono,asi que sabiendo bien por lo que estas pasando,solo puedo decirte,que animos y tengas paciencia,mas si cabe. salud y forca al canut (salud y fuerza a la pilila)
Como te dice Guzmi, habla con tu tendero y que se encargue el de meter presion a Fox y a Mondraker (para que aprieten tambien a Fox). Al fin y al cabo, como te ha dicho el, te debe dar una buena atencion postventa, no solo sacarse la pasta en su dia y olvidarse. Suerte y que se solucione todo para que puedas seguir disfrutando de la Dune sin tardar mucho.
pues volvere a hablar con mi tendero y a meterle precion a el y que le diga que ya es la de tres reparaciones que lleva el amortiguador !!! si esque tuve una factor del 2008 y me fue de lujo con su amortiguador rock schoc tambien una foxi del 2011 que iva muy bien la vendi por que queria mas recorrido y tener una amortiguador fox a tras !! la DUNE va de LUJO solo que ma tocao ami el amortiguador chungo!! ¿ QUE OPINAIS DEL FOX FLOAT R ? se kedara corto ese amortiguador para ese tipo de bici???? UN SALUDOOO
La Dune Roja es un pepino bueno pero meterle ese amortiguador sin propedal ni na en una bici de 2000 euros y un pedalier X5 39x26 es un crimen