1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Tema en 'Material' iniciado por Antonio®, 20 Mar 2005.

  1. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primera flaca, un poco modesta pero por algo se empieza no?
    IMAG0130kjh.jpg
     
  2. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    manu las bicicletas son todas iguales lo único que hay que tener son piernas para moverlas,yo he probado desde la mas humilde de hierro con malas ruedas, malos cambios a una de aluminio con buenos cambios buenas ruedas.las 4 primeras salidas los materiales te dan buenas sensaciones pero si miras el crono los tiempos no cambian. lo único que mejora es uno mismo con dedicación y constancia lo demás son cuentos para saciar nuestro afán consumidor.
     
  3. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Rodando por la Dehesa Extremeña
    Os pongo mis flacas,son una buena colección...
    Es una mezcla de clásicas y modernas.
    A ver si os gustan.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. GUIMARCAS

    GUIMARCAS Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa pinarello del banesto mitica mitica. Vaya coleccion si señor
     
  5. tonirocar

    tonirocar Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    84
    No tendrás tiempo de salir con todas jejeje. Una pasada todas tus bicis.
     
  6. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    vaya garaje debes tener, preciosas todas
     
  7. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me encantan, tienes buena coleccion si señor.
     
  8. inhaki

    inhaki Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****. Cuando has dicho mi colección esperaba como mucho 4 bicis,jeje

    La pinarello todo un clasicon
     
  9. ppdvd

    ppdvd Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás una nave industrial para guardarlas todas.
     
  10. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    pues como se dice por aqui BILLETOSO...........jejejeeje espero que no te moleste,,,,,,vayas joyas que tienes y son preciosas ppuuufff cualquiera las pillara
     
  11. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Una coleccion preciosa... la bici del Banesto preciosa... como ha cambiado el panorama desde hace 15 años hasta ahora...
     
  12. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    -
    ¿quien montaba la Banesto?
    Esa bici es del equipo, ¿no?
     
  13. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Rodando por la Dehesa Extremeña
    Es la Pinarello del mítico Banesto del 94 con tuberia Oria y montada an Campagnolo Record 8v.

    Siempre que puedo saco tiempo para hacer kilómetros con ellas,lástima que la Pinarello y la Macario no sean de mi talla.

    Te diré que me gusta tener siempre las flacas bien cuidadas y en perfecto estado.

    Gracias,me alegra que te guste mi colección de bicis.

    Aun me falta por poner una Vitus clásica que estoy restaurando.La Pinarello como tu dices es una pasada,la compre en una tienda de Cáceres por 200 Euros(muy bien empleados ¿no?)

    No tengo ninguna nave industrial aunque me gustaria tenerla...para tener más bicis :p
    En realidad las guardo en casa de mi vieja repartidas por todos los rincones,el día que se enfade conmigo no se que pasará con todas las flacas :toilet

    NO,no me molesta que me digas lo de billetoso pues no lo soy,mas bien todo lo contario.Todas estas joyas como tu dices las tengo quitandome de algunos viciosillos y son el fruto de muchos años de trabajo.Las bicis y el ciclismo son mis hobbys,je,je

    Me alegro de que te guste mi colección de bicis, en especial la del Banesto.
    Estoy de acuerdo contigo,las cosas han cambiado de 15 años hasta ahora.Las Pinarello actuales son impresionantes pero estas tambien tenian su encanto no en vano Indurain gano 4 tours y 2 giros con una como esta.

    Sí,es la original del equipo Banesto del 94 y la montaba Uriarte.
    Ya te pondré a continuación una imagen detallada.
     
    Última edición: 14 Feb 2015
  14. beppesalas

    beppesalas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Rodando por la Dehesa Extremeña
    Este es el detalle de la Pinarello y de su antiguo propietario.
     

    Adjuntos:

  15. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    la ultima de la coleccion la girs columbus es preciosa, en general todas sos preciosas y se ven muy cuidadas, saludos.
     
  16. Pateret

    Pateret Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Entre el polvo y el asfalto
    Han traido poca cosa los reyes................. veo pocas bicis...............
     
  17. fartet

    fartet Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿?¿? Que las bicis no cambian? Es como decir que un ferrari es igual que un 2 caballos, que lo unico que cambia es la habilidad del conductor. Creo que no cogerias igual las curvas con uno y con otro. Las bics lo mismo. Metete un puerto de 15 lm con un "hierro" de 11 kg o una pluma de 7 kg. Los tiempos los rebajas seguro! Es física... Pero de todas formas, si no tienes condición física ya puedes llevar la bici mas ligera del mundo que sola no se mueve ;)
     
  18. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    la condición física nos es comparable con la mejora en materiales y hablamos de ciclismo,no de mecánica,el récord de la hora lo avala los ciclista de los años 90 y anteriores ostentan esos récord y igualmente hay etapas que siguen ostentado las mejores marcas esos mismos corredores. Se han fabricado pepinos ultraligeros que dan en bascula los 6.8 kg reglamentarios, sin embargo ellos tenían hierros de 11 kg con los cambios abajo.yo la primera bici de carretera y lo tengo reciente es una sport 1 btwin un artilugio de hierro que pesaba 11 kg o mas , ahora tengo una mas ligera con unas zondas muy bonita 2011 y tardo lo mismo en hacer los recorridos . si las sensaciones según estrenas un cacharro es muy ilusionante y todo lo que quieras, pero la carretera pone a cada uno en su sitio y el reloj no miente y sino mira el record de la hora.lo que quiero es quedar claro sobre todo para la gente que empieza con esto, que lo que las mueve bicicletas es el que va encima y no porque se compre uno lo mejor va a ir considerablemente mejor.haciendo desembolso innecesarios para las personas que no necesitamos ganar segundos.
     
  19. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
  20. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Aqui os dejo la bici que se ha comprado mi compañero de fatigas Aris.
    Es una METTA Sarin 1.2 con grupo Ultegra Grey del 2012, ruedas Scirocco,. Deda, Michelin. Look,...
    Como es del Athletic de Bilbao lo ha pintado rojo y blanco con las fundas tambien en blanco.

    Creo que ha quedado muy bonita, ¿no os parece?

    Ah! Por si no les conoceis las METTA las podeis encontrar aqui: www.mettacarbon.com
    Esta le ha salido por menos de 1900 Euros.

    [​IMG]
     

Compartir esta página